Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!!! Duditasss!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • !!! Duditasss!!!

    Buenos Dias,

    Antes de empezar dar las gracias a todos los componentes de este foro que de casualidad encontré, y al cual le estoy agradeciendo tantos consejos. Debido a que llega el verano y llega las vacaciones uno se plantea viajar y conocer mundo , y que mejor lugar que Egipto ( pues ninguno jaja). Como todo hijo de vecino me he ido a las agencias de viajes y me he empollado los circuitos , hoteles , motonaves etcc.. Y al final creeeooo pq esto depende un poco de vuestra orientación que me he decidido por una. Os comento el recorrido :

    Agencia : ViajesIberia ( ViaMed)
    Egipto Osiris I
    Todas las Visitas Incluidas ( Aclarar esto, pq una cosa es la visita y otra es que a esas visitas se puede entrar sin pagar )
    Incluido ABU SIMBEL

    HOTELES: MERIDIEN PYRAMIDS / SPHINX SOFITEL
    MOTONAVE :SERENADE

    VISITAS : NEGROPOLIS DE TEBAS, VALLE DE LOS REYES, TEMPLO DE HATSHEPSUT, COLOSOS DE MEANON, TEMPLOS DE KARNAK Y LUXOR, TEMPLOS DE KOM OMBO Y EDFU , ALTA PRESA DE ASWAN , CANTERAS DE GRANITO, OBELISCO INACABADO, PIRÁMIDES DE GUIZA, ESFINGE Y TEMPLO DEL VALLE DE KEFREN, CIUDAD DE EL CAIRO ,MUSEO EGIPCIO CUDADELA DE SALADITO, MEZQUITA ALABASTRO BAZARES DE KHAN EL KHALILI, TEMPLO DE ABU SIMBEL POR CARRETEERA

    Tres noches en el Cairo
    Cuatro noches en el Nilo

    Me gustaria que me comentaras si el circuito esta completo? , ¿ Me gustaria que me propusieran preguntas para yo planteárselas a la agencia , esas preguntas que siempre se dan por hechas pero cuando estas en el destino vienen los problemas?

    TODO POR 810€

    Y antes de todo Gracias

  • #2
    Pues yo prescindiria de presa y obelisco en Aswan para ver Philae (no he visto ni presa ni obelisco; pero Philae vale la pena)
    Y en el Cairo, pues incluir Shakara

    ya puestos y para que no lo digan otros... pregunta lo del visado y las propinas; por si te lo puedes ahorrar

    Comment


    • #3
      Coincido con Lidiam, Philae merece la pena, yo ocuparia el tiempo de la presa y la cantera para visitar este templo. Yo fui tanto a Philae como a la presa y cantera y creeme que no hay punto de comparación.

      Comment


      • #4
        Gracias chicos si ya el tema ese del visado y las propinas lo tengo para preguntar , .La verdad que es mi primer viaje un poco lejos y estoy un poco nervioso aunque despues de leer varios comentarios de ustedes te tranquiliza mas y vas con las ideas un poco mas claras. Tambien me he alquilado varios documentales de Egipto

        Comment


        • #5
          El programa y el precio son muy competivos...

          En que fechas viajas ?

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Saqqara ni hablar de perderlo

            Hola faraonII estoy con lidian , pues no debes dejar de ver la necropolis de saqqara,y la piramide escalonada, las capillas laterales y el patio del jubileo de djoser. Tambien te queda cerca, en menfis el templete del coloso de ramses II, se vale la pena verlo de cerca y en detalles, pues es tal vez una de mas bellas manifestaciones del arte estatuario del imperio nuevo.

            saludos espero te sirva de ayuda
            GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

            Comment


            • #7
              hola!
              como ya te han dixo,imprescindible Philae,tambien el museo Nubio(en Aswan)yo fui a la presa x lo tenia.....cpmpletamante prescindible!
              ah! sakkara como te dijo Lidiam y x supuesto Dashour,q ya q vas hasta sakkara es ir un poco mas lejos y es una pasada!
              un saludo

              Comment


              • #8
                saludos a todos

                h hola hola mi nombre es sandra y me gustaria saber bueno si al guien sabe q significa anaksanamun bueno muchas grasia espero a q ahiga escribido vien el nombre pero por favor me puede explicar alguien

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por sandracopsa Ver Mensaje
                  h muchas grasia espero a q ahiga escribido vien el nombre pero por favor me puede explicar alguien
                  diossssssssssss

                  as escrivido el nombre vien, pero vien, vien,... todo lo demás no; pero el nombre seguro que está bien...

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                    diossssssssssss

                    as escrivido el nombre vien, pero vien, vien,... todo lo demás no; pero el nombre seguro que está bien...
                    Lidiam.............
                    la palabrita esa q las has sacado de las pelis de la momia,no?xq lo dicen mogollon en la primera!
                    ahora q lo pienso,no era la "novi" a momia?creo q si...
                    sera entonces un nombre!

                    Comment


                    • #11
                      la palabrita esa q las has sacado de las pelis de la momia,no?xq lo dicen mogollon en la primera!
                      no se por qué, me lo imaginaba... pues casi que lo pregunte en egiptología que allí hay otros fans de la ¿trilogía?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                        no se por qué, me lo imaginaba... pues casi que lo pregunte en egiptología que allí hay otros fans de la ¿trilogía?

                        hombre en el google tambien puede buscar,q pa eso esta,es lo q tiene!
                        trilogia?ummmm!sip mas o menos 2 en egipto,y la q esta en cartelera ahora en china....si llega a ser en japon.....jajajajajajajaj

                        Comment

                        Working...
                        X