Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kedada en BsAs

    Pero que grupo más lindo! Que maravilla será conocerlas no sólo a cada una de ustedes sino también a sus familias.

    Y... Sí!, ya me decidí a llevar la filmadora, más vale que sosobre y no que fafalte, si no la llevo me puedo arrepentir y ya no tendré oportunidad de devolverme a buscarla.

    Fashion Emergency urgente para mi también, que una semana antes de la kedada en BsAs me voy para Bariloche (del 31 de agosto al 4 de septiembre, si Dios quiere). Es una invitación de la Agencia de Viajes en la cual la empresa donde trabajo compra los pasajes aéreos para el personal.

    Un abrazo

    Comment


    • Gladys......

      LO TUYO ES ...TAN SACRIFICADO...QUE BARILOCHE.....QUE BUENOS AIRES....

      DIOS MIO POBRE CHICA ASI NO SE PUEDE VIVIR !!!!!!!!!!!

      LA CAMARA ,MUY IMPORTANTE AQUI ESTAMOS COMIENDO LECHUGA DESDE

      QUE SABEMOS QUE QUEDAREMOS ESCRACHADAS....PARA SIEMPRE!!!!!

      EL ELENCO PREPARADO...TODO OK..BESOTES
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • Abrojito

        Me encanta leer tus mensajes Abrojito, siempre me haces reir y alegrarme. Aqui en la oficina los compañeros de trabajo ya saben y dicen, ¿de qué se estará riendo esta loquilla ahora?
        Dime, cómo hago para comer solo lechuga en Bariloche? con tanto chocolate y alfajor? Tengo que dejar la dieta para mucho después. Por suerte casi siempre soy la voz en off (detrás de las cámaras).
        Saluditos
        Gladys

        Comment


        • netcheru

          y yoooooooooooo?
          y yo ????????????????????
          y yooooooooooooooooooooooo?
          y yo ?????????????????????????????
          yo
          yo
          yo.....yo voy..ojo al piojo...!!!!!!!!!!!!!!!!
          Ahora participo principalmente en:

          Comment


          • 1-Eugypt
            2-Abril-(HIJA DE EUGE)
            3-Abrojito-
            4-Jorge (MARIDO DE ABROJITO)
            5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

            6.-Patty (desde Santiago, Chile, llegando en el mismo vuelo con Gladys)
            7.- Flor de Ceibo
            8.-Pepe (Marido Flor de Ceibo)
            9.-Agostina (Hija Flor de Ceibo)
            10-LILI(AMIGA DE ABROJITO)
            11-HIPAVEMA (DESDE CHILOE-CHILE)
            12-Netcheru....que va si o si

            Ya somos 12 , como los apostoles jejejej

            Comment


            • Otra Mas !!!!!

              Y SE ANOTO NETCHERU.....BIENVENIDA....
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • Gladys! que hermoso Bariloche!!! yo fui tanto en invierno como en verano y es una ciudad maravillosa, un sueño! además de los chocolates de la abuela goye, no te pierdas el chocolate caliente (para tomar) con churros mmmm!

                Ya 12!!! se va agrandando el grupete! que lindo!

                Ahora me voy a cocinar...sino Abril me va morder un brazo!
                Besos
                Eugypt

                Comment


                • Viajera

                  Hola Euge,
                  Estuve en Bariloche hace unos 18 años, debe estar tremendamente cambiado. La ciudad me encantó, la encontré hermosa, acogedora, el barrio cívico con los edificios de piedra, las flores, el gran lago, todo, todo. Y los chocolates? una maravilla, no sabía de los chocolates de la Abuela Goye, es una marca de chocolates? son chocolates caseros? Por lo menos a Chile no han llegado, y conste que en los supermercados se encuentran mercaderías de casi todos los paises. En realidad este viaje a Bariloche ha sido totalmente inesperado, salió cuando ya tenía el pasaje para la kedada en BsAs, pero tendré que sacrificarme, verdad? Total la tarjetita Visa aguanta todo.
                  Considero que el dinero gastado en viajes es el mejor gastado. Total cuando me muera no me llevaré nada, solo seré un alma flotante y como las experiencias de los viajes se me quedan en el alma... pues eso será lo que me llevaré cuando muera.
                  Un gran abrazo,
                  Gladys

                  Comment


                  • No Se Que Decir.....

                    EN ESTE ALTO NIVEL DE FILOSOFIA NO ME ANIMO NI A OPINAR.........
                    MI QUERIDA GLADYS SOLO TOCARE UN TEMA MAS TERRENAL.....
                    PUEDO APORTAR OTRA FABRICA DE CHOCOLATES MUY BUENA....Y SE LLAMA
                    MAMUSCHKA.....
                    ME RETIRO HUMILDEMENTE Y ADMIRADA DE TANTA SABIDURIA
                    METAFISICA
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • Chocolates, chocolatitos...

                      Querida Abrojito,
                      Para seguir con este alto nivel filosófico, agregaré, con permiso de la concurrencia que: LO COMIDO Y LO BEBIDO NO ME LO QUITA NADIE (Y los kilos de más... tampoco).
                      He dicho! Salud!.. y páseme otro chocolatito!
                      Entonces, empiezo con los chocolates de la abuela y sigo con los de la mamuchka, hay chocolates de otros familiares también? porque voy y arremeto con toda la parentela chocolatera.
                      En espera de más datos interesantes que ayuden a solucionar tan profundos dilemas existenciales, me despido muy atentamente,
                      Gladys

                      Comment


                      • Gladys:

                        DEJAME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                        SALUDOS

                        PATTY

                        Comment


                        • Y yoooo? Participoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          ¡Egipto! ¡Esperame!

                          Comment


                          • Trece

                            1-Eugypt
                            2-Abril-(HIJA DE EUGE)
                            3-Abrojito-
                            4-Jorge (MARIDO DE ABROJITO)
                            5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

                            6.-Patty (desde Santiago, Chile, llegando en el mismo vuelo con Gladys)
                            7.- Flor de Ceibo
                            8.-Pepe (Marido Flor de Ceibo)
                            9.-Agostina (Hija Flor de Ceibo)
                            10-LILI(AMIGA DE ABROJITO)
                            11-HIPAVEMA (DESDE CHILOE-CHILE)
                            12-Netcheru....que va si o si
                            13- Yamilae

                            Trece, lindo número...no? a mi me encanta.

                            Va creciendo la lista...

                            Comment


                            • Pues a mi me gustaria que fueramos 14 como minimo

                              Quien mas se ANIMAAAAAAAAAAA.

                              NOS QUEDAN SOLO 21 DIASSSSSSSSSSSSS

                              PATTY

                              Comment


                              • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii, falta poco.............. y lo rico que estamos planeando.... ya verán.....

                                Comment

                                Working...
                                X