Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sofitel Le Phinx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sofitel Le Phinx

    Hola buenos dias me acaban de llamar por fin de la agencia y me han confirmado el hotel Sofitel le phinx alguien me puede informar que tal es este hotel? he visto en el tema de motonaves / hoteles información pero casi no pone apenas información, si alguien puede darme algun tipo de información, gracias. Viajamos el dia 10 de diciembre con travelplan, Un saludo
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

  • #2
    Hola. Yo estuve en este hotel en Agosto y no esta mal. La pena es que estaban en plena reforma, asi que todo el exterior estaba tapado con paneles y con andamios. Sin embargo, por dentro estaba muy bien. Las habitaciones en las que nos alojaron ya estaban reformadas. Eran grandes, con camas enormes y muy limpias. En la que estabamos nosotros teniamos salida a un jardin y teniamos amacas para sentarnos fuera (no es que tuvieramos tiempo). Se que tenia una gran piscina, pero la verdad no te se decir que tal era porque no tuvimos tiempo ni de verla. El desayuno muy bueno, muy variado y el servicio tambien muy correcto.
    El hotel esta en la zona de las piramides, justo al lado del Meridien y cerca del Mena house.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      Lo mejor de éste hotel es la proximidad a Giza por su entrada norte (por donde está la gran pirámide). En unos 10 minutos se llega andando. Te recomiendo el paseo a las 7.30 de la mañana (abren a las 8) para sacar las entradas para la GP quedando allí con tú guía así puedes ir viendo la pirámide antes de que lleguen todos los turistas.
      un saludo,

      Comment


      • #4
        Gracias

        Buenos dias, muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, un saludo.
        A ver que tal nos va por alli por que he leido que no hablan español solo ingles y frances pero bueno nos defenderemos con el inglés
        Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

        Comment


        • #5
          Hola Estertete,
          Yo estuve en octubre y el hotel es maravilloso. Las habitaciones impresionantes, se nota que es un 5 *****, mi habitación era de dos camas de 1.35, tienen tv internacional en la que puedes ver TVE1, teléfono con una lista de precios de lo que cuesta cada llamada a cada pais, minibar (aunque el mio estaba vacio), el cuarto de baño impresionante, en general todo superbien.
          El hotel tiene 3 restaurantes, yo comí alguna hamburguesa en una especie de cafetería que habia y estaban buenisimas, tienes mesas de billar (previo pago por supuesto), el desayuno buffet excelente, joyeria, banco abierto las 24 horas, kiosco, tienda de papiros, y tienda de regalos. También hay una sala con 5 ordenadores para que te conectes a internet. Es un hotel muy grande por lo que la primera vez recorras 500 metros hasta que llegues a la habitación, pero luego encontrarás atajos como hice yo.
          La piscina está muy bien, aunque no hice uso de ella, justo al lado también tienes gimnasio, aunque no creo que te de tiempo de usarlo. También hay un piano-bar que está en una isla en medio de una piscina, con una decoración muy chula. La recepción es espectacular.
          Lo único malo que ví fue un botones, que nos quería chulear, ya que encargamos un taxi por la noche para el día siguiente con un precio cerrado, y cuando fuimos a cogerlo, no se que le diria el botones al taxista, que nos multiplicó por 3 el precio, así que cogimos otro por nuestra cuenta.
          El hotel está totalmente reformado excepto la fachada, pero te aseguro que no te vas a arrepentir.
          Si tienes miedo de que está muy alejado, no te preocupes, en taxi tardas 15 minutos al centro, aunque podrás comprobar que en autobus, cuando te llevan a comer o cenar puedes tardar hasta 1.30 horas en ir o en volver.
          Buscando, también encontrarás alrededor restaurantes, tiendas... de todo.
          Pero lo mejor es poder ver las pirámides desde el jardin de la piscina, te aseguro que has elegido la mejor opción.
          Ya nos contarás que te parece, saludos.

          Comment


          • #6
            Gracias Lalala

            Muchisimas gracias por tu respuesta me ha hecho mucha ilusión oir noticias buenas acerca de este hotel y más aun de alguien que hace poco que ha estado muchas gracias ya te contare cuando regresemos nosotros salimos el lunes dia 10 ya nos queda poco que alegria!!! GRACIAS
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #7
              De nada, la pena es que casi no puedes disfrutar de todo lo que ofrece este hotel.
              Por cierto, ya me podias hacer un favor y preguntar, ya que envié 9 postales, los sellos los compré en la tienda del hotel (9 L.E. cada uno) y me dijeron que las echara en el buzón de recepción, y así lo hice, pero no ha llegado ninguna, todo esto fue el día 3 de octubre, y si me hicieras ese favor te lo agradecería mucho.
              Ten cuidado si vas a enviar postales no te vaya a pasar como a mi y no lleguen.
              Pasalo bien!!!!!

              Comment


              • #8
                Gracias

                Gracias preguntare cuando llegue al hotel que pasa con las postales tu tranquila Un saludo
                Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                Comment


                • #9
                  Stertete ya has vuelto??, ¡¡¡ cuentanos que tal te fue !!!

                  Comment

                  Working...
                  X