Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde cairo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Otra maas!
    Attached Files
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

    Comment


    • #62
      Alguna ventaja tenia que tener visitar Karnak a las 14:30 de la tarde en pleno agosto a 60 º....jejejjejejej
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #63
        Alejandría

        Me encanta ver un post con fotos de Alejandría, ya que no he estado nunca en esta ciudad. Tras leer Miramar de Naguib Mahfuz ( me emociona poner su nombre, porque su muerte es todavía demasiado reciente), me picó todavía más el gusanillo de ir a Alejandría.......mmmm......lo dejo para mi tercer viaje. Al ver de las primeras fotillas que has puesto de Alejandría, ese precioso paisaje, me has recordado al libro de Naguib y a punto ha estado de saltarme la lágrima

        Un abrazo
        Unknown

        Comment


        • #64
          Bueno, esta es una foto de una de las calles que dan al paseo de Alejandría. Se puede ver que si fuera del cairo tendría mucha mas... Suciedad? pero si miras para arriba ves que las fachadas de muchos edificios no estan nada cuidados. Pero vamos que el cambio de Cairo a Alejandría en cuestiones de limpieza y de orden es muy grande.
          Attached Files
          El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

          Comment


          • #65
            bueno... esta tiene un poco de movimiento... pero los colores del amanecer los pilló la cámara perfectos! Asi que os la dejo, para que sintais un poquito de....
            Attached Files
            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

            Comment


            • #66
              Un helado por favor! de chocolate! ah no! que son polis!
              Attached Files
              dtnut
              Senior Member
              Last edited by dtnut; 10-30-2006, 11:56 PM.
              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

              Comment


              • #67
                Hola dtnut,
                Creo que no te había saludado a tu vuelta... veo que lo has pasado bien, problemas físicos aparte... claro que así tenemos fotos en el foro de un hospital (lagarto, lagarto).

                No sabía lo de Tamer Hosny...
                Un abrazo
                Menkheperra

                Comment


                • #68
                  Hola menkhe!!!!!!!!
                  Pues si, le quedan tres o cuatro meses para salir... pero vamos, que sabía a lo que se arriesgaba

                  Besilloooooos
                  El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                  Comment


                  • #69
                    Holaaaa

                    Qué bonitas las fotos¡¡¡¡¡ más más más queremos más......

                    Besitos
                    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                    Antes de cagarla piensálo dos veces.
                    Te lo agradeceremos eternamente

                    Comment

                    Working...
                    X