Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde cairo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos desde cairo.

    Bueno seniores, jejejeje.... no tengo enie! jajajajajajaj Por lo cualll....Estoy en egipto!!!!!!!!!

    Como siempre una de maravillosas experiencias que ya contar'e! he entrado para saludaros y para dejarle una foto a Esna que la va a pegar karme y ahora sigo en otro post.... Cleo, Hp.... esperad... jejejeje
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Según los deseos de nuestra amiga y compañera DTNUT...aquí cuelgo esta foto para Esna que ha hecho desde Kemet...

    Comment


    • #3
      Gracias es poco Dtnut, has captado tanta belleza en una sola foto, que una pantalla es poco para poder verla. Muchas gracias por acordarte de mi, muchas gracias por captar el momento en una foto, muchas gracias por regalarmenlo, muchas gracias por compartirlo, gracias cielo. Gracias. Un beso y sigue disfrutando, luego estaremos aquí para compartir la egiptitis.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Bueno, sigo .... Espero poder pegaros mas fotitos si consigo en algun sitio reducirlas... es que no puedooo....
        Roser, un encuentro muy bonito he tenido ya te contar'e.... besos a todos... Hpubulla.... tienes que estar aqui conmigoooooooooooooooooooo

        Me entra una depresion de caballo de pensar que me tengo que volver el viernes, de hecho estoy intentando cambiar el billete para quedarme al menos 5 dias mas....

        Esto me devuelve la vida!
        Asssssssgaaaaaaaaard! Gracias por hacer m'as facil mi viaje a Madrid....

        Besos a todos , de verdad, desde un estado de felicidad pleno!
        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

        Comment


        • #5
          Por cierto, por si alguien se siente aludido... tengo fotos de un nil'ometro y si dios quieres el jueves voy a hacer unas de un shadufff!! si dios quiere...
          insha alla!
          que por cierto significa ciguenial jajajaj sin enie.....
          El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

          Comment


          • #6
            dtnut

            Uyyyyy!! que envidia leerte, tas en egiptooooooooo, eso es siempre una maravilla.

            ¡Que tienes que volver!, pos no te preocupes, la ilusión la vuelves a tener empezando a organizar el próximo, ¿no?

            Saluditos desde la españa cañí.

            Comment


            • #7
              Hola, dtnut....

              Vaya suerte tienes!!!!Jajajaja que lo pases muy y gracias por acordarte y robar tiempo al tiempo para saludarnos....todo un detalle...


              BESOTES

              Comment


              • #8
                Hola dtnut...disfruta por todos nosotros...pasatelo de lo mejor...un abrazo

                Comment


                • #9
                  Gracias por acordarte de nosotros y espero que puedas cambiar tu pasaje y te quedes mas dias por alla...renovando energia para continuar el año.

                  besos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    dtnut.
                    me alegro que lo estés pasando tan bien.
                    hermosa foto.
                    disfruta por todos nosotros.
                    un beso.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #11
                      Graciassssssss

                      Pues mira tu que me he sentido aludido...será pq hablas de "maravillas"... será pq no tienes ñ...o será por lo del shaduf...

                      En cualquier caso muchas gracias por el esfuerzo (supongo que apalancarse a ver la puesta de sol es bastante más entretenido que fotografiar un pedazo de madera y un burro,...) y de paso te deseo que disfrutes un poquito de nuestra parte...ya sabes lo clasico: Stella, shessha, puesta de sol...

                      Bien aqui estaremos esperando tu llegada!!!
                      - Libertad
                      - ¿Cómo?
                      - Sí, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
                      - Ah bueno, entonces siga hasta el fondo a la derecha
                      - ¡Qué no! ¡Qué es broma!! ¡Qué me toca crucifixión!
                      - Ah, jajaja, muy buena. Entonces siga todo recto, segunda puerta a la derecha, una cruz por persona…

                      Comment


                      • #12
                        Que envidia!

                        Sigo opinando que no hay derecho que se manden mensajes y fotos des de Egipto. Que envidia!, con las ganas que yo tengo de volver!

                        Si, si, ya se que he vuelto a penas hace unas horas de El Cairo... pero que querais que le haga: YA ESTAMOS AÑORANDOLO DE NUEVO!

                        Gracias por tus mensajes Dnut! Que disfrutes de tu viaje por lo menos tanto tanto como lo hicimos nosotros... Dios mio que recuerdos... que añoranza!

                        Comment


                        • #13
                          Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Munta...¿Ya habeis vuelto??? Espero que podemos contar con fotos, anecdotas......

                          Bueno ..ya veo que la egiptitis no se ha mejorado... en realidad hemos llegado a la conclusion que cada vez que se va se vuelve mas enfermo....Jajajaja así que hemos abierto una motonave-hospital para los enfermos... su al-Qamaru y tu quereis subiros, sereis los bienvenidos...Jajajaj

                          BESOTES

                          Comment


                          • #14
                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            mi niññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            agggggg qué rabia haber llegado tardeeeeee.....

                            Bueno que me voy contigoooooooooo......

                            ya me he puesto el pañueloooooooooooooooooooooooooooooooooo
                            para coger ambientillooooo jejje


                            Que no te deprimasssssssss.,,,,,, que lo disfrutes a tope ,,,................a todo darrrrrrr,,,,,

                            y que................. si te puedes quedar unos dias más pues esooooo


                            a seguir disfrutando ...... que en el fondo es todo esto lo que nos llevamosssssssssssssss .....................

                            muchossssss besazossss

                            P.D. que vengo de caminoooooooooo
                            Attached Files
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment


                            • #15
                              Hola dnut
                              Vaya detalle acordarte de nosotros desde allí, preciosas fotos. A ver si tienes suerte y puedes cambiar el billete y disfrutar unos días más de tu viaje.
                              Un abrazo y sigue disfrutando
                              Brujita

                              Comment

                              Working...
                              X