Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 septiembre descolgado buscando compañero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 septiembre descolgado buscando compañero

    Hola,
    Hay un amigo mio que queria venirse con nosotros el dia 15 al viaje cunas nubias 3+4 y mar rojo, pero se ha quedado descolgado y le sube mucho el suplemento de habitacion individual, y claro no tiene con quien ir porque el compañero que iba al final no puede, el caso es que el quiere ir pero no encuentra compañero.
    Asi que si hay alguien por ahi de Madrid que quiera ir en esa opcion pues enviarme un correo y vemos que se puede hacer, el caso es que habria que reservar ya, porque se acerca la fecha y quedan pocos dias, no vaya a ser que no haya vuelos.
    Un saludo.
    mi correo es [email protected]

  • #2
    Me encataria ir pero.. no tengo vacaciones ni dinero!!!!!
    Qué envidia (sana)!!
    Espero que encuentre a alguien pronto.
    Suerte!!!

    Comment


    • #3
      Que pena, y no tienes una ahorrillos, y asi te vienes, que ya veras que pasada de vieje.

      Comment


      • #4
        Me lo llegas a decir hace un mes....ese era el viaje que pensaba hacer y se me descolgó mi compi..... , y hubiese ido fijo!!!
        Al final me voy a Atenas pasado mañana...

        Comment


        • #5
          Que pena
          Si lo cierto es que tambien fue todo un poco como te paso a ti, quizas si hubieras puesto tu algun mensajito como este, hubieras encontrado algun compi, incluso podiamos haber viajado juntos.
          Pues nada, gracias por contestar, si conoces a alguien que quiera, diselo.
          Un saludo.

          Comment


          • #6
            No te preocupes si veo a alguien que le apetezca..cantaré como un lorito...
            Y sino...pasadlo MUY bien!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Pues nada, se esta echando el tiempo en cima y por mas que lo he intentado, me parece que mi pobre amigo tendra que ir otro año a Egipto, este es el ultimo cartucho esperemos que sirva de algo.
              Gracias a todos.

              Comment

              Working...
              X