Anuncio

Collapse
No announcement yet.

28 de julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    hola

    ja veo que no soy la unica que esta de los nervios.espero ver muchos lazos naranjas en barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mañana os confirmare el hotel y la montonve que tenemos.

    Comment


    • #47
      Lista actualizada con Will Hunting... lo dije hace unos días 28J: el día del lazo naranja...

      9:00 LILI Barcelona-Aswan
      9:00 Xabala Barcelona-Aswan
      9:00 Nepthys83 Barcelona-Aswan
      9:00 Willhunting Barcelona-Aswan
      9:50 Buhoso Madrid-Aswan
      9:50 Azteka Madrid-Aswan
      9:50 Elroberl Madrid-Aswan
      12:00 Blaudemar Barcelona-Asuán
      14:20 Herjuf Barcelona-Asuán
      14:20 Donnawa Barcelona-Asuán
      14:20 Tileno Barcelona-Asuán
      19:00 Menkheperra Barcelona-Cairo
      19:00 Montbui Barcelona-Cairo

      Saludos y cuidaos los nervios porque no queda nadaaaaaaa
      Menkheperra

      Comment


      • #48
        Me apunto...

        9:00 LILI Barcelona-Aswan
        9:00 Xabala Barcelona-Aswan
        9:00 Nepthys83 Barcelona-Aswan
        9:00 Willhunting Barcelona-Aswan
        9:50 Buhoso Madrid-Aswan
        9:50 Azteka Madrid-Aswan
        9:50 Elroberl Madrid-Aswan
        12:00 Blaudemar Barcelona-Asuán
        14:20 Herjuf Barcelona-Asuán
        14:20 Donnawa Barcelona-Asuán
        14:20 Tileno Barcelona-Asuán
        19:00 Menkheperra Barcelona-Cairo
        19:00 Montbui Barcelona-Cairo
        19:00 Fran Ra Barcelona-Cairo

        Por cierto, es directo al cairo ? cuanto dura el vuelo ?

        Comment


        • #49
          que poquito y cada vez somos más!!!

          Mil holas a todos que bien cuantos somos, y que poquito nos queda!!!!

          Bien recordar los amigos que vuelan en charter confirmar la hora de salida del vuelo 48 horas antes lo puden cambiar asin que el Miercoles por la tarde o el Jueves confirmar el horario!!! por si acaso.

          Bien Menk, sera dficil vernos, pues cuando llegas a Luxor, yo voy al Cairo, vaya!!! y si no cambia el vuelo en el Prat ya estare de mañana asin que sera dificil, pero te deseo muy feliz viaje, ya nos contaras.

          Nada ya sueño con una shiha tufak en el cafe Palestin en Asuan y unas patiditas de domino, haber quien se anima???

          Besotes solo 4 dias y 5 para el vuelo " fantastico"
          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

          Comment


          • #50
            Hola Fran Ra!
            Creo que el vuelo es directo y que tarda 4 horas. Con quien viajas y cuantos días vas a estar?

            Nos vemos...

            Comment


            • #51
              ¡Madre mía, cuánta gente va el mismo día! Esto va a parecer una kdd del foro en Egipto, a ver si coincidía y os tomáis un karkadé bien fresquito a la salud de todos los foreros que nos quedamos aquí.

              Pasarlo muy muy bien
              Un abrazo
              Brujita

              Comment


              • #52
                Fran-Ra,

                Montbui ya te ha contestado bien, efectivamente, el vuelo es directo BCN-El cairo y tarda alrededor de 4 horas.

                herjuf

                Niña, creo que será difícil que nos encontremos en Egipto pues hacemos el recorrido justo al revés... pero bueno, yo sueño con una sakkara bien fresquita en cuanto llegue a El Cairo... y de paso un Cleopatra... jejejeje

                Un abrazo
                Menkheperra

                Comment


                • #53
                  A todos los que os vais.......que envidia COCHINA.......sí sí....tal cómo lo oís...jejejejeej

                  Que paseis muy buen viaje y si podéis encontraros por allí, queremos las fotos en el foro a la vuelta!!!!!

                  FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Buenos días a todos!!!
                    Quedan 4 y bajando...
                    Nosotros nos vamos con Royal Vacaciones, 7 noches de crucero y 3 en El Cairo en catergoria L, el hotel es el Conrad pero la motonave todavia no lo sabemos... mañana vamos a por los billetes y no creo que nos lo digan aún, ya veremos, sinceramente no me preocupa demasiado, confio en que respeten la categoria por la que pagas y nos den una buena.
                    Ya teneis comprado todo? yo no y trabajo hasta el ultimo díaaaaa (de hecho he tenido que pedir 2 dias antes de vacaciones para poderme ir el viernes), aunque ya nos quedan poquitas cosas, la tarjeta nueva para la camara ya está y los medicamentos también que es lo mas importante, me quiero comprar el spray de agua termal en mercadona del que hablan tan bien... esque me han metido mucho miedo con eso del calor osea que por si acaso.

                    Que poco nos quedaaaaaa!!!

                    Comment


                    • #55
                      Herjuf cuenta con dos

                      ... para esa partida de domino el viernes por la noche en Aswan...

                      Comment


                      • #56
                        Hola montbui

                        Vamos con el C.I. y hacemos cairo ( hotel conrad ) crucero ( aljamila ), una noche en Abul Simbel y luego otra vez cairo y al dia siguiente cairo-BCN.

                        Y tú que haces... ?

                        Alguien va al H. Conrad y aljamila como yo ?

                        Comment


                        • #57
                          No, Fran Ra, yo voy directo al Meridien Pyramids...

                          Comment


                          • #58
                            Hola Fran Ra,
                            Nosotros vamos 15 días con Travel Days. LLegamos al Cairo y estamos hasta el 30 por la noche que salimos en tren para el sur para empezar un crucero de 7 días. Después vamos 3 días a Hurgada, volvemos a el Cairo y al día siguiente nos volvemos para casa.

                            En el Cairo el hotel es el Heliopolis(creo) que me han dicho que está al lado del aeropuerto. La motonave es la Montanasser y en Hurgada el hotel es algo de Rose.
                            De todas formas, los hoteles y la motonave nos han dicho que los pueden cambiar cuando quieran.
                            Nos vemos

                            Comment


                            • #59
                              Fran ra

                              Vaya asin vijareis seguramente con wesdom, ya nos contaras!!

                              Un abrazo y feliz viaje.
                              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                              Comment


                              • #60
                                lili

                                Guay Lili, nada quedamos en el Palestin a las 12 de la noche, si no hay retrasos del vuelo llego si no a la 1 de la medrugada, q os animais? a esas horas, hay mucho ambiente ya vereis!!! es facil de llegar esta justo a 100 metros de la entrada de la estación de tren de Asuan se llama Palestin, tiene baldosas de color blanco, que nos os engañen que hay 4 cafes juntos!!!. Preguntar al guia o bien coger un taxi dependiendo donde esta amarrado el barco, o si esta cerca a pie se va perfectamente!!!
                                Nada yo ire alli, no se si puedo a las 12, o a la 1, pero de ir, si dios quiere vaya, sueño con ello!!! besotes
                                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X