Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guías Egipcios - opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    para Bitxo

    Bitxito, te he reflotado el post llamado:

    Duda programa Club 5***** ( 1 2 3 ... Última Página )
    WIPPER

    Aqui encontraras información de guias, etc, miratelo.
    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #32
      Hola, nosotros acabamos de llegar de Egipto, y ante todo deciros a los que estais preparando vuestro viaje, que es un destino maravilloso y para disfrutarlo al máximo.
      Que lo que dicen de que madrugas es cierto, pero también tienes tiempo para descansar.
      Yo de nuestro guia Saladino, "el tataranieto de Alejandro Magno" como nos decía, sólo os puedo contar que es maravilloso, un encanto, nos daba charlas sobre el pasado y la actualidad de Egipto, fuera de las horas de las visitas, además es historiador y explica las cosas de forma que te quedas con la boca abierta.
      Ya os seguiré contando

      Comment


      • #33
        Mi guia

        Yo viaje en Febrero con Royal Vacaciones y nuestro guia se llamaba Mohamed Mahmut, un señor de unos 30 años mas o menos (yo para las edades soy muy malo). Era simpatico pero tan solo se preocupaba de su trabajo, una vez terminadas las excursiones no se le veia el pelo por ningun lado. Como anecdota dejo que un compañero de viaje y yo teniamos que sacar dinero en Aswan y le dijimos que nos acompañara porque no sabiamos donde estaban los cajeros y de lo unico que se preocupo fue de decirnos donde se encontraban los cajeros pero que no nos acompañaba.
        Asi que con la mayoria cuenta para las excursiones organizadas pero para nada mas.
        Por lo demas Egipto es increible.

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por HERJUF
          Bitxito, te he reflotado el post llamado:

          Duda programa Club 5***** ( 1 2 3 ... Última Página )
          WIPPER

          Aqui encontraras información de guias, etc, miratelo.
          Un abrazo

          muchisimas muchisimas gracias!!!!!! jo con gente asi da gusto!!!!!

          un besote

          Comment


          • #35
            royal vacaciones

            Yo tb viaje con royal vacaciones y no tengo ninguna queja, el guia Khaled era una muy buena persona, siempre pendiente de la gente, y si, como todos te lleva a las tiendas donde tiene comision, pero el trato es excelente. Sorprende lo bien que hablan el español, utilizando refranes. ¿Alguien que haya tenido este guía?

            Comment


            • #36
              Hola Isisan , el año pasado estuve en egipto con Royal y mi guia se llamaba Khaled Saber , sera el mismo? alto, moreno, correcto y preocupado.

              Saludos

              patty

              Comment


              • #37
                Yo viaje con royal vacaciones y me toco un guia llamado ISLAM, saber sabia mucho pero que poco diplomatico y que prepotente era, no me gusto nada su caracter ni a mi ni a mucha gente de nuestro grupo, siempre con prisa menos cuando se trataba de comprar en alguna tienda en las que llevaba comision donde se podia perder todo el tiempo que quisieramos.
                En otra de las excursiones nos toco SAID, mas o menos igual de trato, es mas dejo a 4 personas en tierra en un templo porque no estaban en el bus a la hora que el dijo y no estaban no porque no fueran a tiempo sino porque no encontraron el sitio en el que habiamos quedado con el guia dentro de un templo inmenso. A lo mejor si el guia se mostrara mas pendiente nos habrian encontrado y no habrian quedado alli.
                La verdad de los guias me he llevado una decepcion, los vi como forzados a hacer un trabajo que les aburria.

                Comment


                • #38
                  Mena tours

                  Nosotros tuvimos a un Sayid, y fue encantador, incluso despues de las visitas nos llevaba donde le pediamos, todo el personal de mena tours se porto genial con nosotros y Sayid nos enseñó muchisimo! Un tio genial
                  PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

                  Comment


                  • #39
                    Plata tour

                    A mi me tocaron guias de plata tour pero tambien trabajan con club 5 estrellas.
                    Ahmed el guia del curcero y del Cairo era un encanto asi como los representantes de Asuan, Abu Simbel, y El Cairo. En ningun momento buscaron hacer negocio con nosotros, si habia alguien malo iban a la farmacioa, si tenias que ir al banco iban contigo, si querias algo en particular te ayudaban a buscarlo y a regatear, un encanto.
                    El guia de Dandara yAbydos sin embargo era como leer un libro, estaba como loco por irse a fumar.
                    Salu2

                    Comment


                    • #40
                      lo subo para que no se pierda.

                      Comment


                      • #41
                        Nefrita_7

                        Alguien me puede ayudar?

                        Me gustaría saber algún dato sobre un guia llamado Nasser

                        Comment


                        • #42
                          Originalmente Escrito por nefrita_7
                          Alguien me puede ayudar?

                          Me gustaría saber algún dato sobre un guia llamado Nasser

                          Hola!!

                          Te he mandado en un mensaje privado unas fotos de un guía que yo tuve que se llama Nasser. Si es él, te paso el teléfono. No es que no lo quiera dar pero me lo han tenido que decir y no soy quién para ir dando datos de la gente al tun tun sin su permiso y menos aún si no estamos hablando de la misma persona.

                          Confirmame que es él, vale?

                          Un besazo y bienvenida al foro!
                          You'll never know if you don't go

                          Comment


                          • #43
                            Yo conozco a Nasser de Iberojet.

                            Puedes ponerte en contacto conmigo por MP.

                            Saludos,

                            Carme

                            Comment


                            • #44
                              yo tuve a sherif

                              Hola a todos, yo estuve en egipto a finales de mayo principios de junio...
                              nosotras tuvimos de guia a sherif que creo que la mayoria lo conoceis porque colabora en el forum respondiendo nuestras dudas... y la verdad es que el viaje estuvo muy muy bien, el guia se porto muy bien con nosotras y el viaje fue inolvidable... que mas añadir?
                              Besos, hasta pronto!!!
                              "El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las Piramides!!" Probervio árabe.

                              Comment


                              • #45
                                Yo fuí en Mayo.
                                Tube un guía llamado Árabe, explico fatal y era un interesado.
                                Aunque el peor fue Mohamed Tantawy el representante de la agencia.

                                Comment

                                Working...
                                X