Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que van a ir a Egipto: Por favor! una Reproducción de Bes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que van a ir a Egipto: Por favor! una Reproducción de Bes

    Hola a tod@s:
    Hoy quiero pedir un pequeño gran favor a alguno de aquellos que váis a Egipto próximamente.
    Hasta el año que viene no voy de nuevo a Egipto y resulta que me gustaría muchísimo si alguien pudiese hacerme un pequeño-gran favor: traerme una pequeñita reproducción del dios Bes para poder dárselo a mi hijita recién nacida y que lo tenga siempre.. ya sabéis, era el protector de los niños y mujeres y aunque yo no soy supersticioso, me gusta la idea de creer en los dioses egipcios y quisiera que este dios gruñón "cuidara" de mi bebé.
    Yo no recuerdo haber visto este dios en muchas reproducciones allí y no sé si lo venderán pero quizás alguien lo encuentre:
    Os pongo aquí una fotillo de este dios.

    Saludos.
    Attached Files
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

  • #2
    Hola Onuris-Shu!!

    Pues a mí me costó mucho trabajo conseguir una pequeña reproducción de Bes, pero ya la tengo. Con gusto puedo comprártela y esperar a que alguien que venga te la lleve. Es difícil coincidir con alguien por los tiempos tan apretados de los viajes, pero suerte habrá.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola Cecilia:
      Muchas gracias por tu interés.. ciertamente creía difícil encontrar esta reproducción y tú me lo confirmas.
      A ver qué podemos hacer... a ver si hay más colaboraciones y se puede cuadrar algo dejándolo en algún hotel o algo así...
      Gracias.
      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

      Comment


      • #4
        Saludos

        Hola Onuris. Se de ciertos sitios donde se pueden comprar auténticos amuletos del Dios Bes (todo legal, eh), hombre son un poco más caros que las reproducciones, pero tampoco son inalcanzables. Estoy hablando de amuletos que miden entre 1 y 2 centímetros y que son los que llevaban colgados alrededor del cuello. Si estás más interesado me puedes secribir y te lo comento con más detalle.
        Salud para todos

        Comment


        • #5
          Hola jucker:
          Gracias por tu ayuda.. te he enviado un mensaje privado para ver si me comentas más.
          Saludos.
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #6
            Por cierto si a alguien le interesa en Ebay hay gran cantidad de piezas de Egipto, que la gente trae a España y luego las vende en estas subastas.

            Yo tengo una reproducion de este dios, de una coleccion que hice de fasciculos de Egiptomania, que venia con un monton de reproducciones mas. Y me resulto curioso no ver en Egipto.

            Comment


            • #7
              Hola:
              Dime, por favor, qué fascículo exactamente de qué colección de qué editorial.. por ponerme en contacto con dicha editorial a ver si pudiera comprar uno.
              Gracias.
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #8
                Onuris, si quieres yo te la puedo traer

                Onuris, yo voy a Egipto para noviembre, si quieres te la puedo traer.
                De donde eres tu? yo soy de mayorca, te la podria mandar por correos, no?
                Mira he pensado, que si quieres, yo estare alojada en un hotel en El Cairo, 3 dias, si Cecilia Farrera puede conseguirte la reproduccion(mas que nada por si yo no la encuentro), cuando sepa el hotel de seguro en el que me alojare podria acercarla alli, o bien quedar con ella y que me la entregase para traertela. Bueno, ya sabes mi mail, si quieres podemos hacerlo asi, ok?
                Que menos que traertela por todo lo bien que te has portado conmigo...
                Besos.

                Comment


                • #9
                  Jajajaja Mayte.. qué cumplida eres mujer.. ya te he dicho unas cuantas veces que lo que pueda hacer para mí es un placer y no un martirio
                  veremos qué dice Cecilia pero es que no quiero ni molestarte a tí ni a ella.. que el Cairo precisamente no es un pueblecito pequeño
                  Muchas gracias por tu ofrecimiento.
                  Saludos.
                  Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                  Comment


                  • #10
                    si si, y por lo que veo a ti te gusta molestar a la gente eh....jejeje
                    De verdad para mi no es molestia ninguna, si pudiese te la compraria yo misma y te la mandaria, pero claro no se ni siquiera como es todo eso...y menos aun donde la pueden vender.
                    De verdad si Cecilia puede comprarla y acercarmela al hotel o quedar conmigo para darmela y traertela para mi no es molestia ninguna, te lo juro por snopi .
                    Bueno, ya me diras, pero en serio, no es molestia ninguna.
                    besitos

                    Comment


                    • #11
                      Hola Onuris!!!!

                      Por mí, ninguna molestia, en verdad. Que ya me muevo bastante bien en este pequeño "pueblo" jeje. Yo estoy disponible de todo corazón, ya nos pondremos de acuerdo.

                      Besitos

                      Comment


                      • #12
                        Yo también lo puedo traer

                        HOla Onuris, yo me marcho para allá el viernes que viene, dentro d euna semanita exacta. Si quieres y le viene bien a Cecilia yo también te lo puedo traer . Además será un placer conocer a Cecilia, que es tan atenta siempre con todos nosotros. Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Pues estaría bien... yo ya he hablado con Cecilia de lo que deseo comprar.. a ver si ella no tiene impedimento para quedar contigo o dejártela en Hotel o lo que sea
                          Bueno, de nuevo muchas gracias a tod@s!.. aquí da gusto estar
                          Saludos.
                          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                          Comment


                          • #14
                            Onuris, yo desde luego viajo mas tarde... pero si por cualquier motivo no puede traertelo, decirte que solamente tienes que decirmelo y yo te lo traigo, ok? Pero ante todo que te quede claro que para mi no es ninguna molestia.Bueno, ya conoces mi mail, y sabes como contactar conmigo, para cualquier cosa sabes como localizarme, no?
                            Besitos.

                            Comment


                            • #15
                              Onuris, supongo que habrás decidido que te lo traiga Mayte puesto que no tengo ningún mensaje tuyo, ni tampoco de Cecilia. Da igual quien lo traiga, lo importante es que te lo traigan y tu bebé lo tenga. Salgo el viernes para allá y ya no me quedan más que tres días!!! Me muero de ganas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X