Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto en Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto en Agosto

    Hola a todos!

    Yo sí que soy nuevilla en esto.
    Voy a Egipto del 20 al 27 de agosto para hacer el clásico crucero d 4 días por el Nilo, 1 noche en Luxor y dos en El Cairo.

    Los posibles hoteles son: Meridien Heliopolis, Sonesta Cairo, Intercontinental Pyramids park y Sofitel.

    Las motonaves: Montasser, Princess Amira o Univers.

    Creo que no puedo elegir, me lo dirán a mi llegada, pero cualquier información que me adelantéis, me vendrá genial para evitarme sustos de última hora.

    Gracias!
    From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

  • #2
    Hola, Pasabaxaki...BIENVENIDO AL FORO

    Has dejado (como muchos lo hemos hecho en su día....) este mensaje en elforo equivocado..Esta web esta divida en 3 foros: Egiptomanía (siobre historia de Egipto), Ultimos descubrimientos y finalemnete el viajero..Así que para que tengas las mas respuestas posibles voy a pasar tu tema al foro de viajeros . alli eguro que habrá un monotn de compañero squ ete podran ayudar

    Un besote

    Comment


    • #3
      gracias!!!!

      Gracias, gracias!

      Ya avisaba yo de que era nueva en esto, jajaja

      From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

      Comment


      • #4
        Princess Amira

        Hola Pasabaxaki.
        Me alegro que te hayas unido a nosotros!

        Pues de las 3 motonaves que has mencionado, recuerdo muy bien la Princess Amira, ya que hace tan solo unas 7 semanas que regresé de Egipto y en ella me tocó hacer el mágico paseo por el Nilo.

        Es bastante antigua, mucha gente se ha lamentado acerca de la comida, las instalaciones, los olores o los ruidos. Incluso hay quien nos comentaba en este foro que había encontrado bichitos en el camarote.

        La verdad es que yo lo pasé bien, no hubo nada que me causara molestia. Cierto es que mi camarote estaba abajo del todo, a ras de agua y en la moqueta había mucha humedad causada por filtraciones, pero ni encontré bichitos por ningún lado, ni sentí malos olores, ni comí mal; al revés, disfruté con la comida, sobre todo con el guiso de la última noche (es cuando tiene lugar la fiesta de disfraces).
        Y la cama, eso sí es importante, mudada y limpia.

        Eso sí, he de advertiros que no hay bañera en el camarote. Es un sumidero con grifo y cable de ducha (limpito, eso sí). La radio no funcionaba y la televisión tampoco (son de hace unos 20 años al menos)

        Sus trabajadores son gente amable y encantadora.
        A mí me ha quedado un grato recuerdo y no me importaría volver al Princess Amira a pesar de que su categoría es bastante inferior en comparación con otras motonaves mucho más modernas y con mejores instalaciones.
        Pero yo creo que con ilusión y sin muchas exigencias, estaréis muy a gusto en ella (si es que os toca estar ahí).

        ¡Pasadlo bien!
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

        Comment


        • #5
          Egipto en Agosto

          Gracias por la información... por lo que voy leyendo hasta el momento, veo que no tiene nada que ver las 5* de aquí con las de allí... Qué opiniones tan distintas entre la gente que ha pasado por el Princess Amira: espero tener suerte!

          un abrazo
          From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

          Comment

          Working...
          X