Anuncio

Collapse
No announcement yet.

taxista habla castiano en el cairo fernando alonso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • taxista habla castiano en el cairo fernando alonso

    hola todos/as , hemos estado en el Cairo con taxista es una juya , habla español se llama fernando alonso (mohamed) ,tiene coche moderno con aire condicionado, explica en todos los lugares copra precio muy justo no te lleva alas tiendas nada nada.. ,he pagado yo y mi esposa 25 € todo el dia disfrutando lugares mejor que los guias ( habla español muy bien ) ,hemos estado en un lugar tiene iglesias sin turistas solo los egipcios lo decimos queremos comer aqui o aill no dice nada solo si , sin ofrecer tiendas del papiro ..etc merece la pena en serio , no es famoso es un joven busca su vida estudia y trabaja ..estamos muy contentos. [email protected] su telf : 002 0113669097 )

  • #2
    Originalmente Escrito por ramsis Ver Mensaje
    hola todos/as , hemos estado en el Cairo con taxista es una juya , habla español se llama fernando alonso (mohamed) ,tiene coche moderno con aire condicionado, explica en todos los lugares copra precio muy justo no te lleva alas tiendas nada nada.. ,he pagado yo y mi esposa 25 € todo el dia disfrutando lugares mejor que los guias ( habla español muy bien ) ,hemos estado en un lugar tiene iglesias sin turistas solo los egipcios lo decimos queremos comer aqui o aill no dice nada solo si , sin ofrecer tiendas del papiro ..etc merece la pena en serio , no es famoso es un joven busca su vida estudia y trabaja ..estamos muy contentos. [email protected] su telf : 002 0113669097 )
    Una pregunta: este mensaje es dejado por alguien que habla y escribe español o eres tu el taxista. Perdon, pero es una duda que tengo.

    Comment


    • #3
      Ramsis/Fernando Alonso/Mohamed

      Vale, Ramsis/Fernando/Mohamed, para ser Egipcio (o eso parece) no escribes demasiado mal el Español, se te acaba entendiendo, pero lo mejor seria que te ofrecieras directamente y en especial que tuvieramos referencias de clientes que han realizado visitas y el grado de satisfacción que han tenido.

      No pasa nada por que así sea, al contrario, nos facilitaría la toma de decisiones a la hora de planificar nuestros viajes

      Venga danos más datos, serán bienvenidos.

      Saludos para Ramsis/Fernando/Mohamed

      Canolor

      Comment


      • #4
        Jajajajaja. De verdad que el que no corre vuela.
        Un saludo de Lewis Hamilton

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ramsis Ver Mensaje
          hola todos/as , hemos estado en el Cairo con taxista es una juya , habla español se llama fernando alonso (mohamed) ,tiene coche moderno con aire condicionado, explica en todos los lugares copra precio muy justo no te lleva alas tiendas nada nada.. ,he pagado yo y mi esposa 25 € todo el dia disfrutando lugares mejor que los guias ( habla español muy bien ) ,hemos estado en un lugar tiene iglesias sin turistas solo los egipcios lo decimos queremos comer aqui o aill no dice nada solo si , sin ofrecer tiendas del papiro ..etc merece la pena en serio , no es famoso es un joven busca su vida estudia y trabaja ..estamos muy contentos. [email protected] su telf : 002 0113669097 )



          Ja,ja,ja! que gracioso!

          Que tengas suerte,taxista!

          Comment

          Working...
          X