Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Egipto En Octubre 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Egipto En Octubre 2006

    Muy buenas a tod@s,

    Mi mujer y yo tenemos pensado ir a Egipto en octubre sobre el 16 y me gustaría saber que hoteles son mas recomendables y que barcos para el crucero, tambien me gustaría saber si alguien ha ido en esta fecha y como esta el tema del calor.

    Un abrazo y gracias de antemano

  • #2
    J_pein02, binvenid@ al foro, respecto al calor, es una buena época, hará calor, pero no como en Julio o Agosto, que es muchísimo.

    Y la pregunta que nos haces sobre barcos y hoteles tiene una respuesta amplísima. En esta misma página, arriba, hay un mensaje titulado "hoteles y motonaves", pásate un ratito por ahí que seguro que encuentras mucha información de interés.

    Si te parece, cuando tengas las ofertas de la Agencia, nos cuentas los barcos que te dan a elegir y opinamos.

    Un saludo
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Hola J Pein bienvenido al foro, bueno solo agregar que hay barcos buenisimos, como el AMARCO, hoteles tb muy buenos como el SEMIRAMIS, RAMSES, FOUR SEASON, MARRIOT, SHERATON, en fin la lista es larga . Como te dice Lady arriba en el post adeherido hay hasta fotos.

      Tb puedes apuntarte arriba en el calendario, para la fecha que viajas, y asi ir viendo cuando se inscriba mas gente.

      Saluditos

      patty

      Comment

      Working...
      X