Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡auxilio!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡¡auxilio!!!!!!!

    necesito informacion sobre el idioma quisiera saber si hablan español aunque sea poco porque nosotros no tenemos ni idea de ingles,¡¡¡¡ya nos entenderemos con alguien!!!!!! espero que me deis unas pistas o de algun taxi que sepa español o algo gracias

  • #2
    Idioma

    Hola!!!
    Alli se mueven basicamente en ingles con los turistas, aunque una muy gran parte de personas habla español o lo chapurrea lo suficiente como para entenderse con ellos, te sorprenderá
    Un saludo!!

    Comment


    • #3
      Hay momentos en los que si que necesitas ingles, pero vamos que no suele haber problema, porque siempre hay alguien del grupo que chapurrea (ahi estamos los españoles con nuestro dominio de otros idiomas, jeje.) No os preocupeis que te arreglas perfectamente.

      Comment


      • #4
        tranquila

        Carla,no comentas nada si vas a ir por libre o es un viaje organizado,si lo haces mediante agencia seguro que cuentas con un guia de habla hispana, y si no tranquila, te sorprenderas de como te puedes desenvolver por el pais,yo hablo muy poco ingles y te aseguro que me entendian bastante bien.
        UN SALUDO

        Comment


        • #5
          Como dice Isabel, si vas en un circuito no tendrás problemas, y te sorprenderás de la facilidad que tienen los egipcios ( o más bien la necesidad) de aprender idiomas, verás como en los mercados te entiendesperfectamente con ellos.

          En cambio si pretendes hacer las visitas del Cairo por tu cuenta, te puedes encontrar algún problemilla si no das con un txista que hable algo de español, pero sobre todo para enterarte de las explicaciones que te pueda dar, ya que para decirle a donde quieres ir, con que alguien te lo escriba previamente en inglés o el guía en arabe,todo solucionado.

          salud y disfruta del viaje, sobre todo preocupate de disfrutar y retenerlo todo en la mente y... en la cámara de fotos :-)

          Comment


          • #6
            No Te Preocupes

            Hola! yo estoy recien llegada de Egipto, y por el idioma no te preocupes, alli te vas a comunicar de maravilla, quien mas y quien menos habla algo de Español asi que no tengas problema vale? para cualquier duda aqui estoy. Que tengas muy buen viaje y pasalo muuuuuuuyyyyyy bien
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment

            Working...
            X