Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Sinbel en barco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abu Sinbel en barco

    Hola, he leido por aqui que se puede llegar por el rio. A mi solo me han ofrecido el viaje en Bus, y me parece un castigo 4 horas de carretera. Esta tambien la opcion avion, pero no sabia nada del barco. Me puede alguien decir como se contrata eso o algo al respecto. Estoy tratando con El Corte Ingles. Gracias

  • #2
    Hola Otoio,
    Creo que la opción en barco se refiere al crucero por el lago Nasser...pero antes has de ir desde Asuán en bus o en vaión, no estoy segura pero creo que desde Asuán no se va a Abu Simbel en barco.
    Un saludo

    Comment


    • #3
      Me parece que no existe opcion de llegar a abu simbel en barco a no ser que vayas de crucero por el lago nasser, que son tres dias. Y luego tambien depende de la mayorista. puede que cojas el crucero desde Aswan hacia Abu Simbel o puede que te lleven en autobus hasta Abu simbel y embarcar alli en direccion Aswan. Yo las dos veces que he hecho el crucero del Lago Nasser hemos embarcado en Abu Simbel. La primera vez nos llevaron alli en avion y la segunda en Bus.
      Un saludo
      لولا

      Comment


      • #4
        Te recomiendo crucero por el lago naser y llegar a abu simbel en barco

        Click image for larger version

Name:	ABU.jpg
Views:	2
Size:	44.6 KB
ID:	227355

        Comment


        • #5
          rociobilbao

          El viaje dura tres horas, y la verdad es que no se hace pesado si luego duermes en Abu Simbel, entre que amanece te entrtetienes viendo el amanecer, viendo el desierto se pasa rápido el tiempo.

          Comment


          • #6
            Abu Simbel

            En autobus desde Aswan son 2 horas y media ida y lo mismo para volver la verdad que de todas las excursiones que hice me parecio de las más fascinantes no te vayas de egipto sin verlo por que vale la pena eso si nosotros pagamos 95 euros cada uno y en avion son como 160 euros cada uno. Buen Viaje
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment

            Working...
            X