Anuncio

Collapse
No announcement yet.

... qué tal Aegyptus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    bueno, chicos... cuando querais..encantada..

    Denon, en cuanto vuelva Meiga, te digo algo..Si quieres podríamos quedar para ir a ver la expo tu y yo ????? Eso caundo quieras pero no me acuerdo el día que acaba.. sé que es en Noviembre pero no sé el día exacto...


    Rasavi, si quieres, cuando haremos esta mini kdd en Castellón, te lo decimos , coges el euromed y te vienes hata Castellón....???? ¿que te parece???

    Besotes a los dos...

    PD_: Si en vez del Cointreau pudiera ser Gran Marnier etiqueta roja.. la verdad es que me gusta mas....

    Comment


    • #32
      Pues dímelo, aunque en Noviembre voy a estar muy liado, porque en la primera quincena mi hijo mayor( tengo dos uno de 31 y otra de 17, como digo yo dos hijos únicos), va ha tener el primer niño. Ya ves yo abuelo, con el baberito para la baba; y a mi mujer cualquiera la aparta del niño las primeras semanas. Pero ya veremos.

      Comment


      • #33
        Holaaaaaa!!!

        Pues por nosotros ... tampoco hay problemas flordeloto. Ya procuraré enterarme hasta cuando está la expo en Villarreal de la que hablas y quedamos si quieres.

        En cuanto a lo de la quedada ... ya nos tendras informado.

        rasavi, intentad hacer un huequito ... porque se pasa muy bien en las quedadas.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Denon, la expo esta enCASTELLON no en Villarreal.... Esta en la iglesia San Miguel , ahora centro cultural de Bancaja , en la calle Enmedio de CATELLON!!!

          BESOTES


          PD: Enhorabuena, Rasavi

          Comment


          • #35
            Llevas toda la razón, en qué estaría yo pensando ... y es que acabo de llegar hace un rato del curro ... y no traigo las neuronas para mucho trotre, aparte que soy un poquillo despistao,jajajaj!!!
            Pero para el caso ... es lo mismo un sitio que otro. Por cierto ... mi equipo empató ayer en la Copa de la Uefa.

            Ya me dirás cuando quedamos.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Alguien que se haya anamorado de Aegyptus??? ... perdón ... alguien que haya viajado con Aegyptus?

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X