Anuncio

Collapse
No announcement yet.

1 de MAYO !!1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 de MAYO !!1

    Bien bien...ya tenemos fecha!!! el 1 de mayo salimos...para 15 días...que ganas tenemos...

    Agradecer a todos/as lo mucho que se aprende aqui, o al menos yo he aprendido mucho antes de decidirme a "estrenarme" en egipto...

    Espero acordarme de todo una vez allí.

    Me gustaría algún consejo sobre que hacer en Hurgada un par de días, ya que yo he hecho algo de submarinismo, y pretendía hacer una parte del curso inicial allí aprovechando esos dos días....

    Gracias.

  • #2
    sólo os faltan 18 días !!!

    Ánimo.. sólo os faltan 18 dias para iros!!! Se os harán eternos.. pero ánimo... eso está aquí ya!!!!

    Comment


    • #3
      Gracias,

      el problema que mas me apremia ahora es que no tengo el pasaporte aún...ayer perdí 2 horas intentando hacermelo...y tenía para dos mas....así que me volví a trabajar...

      mañana intentaré en la oficina de la rambla guipuzcoa en Barcelona...alguien sabe si hay mucha gente normalmente?

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Mañana es fiesta ¿no?...¿en fiesta se hacen pasaportes?

        Scheer me da a mi que no...

        Encualquier caso ¡ánimo! con los preparativos.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          jejejejeje...si pero no...aqui es festivo solo viernes y el proximo lunes (en barcelona)

          por eso quería ir justamente mañana....

          Comment


          • #6
            Buenas

            Yo me lo hice hará cuestión de dos semanas en la Calle Lérida, en Plaza España, con el DNI y una foto de carnet, la verdad es que no tarde nada y entre semana no cierran al mediodia.
            En dos días ya estaba listo para ir a recoger.
            Mañana si que puedes ir.

            Comment


            • #7
              que tal de gente? porque yo ayer que fui a Balmes 192...hay para 4 horas tranquilamente...

              gracias

              Comment


              • #8
                No había mucha gente la verdad ni media hora.

                Es normal la de Balmes siempre esta a tope.

                Y se que en el caso de las poblaciones de fuera de Barcelona, hay en casos que te lo hacen al momento y sin colas.

                Comment


                • #9
                  ya tengo decidido ir a rubí mañana que no es festivo. Dan numeros a las 8 y empiezan a las 9. Supongo que no tardaré mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Pues no se como irá por Rubi pero supongo que mucho mejor que en Balmes.

                    Espero que te vaya bien el viaje yo salgo el 8 de Mayo.

                    Ya nos contarás.

                    Comment


                    • #11
                      Fatal...me ha ido fatal !!!

                      Llamé ayer para confirmar que trabajaban en la oficina de pasaportes y me dijeron que si, que dan número a las 8 y abren a las 9...

                      llego esta mañana a eso de las 07:45...una cola esperando fuera (para el número solo...) de unas 300 personas...bueno..resignación, me pongo en la cola...a eso de las 07:50 salen 3 policías...y cuentan mas o menos 100 personas...y ale...hasta aquí vamos a dar número....el resto ya os podéis volver a casa...que hoy solo se trabaja de 9 a 12!!!!!!

                      Es de verguenza lo del DNI y Pasaporte en este país...de veguenza...

                      En fin, al menos el buen hombre me ha asegurado que esa cola no es lo normal, que los días de cada día no tienen casi a nadie..por lo que volveré a intentar lo mismo el martes...a ver que tal..

                      Comment


                      • #12
                        Scheer seguro que el martes no tienes ningún problema, todo el mundo estará de vuelta al trabajo y lo podrás hacer tranquilamente....

                        Comment

                        Working...
                        X