Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Siiiii..........

    Sale A La Madrina....mira Cuando Abriluchi Este Por Esos AÑos ???

    Que Rapido Que Pasan !!!!!!

    A Proposito De Diab Si Tenes El Cd Cuando Puedas Haceme Una Copia Y Me Decis Lo Que Te Debo Mi Hijo Tiene Grabadora Pero Para Encontrarlo Desocupado Es Una Historia.....besotes
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • yo también quiero mostrar a mi ahijado Lucio que cumplió 19 años, no es lindo?
      http://i107.photobucket.com/albums/m...t/64bb5708.jpg
      Eugypt

      Comment


      • y acá una de las fotos que incluí en el video para mi hermana, y que me encanta, por supuesto la de la foto es mi hermana
        http://i107.photobucket.com/albums/m...t/CIMG0440.jpg
        Eugypt

        Comment


        • Hola chiquis!! veo que estamos ya casi todas y por supuesto siempre un lugarcito para quien se quiera animar...

          Hilma veo que la has pasado bomba en Sierra de la Ventana, debe haber hecho frío pero en familia y alimentados todo va mejor...
          Que increíble chicas que en Chile haya hecho 28 grados ... o era una broma???
          Acá hizo frío!! no Euge? pero hoy nos desquitamos porque se asomó a los 20 grados, se viene el calorcito chileno y mañana más, según dicen...

          Que pasa con los chicos y chicas de la Madre Patria?? nadie se atreve a la Kedada porteña? vamos a apuntarse ... que hay que poner más leña al fuego...
          Besitos

          Comment


          • Buenas noches, para algunos, buenos días para otros, pese a mis años sigo maravillándome con el universo, es increible que un lugar esté el sol y en el otro la luna, que todo gire y ni nos demos cuenta. Bueno, no sólo el universo me maravilla, los avances de la tecnología me tienen loca ¿cómo explicarle a un niño de 4 años cómo funciona el teléfono, si tampoco lo entiendo?, para facilitar las cosas entre los dos pedimos ayuda.. quedamos igual, ondas en el espacio, parecidas a carreteras, etc, etc,.. no lograron que pusiéramos cara de felicidad. El peque se imaginaba unos caminos por el aire, fue una historia increible... y se suponía que yo tenía que saber cómo funcionaba el aparatito ese.
            Volviendo a nuestro tema, ya tengo me reemplace en la pega, así salgo mas tranquila y en Buenos Aires celñebraremos cumpleaños atrasados, incluido el de Jorge, un arazote grande para él, ¿se los das Abrojito?.
            Entro a ratistos al foro, a ver qué está apsando, pero en estos días el trabajo me tiene agobiada, pero ya queda poco y las cosas se tranquilizarán.
            Flordeceibo, por acá también se está dejando ver el sol, los días ya son mas largos, no se siente tanto frio, eso si que nuestras máximas no llegan a los 20º, eso es para un hermoso día de verano.
            Pels, que se preparen las librerías, pero no todo puede ser tan serio, me gusta ir a las peluquerías o salones de belleza de Buenos Aires, si conocen uno bueno, me pasan el dato y en ua de esas me cambio el look a la otro lado de la cordillera.
            Abrojito, por fa, haz una lista con las asistentes a la kedada, ya perdí el número, gracias...
            Bueno, ya es hora de dormir
            Un besito a todas

            Comment


            • Aqui esta llegando el sol..."Here comes the sun"...mientras que tu, debajo de la luna, te vas a descansar, nosotros nos pònemos las pilas...buneas noches, buneos días.....pero que sean BUENOS

              Me encanta lo de la kedada de BsAs....

              Un abrazorte chicas (+ Jorge)

              Comment


              • Muy buenas......................noches/dias:

                chicas hay que ver que poeticas se levantaron..........o se van a la cama jajajajaj, muchos besos, que pasen buen dia...............o que tengan dulces sueños jajajajaj. besitos.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • Holala Hipa ........

                  QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS ..... ... QUE SUERTE LO DE TU REEMPLAZO
                  YA SE ESTAN ACOMODANDO LAS COSAS,LE DARE TU SALUDO DE CUMPLE A
                  JORGE,QUE LO VIERAS HABLANDO DE CHILOE...ESTA ENCANTADO Y CUANDO CUENTA....QUE MI AMIGA AGUS ...QUE MI AMIGA ME CONTO...QUE MI AMIGA ....NOS LLEVO YA SOS SU AMIGA CHILENA....Y LOS DOS TE QUEREMOS MUCHO...
                  HOY ME PONDRE A ABRIR LA INSCRIPCION OFICIAL...DESPUES TE CUENTO
                  BESOTES...
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • Buenos dias

                    Hola a todos , Buenos Días, Buenas Tardes!

                    Hipa a mi me encantan los libros, recorrer la calle Corrientes con sus librerías... Te cuento que yo trabajo en la zona de Tribunales, o sea a una calle del obelisco y mi mayor perdición es salir de tribunales y meterme en las librerías porque el tiempo se me pasa volando sin darme cuenta.

                    En cuanto a los salones de belleza, hay unos cuantos, ya veremos cual podemos recomendar, depende lo quieras hacer.

                    Son tantas las cosas para ver y hacer , que van a tener que venir más seguido ...

                    Comment


                    • Kedada en BsAs

                      Buenos días desde este lado del mundo.
                      Flor de Loto, Esnamoon, me alegra tanto que participen en esta kedada aunque sea a la distancia y quisiéra que las distancias no fuesen tan grandes.
                      Eugypt, qué sobrino más buenmozo tienes, y por favor no dejes de mostrarnos tus fotos, tenemos que hacernos un tiempo para ver toooodas las fotos. Patty va a llevar sus fotos en un CD y creo que yo también. Podrías anotarme con una copia del CD de Amr Diab? Qué clase de música te gusta? Yo podría llevarte algo desde Chile.
                      Hipa, ya veo que te vas a preparar en forma para la película, mientras te amononas y cambias tu look, algunas de nosotras te podemos esperar en la librería. (Sabes? yo he tratado de explicarle a una tía ya mayor como funciona el fax y me he complicado toda)
                      Hubo una especie de ola de calor en Santiago, Flor de Ceibo, pero creo que ya está pasando. En cambio en Coquimbo, donde yo vivo, hemos tenido días más fríos que lo acostumbrado en estas fechas, y solo estamos a 480 kilómetros al norte de la capital, claro que como acá es zona costera, las temperaturas siempre son más templadas, ni mucho frío, ni mucha calor.
                      Un abrazo

                      Comment


                      • Gracias Florcita.....buenas Tardes...

                        SABES QUE ESTO DE VIVIR EN EL NORTE Y EN EL SUR..... MUCHAS VECES
                        ESTOY POR ESCRIBIR UN MENSAJA Y PIENSO..... . UYYY YA ESTAN EN LA CAMITA MEJOR MAÑANA....Y CUANDO ME LEVANTO TEMPRANO....UYYY.. YA
                        HABRAN ALMORZADO.... ES TODO UN TEMA....QUE MARAVILLA ESTA MAQUINITA.... LAS POSIBILIDADES DE COMUNICACION...... ME PASA COMO A HIPA NO ME ENTRA EN LA CABEZA EL MECANISMO ME PARECE UN MILAGRO........PERO BIENVENIDO AUNQUE NO ENTIENDA NADA .....
                        JORGITO AGRADECIDO CON LOS SALUDOS DE CUMPLE....LAS CHICAS DEL MUNDO LO ESTAN FELICITANDO !!!!!!!
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • Holala Esni !!!!!!!

                          ESTAS TAN OCUPADA EN LA MOTONAVE QUE TE ESTABAS OLVIDANDO DE TUS AMIGUITAS SUREÑAS..... PERO ESTAS DISCULPADA EL MOROCHOTE TE DA MUCHO TRABAJO........ .SIEMPRE UNA GRAN ALEGRIA TENER TUS ENVIOS CON ESE HUMOR ENVIDIABLE......BESOTES GUAPA.....
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • Buenos Dias Para Las SureÑas!!!!!!!!!!!!!!

                            GLADYS ME PARECE QUE HIPA SE ESTA PREPARANDO CON TODO....UMMMM

                            YA VEO TODO EL GRUPO HACIENDO FILA EN EL INSTITUTO DE BELLEZA.....

                            PERO SI SOMOS UNAS DIOSAS..... .CON POCO ESTAREMOS PIPI CUCU
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • Se Abre La Inscripcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Por Favor Anotarse.....kedada En Bs. As. 16-17-09-06.........

                              Estan Todos Invitados....................
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment


                              • 25° en Buenos Aires

                                Chicas estamos gozando una tarde totalmente despejada con un sol hermoso de semiveranito, en pleno invierno, 25° grados ??? ojala dure, vayan preparando ropita de media estación.

                                Comment

                                Working...
                                X