Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario LadyChena. ¡Empezamos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hola Lady
    Muchas gracias por este sencillo pero más que entretenido diario.
    Como dicen todos, por unos minutos me has hecho recordar todos los nervios, sensaciones y momentos tan agradables que pasé allí.

    De nuevo muchas graciasssssssssssss.
    Un saludo

    Comment


    • #32
      Nunca es tarde si la dicha es buena!!!... gracias Lady por tu diario, he terminado de leerlo ahora mismo y todavía tengo los pelos de punta porque he revidido mi viaje en esas maravillosas tierras, me he emocionado...

      Y yo tambié digo algo parecido: Sí volveré a Egipto y nuestro guía será Gabry

      Besitos de Margy.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

      Comment


      • #33
        Otra vez gracias a vosotros por leerlo. Me encanta que viajemos juntos. Me encanta que nos lo pasemos bien juntos. Soy feliz por lo que decís.

        Besitos a todos (Sarah, Cecilafarrera, Leienn, Idoya y Margy).

        ¡Egipto nos espera!
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #34
          lady no habia tenido tiempo de comentarte el resto de tu diario, sencillamente emotivo, fantastico, y que quieres que te diga quiero un sheriffffff para mi proximo viaje.

          Cuando volvemos????

          patty

          Comment


          • #35
            Pels!! pues yo te pongo en contacto con Sherif, seguro que encantado. Cuando prepares tu próximo viaje hablamos. (Y a lo mejor nos vamos contigo).
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #36
              Fenomenal

              Creo que con esta palabra es suficiente para describir tu diario. La biografia de Sherif interesante para cuando vuelva, lo que pasa es que mi guia es muy especial también, creo que a los que les gusta contar su historia lo viven, pero hay otros guias que no les va demasiado el rollo de contar siempre lo mismo y lo hacen con desgana, a mí me pasó algo parecido, mi guía no nos acompañó a Abu Simbel ni al poblado Nubio, porque lo hizo con los que iban en Avion y los que ibamos en Bus lo hicimos con otro grupo, la verdad es que no tenia nada que ver, de echo perdió parte del encanto puesto que no nos explico nada de los templos de Abu, ´cuando llegó el autobús nos aparcó literalmente en las gradas que hay al fondo, nos contó como fué la reconstrucción y ala, dentro de 1.30 horas al bus. fue decepcionante, pero aquello merecía la pena aunque fuera un guia "desganao".

              Comment


              • #37
                Gracias Son, muchas gracias.

                Coincido como sabes en lo que dices de los guías. Es tan parecido lo que nos pasó que...¡a lo mejor era el mismo guía "desganao" el que nos acompañó a Abu...jajaja...

                Y desde luego sí que merece la pena estar allí aunque no tengas todas las explicaciones (y es una buena excusa para volver, ¡que queremos verlo con un buen guía! ¿no?).

                Un beso
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #38
                  Fundamental chicas, el guia es fundamental., lady tu Sheriff trabaja en forma independiente ? para alguna agencia en especial o para varias?

                  besitos

                  patty

                  Comment


                  • #39
                    felicidades lady chena

                    soy nueva en esto pero me gustaria felicitarte por tu diario porque no he tenido la suerte de poder viajar a egipto todabia y tu diario me ha echo viajar en mi imaginacion a ese lugar tan bonito. yo todabia tengo que esperar al año que viene para poder hacer el viaje de mis sueños (y por lo que leo el de muchas personas mas) y por eso me gusta leer todo lo que contais para que cuando pueda ir no me pierda nada. un besote
                    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                    Comment


                    • #40
                      Bienvenida al foro Naiara. Te invitamos a seguir con nosotros por aquí.

                      Aprenderás cosas interesantes, tenemos mucha buena gente que sabe de verdad ayudar y resolver dudas.

                      Si viajar a Egipto es tu sueño, este es tu sitio.

                      Y gracias de corazón por tu felicitación por el diario. Me alegro de que te guste. Está escrito para todos vosotros.

                      Un beso.
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #41
                        sherif tu guia esta

                        ladychena gracias , gracias de todo el corazon , el diario es muy interesante , lo he liedo mas que 10 veces y nunca me aburro de leerlo .
                        te lo juro ladychena que las palabras no salen , intentaba a escribir algo sobre tu diario pero no podia , y ahora estoy , en serio te agradezco mucho por lo que escribiste de mi .
                        yo igual , lo pase genial contigo y con javi , las buenas personas ven todo el mundo bueno como ellos .
                        una cosa mas ladychena , gracias por ensenarme esta pagina y este foro , lo veo algo muy bueno y importante como os ayudaies , como soy egipcio y quiero estar uno de los amigos del foro , estoy ofriciendo mi ayudo a cualquier viajero de nuestros amigos , quiero dejar el telefono mio tambien , pero no se , que te parece ladychena ?
                        otravez muchas gracias ladychena , estoy famoso por tu ayuda y tu diario , la gente vienen a egipto y me buscan jejeje , es algo muy bueno , espicialmente para mi , porque ami me encanta ayudar la gente .
                        un beso

                        Comment


                        • #42
                          Sherif te contesto también este mensaje.

                          A todos y a ti decir que el diario es totalmente fiel a la realidad, me alegro mucho de que te haya gustado y de que haya servido de ayuda a muchos amigos foreros. Ese es su fin real (bueno, y no olvidar todo lo vivido allí).

                          Si eres "famoso" es porque eres buen guía, y porque este es un buen foro que sirve de verdad.

                          No me des las gracias Sherif, que la gente te busque es bueno para ellos (y para ti, claro) porque así van sobre seguro a estar acompañados por un muy buen profesional y una gran persona.

                          ¡Ah! y deja tu teléfono si quieres, claro, para que todos los que quieran puedan llamarte cuando esten por allí.

                          Un beso a todos y a mi habibi Sherif
                          ladychena
                          Defensora de la Corte
                          Last edited by ladychena; 02-15-2006, 08:21 PM.
                          ...vive y deja vivir...

                          Comment


                          • #43
                            No me cansare de repetirlo

                            De verdad ladychena que tu diario es fantastico,esta escrito de maravilla,es genial.Y me encanta ver lo contento que esta mi amor,Sherif con lo que escribiste sobre el y lo ilusionado que esta con haber encontrado este foro para poder ayudar a la gente.Como ya pudiste comprobar,lo da todo en su trabajo.Yo tambien estoy fascinada con ese pais y sus gentes,tanto,que ya voy a ir por tercera vez, si no pasa nada.Yo tambien estoy muy contenta de haber encontrado este foro,y gracias a ti tambien,pq Sherif me mando tu diario.La verdad es q ha valido la pena.Un beso muy fuerte a todos los enamorados de esa tierra magica.
                            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                            Comment


                            • #44
                              333

                              Gracias mil, me halagas con lo que dices.

                              Y sí, Sherif está muy contento, sobre todo por encontrar el foro y poder ayudar a todo el mundo, se está viendo.

                              Me alegro de que todo el mundo del foro lo conozca y lo aprecie.
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment


                              • #45
                                No hay de que

                                No tienes pq,mi amor me hablo de vosotros cuando fue vuestro guia,muy bien,por cierto.Me mando el diario y me encanto.Ademas estoy muy feliz por el pq esta "enganchadisimo"al foro.Cosa q creo q esta ocurriendome a mi.De no atreverme,estoy pasando a escribir en todos los sitios q veo jeje.A ver si Javi y tu os animais otra vez y quedamos los 4 en Egipto,q te parece?Un besote guapa.
                                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                                Comment

                                Working...
                                X