Anuncio

Collapse
No announcement yet.

** Voy a Egipto 28 Abril **

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    gracias a todossss que cantidad de dudas estoy resolviendo!

    ya estoy preparando la maleta.. pero no se porque se me esta quedando pequeña... ya veras que risa a la vuelta cuando no quepa nada.. jaja

    tema temperatura.. en la agencia nos han dicho que pasaremos calor, con maximas de 45 grados, no es demasiado? en cualquier caso llevo una crema de proteccion 15, no se si es poco, pero yo de estas cosas no entiendo mucho... y algun jersey no muy gordito para por la noche, que segun he leido refresca. no es necesario llevarse chaqueta o cazadora verdad?
    Repelente de mosquitos, donde se compra? en farmacias?

    alguien tiene referencia de la compañia aerea? ARMENIAN INTERNATIONAL AIRWAYS....

    Comment


    • #32
      Noooooooooooooooooooo..Gonzalo..ahora de "fresquito" nada de nada..estaras como en verano aqui...Yo estuve el año pasado del 9 al 20 de Mayo y era verano!!!(En Abu hací arealemnte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor)o sea que si quieres llevate una chaquetita de punto o algo asi "POR SI ACASO!!!!" pero luego todo de verano

      Besote

      Comment


      • #33
        flor de loto, me das la vida, porque ya no sabia donde meter la "hipotetica" cazadora.. jajaja que me dices del protector solar y del repelente de mosquis?

        Comment


        • #34
          Ya te queda poco...

          Bueno te deseo un buen viaje, que pases unos días muy especiales y sobre todo aprovechalos a tope, que merecen la pena.

          Sobre la maleta hay un pequeño truco, aunque no es barato. Consiste en una hora antes de salir pones la maleta a un lado de la cama y la cartera al otro, entonces, sacas la mitad de la ropa y metes el doble de dinero. Hasta hoy no ha fallado,,,

          Bueno Suerte y que vaya todo muy bien.

          Saludos. Rubén.
          JaMeRsMoN

          Comment


          • #35
            Yo también voy el 28

            Hola Gonzalo,

            Somos una parejita que también vamos el 28 de abril, nosotros tenemos 3 dias de crucero y 4 en el cairo. Vamos por Royal vacaciones, la motonave aun no nos la han confirmado (en principio es la Nile Crown III) y el hotel en el cairo es el Ramses Hilton.
            Si hay alguien por ahí que coincida con nosotros avisadme!

            Comment


            • #36
              Ya os queda poquito...os dáis cuenta que el viernes os las piráis a Egipto????

              Yo me quiero venir................tenéis alguna plaza dentro de tanta maleta???

              QUE TENGÁIS FELIZ VIAJE TODOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

              Comment


              • #37
                que si nos damos cuenta? pero si ya tengo hecha la maleta y me quedan 4 dias... me muero de ganas de llegar, estoy como un flan! jaja cualquiera sigue trabajando, teniendo la cabeza en otra parte...

                Comment


                • #38
                  Gonzaloooooooooooooo....recuerdo que al año pasado también me iba un viernes y que semanita pasé en el trabajo.......

                  Es la primera vez que visitas Egipto?


                  Y qué? ... Tienes sitio en la maleta?....muy listo ....de eso no dices nada...jejejeje

                  Comment


                  • #39
                    Ya ves, yo ya tengo la cabeza en egipto, asi no hay quien se concentre en el trabajo! Estoy contando las horas!!!

                    Agradeceros a todos vuestros consejos, llevo un par de meses leyendo prácticamente todos los temas, comentarios y vivencias, me habéis aclarado muchísimas dudas. Por fin en 4diítas voy para allá con toda la ilusión del mundooooo

                    Comment


                    • #40
                      yo tambien voy el dia 28!!!! cojo el avion en madrid sobre las 13 horas mas o menos no estoy segura!!!! jolin que ganas, he estado leyendo en este foro un monton de cosas y todo hace que tenga mas ilusion por llegar. vosotros que vuelo teneis!!! a ver si nos vemos!!! yo tratare de llevar un pañuelo naranja atado a la maleta ok!!!!

                      **** ya solo quedan 4 dias *****

                      Comment


                      • #41
                        Jo chicos que envidia me dais....!
                        Pasadlo genial!!
                        Muchos besos!!
                        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                        ORANGE POWER

                        Comment


                        • #42
                          gracias elena, eso intentare, la verdad es que hago este viaje para intentar desconectar un poco. cuando vuelva ya os contare que tal ha ido todo!!! y a ver si coincido con algun lacito naranja!!!

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por bitxito
                            yo tambien voy el dia 28!!!! cojo el avion en madrid sobre las 13 horas mas o menos no estoy segura!!!! jolin que ganas, he estado leyendo en este foro un monton de cosas y todo hace que tenga mas ilusion por llegar. vosotros que vuelo teneis!!! a ver si nos vemos!!! yo tratare de llevar un pañuelo naranja atado a la maleta ok!!!!

                            **** ya solo quedan 4 dias *****


                            Hola bitxito! yo también salgo de Madrid, aunque mi vuelo sale un poquitín mas pronto, a las 9:40, también me llevaré algún lacito naranja a ver si conincidimos en algún momento.

                            Joooo que ilusión ya solo faltan 3 días!!! eso si, no se si os habéis enterado del atentado de ayer en Dabah (Egipto)....por lo que dice el periódico esta mañana 21 muertos.... , pero bueno no hay que desanimarse, seguro que se trata de algo puntual.....

                            Comment


                            • #44
                              hola chicos:
                              yo salgo el dia 01
                              lo vamos a pasar genial,
                              no hay que desanimarse por el atentado, yo ayer me lo tome fatal, pero hoy aya no.
                              llevare un super lazo naranja

                              Comment


                              • #45
                                !!!Nos vemos el día 1 pues!!! Bsos

                                Comment

                                Working...
                                X