Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para viajar a Egipto y disfrutar a tope

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muchisimas Gracias Por Tus Recomendaciones Alfredosp.
    Nos Vuiene E Todos Los Foreros De Gran Ayuda.

    Comment


    • #17
      Sobre las medicinas...

      Gracias Brujita. Ya veo que estaba equivocado en lo del sari, en fins, no se si me graduare algun dia en esto. El dia que saliamos para egipto hacia un mes que puse el primer anuncio en foros y empece a informarme. Justo me fue para aprender en ese tiempo lo que se, y el examen fue de siete dias en egipto. Alli si que aprobamos, al menos para pasar al segundo curso.
      Lo del sari era d segundo, por eso nolo sabia .Pero seguire estudiando.
      Yo por el naser no estuve, haz caso a los que si, Margy.
      Respecto a medicinas, si tienes cuidado no te da tiempo a pillar nada. Eso si, cuidadin con el agua, ensaladas, frutas.......¡¡y cierra la boca cuando te duches!! ademas dicen que las medicinasde aqui no hacen efecto, que es mejor pedirselas alli al guia. Yo solo lleve aspirinas y suero.
      Y en cuanto al mal de tutankamon, estas vendida, tu y todos los que vamos alli. Lo vas a pillar seguro, porque no es el estomago, ni los mosquitos, ni el barco, ni los taxis, ni na, es... ¡¡la vuelta!!
      Yo aun estoy tocado, nostalgico total, aunque no solo de egipto, tambien de la gente y la situacion. Me siento como un caballo atado a una estaca. Con todo lo que hicimos y nos quedo sin hacer, esa voragine de sensaciones.....
      Y ahora aplastado por la rutina de siempre, pensando en lo que vimos y lo que se nos escapo.
      En fins, por aqui dicen que se consuelan ayudando a los demas, y es verdad, pero solo en parte.
      De nada Saroi, al menos espero que todo esto os sirva de ayuda a los que vayais.
      Nos vemos por aqui.
      Chao
      Alfredo
      alfredosp
      Senior Member
      Last edited by alfredosp; 05-17-2006, 08:21 AM.
      email de contacto:
      viajeporegipto @ gmail.com

      Comment


      • #18
        Alfredo disfruto leyendote, supongo que si haces el segundo curso es por que vuelves a e Egipto no???? . Bueno y el antidoto post Egipto es ayudar a los que van ahora claro (solo en parte como bien dices) la otra parte es empesar ya a ahorrar y planificar el viaje del 2006. ANIMO

        Comment


        • #19
          Sobre el trafico y los taxis....

          Disfrutar de los taxis, cuanto mas viejo mejor lo pasareis. es una excursión no incluida, pero que vale la pena, y es barata, de 20 a 30 libras todos.
          Para los que recuerden los dibujos animados del coyote y el correcaminos, esto es lo mismo: los peatones son el coyote, y los taxis el correcaminos.....
          ¡¡mec!! ¡¡mec!!
          ¡¡No paran de tocar el pito!! ¡¡Para todo!!
          Cuando esteis en la ciudadela mirando hacia el cairo, escuchar el clamor de bocinas, buenisimo.
          Casi no hay semaforos, y los que hay se los saltan.
          Y de los guardias de trafico ni os cuento, nadie les hace caso.
          Muchos van sin luces por la noche y otros con luces de posición psicodelicas de colores.
          Y el taximetro....¿andandará? esta por ahi, de adorno, ya lo vereis, algunos tiesos y otros tirados en el suelo.
          Y cuando vayais cuesta abajo, atentos, vereis como el taxista pone el coche..........¡¡en punto muertooooooooooo!!
          Todo un espectaculo las rotondas, como los autos de choque en las ferias.
          El cinturon....bueno, podeis buscarlo, pero el unico que habra sera el de vuestro pantalon.
          Y en cada hueco se mete un coche, no lo dudeis. Nuestro taxi pego con los dos espejos retrovisores en los coches de cada lado, ¡pero cabia!, ¡hombre que si cabia!. Fijaros en los que lleven espejo a la derecha, vereis como muchos lo llevan plegado bien pegadito, sera para no perderlo, ¡digo!
          Y como un telepizzero vea en el taxi chicas, empezara a hacer piruetas delante y al lado.
          Y a todo esto, los peatones cruzando por medio, pero sin inmutarse, se quedan quietos cuando vienen coches, se cuelan en medio, y siguen.
          La monda, como un videojuego de coches.
          Y pensareis....¿sobreviviremos?
          Pozi, trankilos. Son buenos conductores, y no van excesivamente deprisa, por lo que les da tiempo a reaccionar (aunque la verdad, casi todos llevan rayas y bollos).
          De todos modos, abtenerse los delicados de corazon. Y tener en cuenta....
          "Este post no es de un medicamento.
          Lea atentamente las intrucciones antes de coger un taxi.
          Montarse sin pensarlo puede tener efectos secundarios no deseados.
          El mal de Tutankamon puede ser uno de ellos y manifestarse subitamente.
          Piense en sus acompañantes....hasta ese momento amigos.
          Para cualquier duda, no consulte a su farmaceutico, mejor a su vidente."
          ¡¡Mec!! ¡¡Mec!! ¡¡Buen viaje!! (en taxi tambien)
          Chao
          Alfredo
          alfredosp
          Senior Member
          Last edited by alfredosp; 11-18-2005, 09:50 PM.
          email de contacto:
          viajeporegipto @ gmail.com

          Comment


          • #20
            Es como un comic

            Alfredo, me encanta como describes las cosas, me lo paso bastante bien leyendo tus anecdotas, la verdad es que es de lo mas divertido, sigue asi amigo y tendras muchos fans como yo

            Comment


            • #21
              Gracias pro tus consejos.
              un beso.

              Comment


              • #22
                Fan

                Gracias Por Tus CONSEJOS Alfredosp.
                AYUDAS a todos Los Foreros,
                Ten cuidado FLOR DE LOTO, -defiendete- quieren hacer un club de fans de alfredo y creo que no viajo solo precisamente,
                ánimo, nosotros tambien tendremos nostalgia -espero- cuando volvamos

                Comment


                • #23
                  Jajaja...¡que equivocado estas Amonra!!!!Aqui todos pertenecemos al mismo club de fans el club de

                  EGIPTO.COM pero gracias por avisar...ya me había dado cuenta!!!!

                  Un besote a los dos

                  PD: ¿No ves que Alfredo también es sagitario????JajajSOMOS LOS MEJORES

                  Comment


                  • #24
                    ¡¡¡No se me despendoleeeeeeeeeeeeeeeennn....!!!

                    Que pa que pa que paaaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
                    Yo soy fan de egipto, de la gente del foro, y del buen rollito que se respira por aqui.
                    Hago todo esto por obligacion y por agradecimiento a los que me ayudaron antes.
                    No disfruto na, o no se me nota? N'ago mas de sufril y de sufril.
                    Pero aqui seguire, esta es otra de las maldiciones de Tutankamon.
                    Sera por el collar este que me traje.....?
                    mmmmmmmmmmm...Total, a aquella momia ya no le hacia falta....
                    Bueno, si los remordimientos me corroen, ya lo devolvere.
                    Y mientras aprovechar a preguntar.
                    Por cierto Mayte Luna.......¡¡¡¡nuestra fotoooooooooooooooo!!!!
                    He leido por ahi que me la mandaste, pero no he recibido nada, ni la veo puesta aqui. Si no consigues ponerla mandamela y yo la reducire para colgarla.
                    Saluditos
                    Alfredo
                    alfredosp
                    Senior Member
                    Last edited by alfredosp; 11-19-2005, 04:55 PM.
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment


                    • #25
                      hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alfredo...a nosotros nos pasa igual: no nos lo pasamos nada bién en este foro!!!!jajaja


                      Bueno yo sí que he visto la foto colgada por aqui pero no me puedo acordar en que tema...a ver si la encuentro y te lo comunico


                      Un besote

                      Comment


                      • #26
                        Alfredo, ya esta: en el tema de la motonave Kon Tiki, alli esta vuestra foto pero desde luego que no se os ve bién.....

                        Un besote

                        Comment


                        • #27
                          Ok,oido cocina.

                          Ya he visto la foto, gracias flor de loto. La verdad es que no se ve muy bien, a ver si cuando me envie Mayte las originales puedo mejorarla.
                          Besos
                          Alfredo
                          email de contacto:
                          viajeporegipto @ gmail.com

                          Comment


                          • #28
                            refloto este tema para alejandria que pregunta por abu por libre

                            Comment


                            • #29
                              Gracias por tus consejos

                              Alfredo, muchas gracias por tus consejos. Nosotros salimos mañana 28/11 y hemos ido tomando nota. Ya te contaremos. Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Alfredo eres la caña!!!!!!!!
                                Me encanta tu visión de las cosas, y a buen seguro que tus consejos me van a ser muy útiles...
                                La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

                                Comment

                                Working...
                                X