Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.Voy el proximo lunes 29 de Noviembre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda.Voy el proximo lunes 29 de Noviembre.

    ¡Hola a tod@as!
    Este proximo lunes salimos para Egipto, mi mujer, un par de amigas y yo(el afortunado).
    Quería que me dieseis algunos consejos, sobre ropa que llevar en esta epoca, dinero a llevar y sobre todo que excursiones merecen la pena hacer en el Cairo, que es donde podemos elegir ya que el resto del viaje creo tenemos todo los dias ocupados.
    Cuando vuelva ya os comentaré mis experiencias.
    Gracias por adelantado.

  • #2
    Por favor revisate el foro y hallaras las respuestas , si es algo concreto te contare mas

    Comment


    • #3
      Hola peixoto.

      Normalmente no suelo intervenir en este foro, pero he visto ese buen detalle de pedir disculpas en el otro foro y te daré algún consejillo. Lleva ropa fresca de algodón, puede que necesites una cazadora por las noches en algún sitio y una buena pelliza si subes al Sinaí, en tal caso elige un camello de los muchos que encontrarás cerca de Santa Catalina, cuesta diez dólares (que no te claven ni uno más) y te subirá hasta muy cerca de la cumbre.

      En el Cairo, no dejes de apuntarte a alguna excursión que salga para Dashur (quedarás impresionado por el paisaje además de por la roja y la acodada) sin importar el inconveniente de ir escoltado por militares; sé amable, ellos están allí para protegerte (incluso de las serpientes) e intentan cumplir con su deber. No nadan en la abundancia, por lo que algunas libras de gratificación provocarán su auténtico agradecimiento.

      Suerte.

      Comment

      Working...
      X