Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que prefieren los niños/as Egipcios?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En mi modestísima opinión...

    "Flordeloto, no me molesta que me lleven la contraria, al contrario, es mucho más "edificante", por así decirlo.
    Que aburrido sería un post donde todos están de acuerdo en todo."


    Supongo que eso que te parece "edificante", Javso, por nombrarlo con tus propias palabras, debe de ser el "leit motiv" que te mueve a participar en los foros. No deja de ser curioso, o por lo menos a mi me lo parece, que participes en temas "polémicos" o que generan polémica por su temática, mientras que parece que no te "atraen" tanto la infinidad de posts que hay en el Foro con otros títulos más banales (y no por ello menos interesantes) que no "llaman" al conflicto, ¿curioso, no?

    "Lo que si me molesta es que haya gente que no sepa discutir sin insultar, como creyéndose en posesión de la verdad."

    Javso, ¿Te has detenido ni que sea un segundo a pensar que esos que según tu se creen en posesión de la verdad, no hacen otra cosa que defender su opinión en lo referente al post en cuestión? Lo que sucede es que al ser contraria a la tuya, claro, parece que sea una lucha titánica, cosa a la que tú pareces contribuir irremediablemente, porque si no fuese así no habría tal pugna.
    Creo que no hay discusión posible si una de las partes no lo quiere...

    "Por ejemplo, este tema es interesante, a mi modo de ver, los regalos de los niños. Sin embargo, si nos ponemos a insultarnos unos a otros se deja de hablar del tema, que pasa a segundo plano, y se convierte esto en una pelea de gallos donde da igual la opinión de cada uno, solo importa quedar por encima e insultar "con mas estilo". Y eso para mí, se convierte en un coñazo.

    No deja de sorprenderme que te parezcan interesantes los temas que de por si pueden generar "cierta polémica"... Desde el famoso post creado por ti mismo con un título que de entrada puede parecer el de una película siniestra ("el lado oscuro de Egipto") hasta las "propinas" pasando por "la situación política y guerra por los alrededores"...
    ¿Te has preguntado por qué tiendes a participar en este tipo de posts?
    ¿No será que te gusta "polemizar" aunque acuses a los demás de pelear como gallos?
    Opinar se puede opinar, claro, solo faltaría... Pero "sentar cátedra" acerca de un tema así como la "forma" de la exposición del mismo (con sus puntos a modo de trabajo de pseudo investigación) es un poco arriesgado, ¿no te parece?
    Supongo que no te habrás dado cuenta que tu estilo al escribir deja un sabor extraño en el lector... Quizás uno de estos días cuando tengas tiempo libre deberías releer alguno de tus propios posts y a lo mejor "captas" el mensaje ímplicito con que tus palabras atraviesan al lector...
    Esto no es más que mi modestísima opinión, no soy más que una ávida lectora de posts...
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

    Comment


    • #32
      Anda ya ¿y todas las veces que javso ha escrito post respondiendo a dudas? ¿Esos no cuentan? Hoy mismo le he visto responder a uno, por cierto, sobre lo que cuestan las cosas en Egipto, cuando a lo mejor hasta lo ha respondido cien veces ya y podría perfectamente pasar del tema. ¿Y también se va a valorar ahora el estilo al escribir?

      Mira, me piro a dar una vuelta, no sé ni pa qué me meto. La última vez tuve que estar 15 días fuera del foro y aún no me he recuperado del todo. Ale,si lo pasáis bien juzgando a la gente por sus opiniones seguid, seguid... voy a por las palomitas
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #33
        Tamit, no es asi, no juzgamos, pero no dejmos que nos juzguen mal.

        Y no es nada personal, insisto.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #34
          Hola mianlogo!!
          Regalitos para los niños...Te cuento...Yo llevé bolis, abanicos, gorras y caramelos, a mi lo que me pareció curioso es que no me pedían niños, me pedían los vendedores, hasta un policía me quitó 4 bolis de la mano!!! Es una historieta un tanto curiosa...se empeñó en que nos hicieramos una foto con él(nosotras no queríamos),...y y al final "picamos" el policía luego emperrado en la propina (y no llevábamos suelto) vamos la situación ideal, y al final decidió que le teníamos que dar un bolígrafo, y cuando lo fui a sacar, cogí mas, y me los cogió todos!!
          Me quedé flipada, pero no me voy a poner a discutir con un policía porque me haya cogido 4 ó 5 bolígrafos de la mano (yo no se los estaba dando)
          Tamit no te vayas!!! a mi me parece interesante tu punto de vista, no siempre coincidimos, pero eso es lo que a mi me parece interesante, poder ver otro punto de vista.....

          Comment


          • #35
            Saludos a la compañia...!

            El dar distintas opiniones no es juzgar a nadie, a ver si nos vamos a costumbrado a que las cosas son asi...Pero hay que tener las cosas muy claras...y pensar por un momento que los 60 millones de turistas que nos visitaran este año en España...que pensariamos o como nos sentiriamos ...que fueran dando regalitos por la calle...si ya se que me direis que no es lo mismo...pero si lo pensais un segundo os dareis cuenta que la dignidad humana es la misma en todas partes...por lo tanto no hagais algo que si os lo hicieran a vosotros pudiera ofenderos...hay muchas manera de hacer llegar esos regalos (que seguro seran bienvenidos)...solo hay que utilizarlas...

            Comment


            • #36
              Pues mira, yo estoy con Tamit, creo que voy a dejar de entrar aquí, o por lo menos de escribir, no de leer, porque esto ya es muy fuerte.

              Ahora resulta que me gusta crear polémica. Lo que no dices, Isis, es que la polémica y el malestar se genera siempre y únicamente entre quienes discrepan de mis opiniones, que, curiosamente casi siempre son los mismos. Esa sensación rara que dices que dejan mis posts no parecen tenerla otros muchos foreros que se han mostrado de acuerdo con mis opiniones.

              Mira, te contaré un pequeño secreto. El día que abrí el famoso post del "lado oscuro", recibí unos 10 mensajes privados de distintos foreros cuyos nombres no mencionaré, pero que todos conoceis porque escriben habitualmente y que no solo se mostraron totalmente de acuerdo conmigo, sino que me advirtieron de que por haber dicho todo eso se me iban a comer vivo los "gurús" del foro y que me preparara para el vilipendio. Alguien incluso me dijo que harían todo lo posible para hundir el post, y, curiosamente, fue de los más visitados que ha habido últimamente.

              Tamit tiene razón (dice todo lo que piensa y se las come todas dobladas, la pobre). Cuando llevas aquí un tiempo te das cuenta de que las vacas sagradas son intocables, y se muestran de lo más serviciales cuando no se toca un tema puntilloso o que pueda levantar espinas, pero ¡ahi de tí como saques los pies del tiesto!

              Yo últimamente no escribo mucho por aquí. Quitando una polémica con el guía Kandil, iniciada por el mismo al leerse con 3 meses de retraso el famoso (e innombrable) post que ya sabes y volverse paranoico perdido, hacía tiempo que no entraba en ninguna encendida polémica, aunque no voy a negar que me interesan bastante esos temas que tu llamas polémicos, porque dan que pensar y a mi me gusta pensar y discutir sobre las cosas. Eso no quiere decir que no haya contestado a dudas de los viajeros sobre visados, visitas en valle de los reyes, carnet de estudiante, comida o precios, por poner ejemplos. No solo en los foros sino privadamente, y hay gente aquí que lo sabe. Lógicamente no puedo contestar a preguntas sobre las motonaves o los circuitos porque yo me fui a Egipto por mi cuenta y no dispongo de esa informaciòn, que en este foro es la que mas se suele requerir.

              Pero fuera de lo que Tamit llama la corriente oficial o el pensamiento de la mayoría, quedamos otros, esos que nos atrevemos a decir lo que pensamos, sin importar que la "élite" no lo apruebe, gente como ella misma, Tamit, o yo, y que creo que también aportamos cosas interesantes en este foro, como así me demuestran muchos mensajes de foreros dando las gracias por tal o cual información "extraoficial".

              No se, a veces parece que hay miedo a hablar de ciertos temas no vaya a ser que a ciertos miembros del foro les escueza y te veas ninguneado.

              El caso es que llega un momento que cansa. Cansa porque parece que hay gente que no entiende eso que ya que mencioné anteriormente, que todo en esta vida es opinable, y no por ello tienes que ser objeto de ninguneo.

              Aquí hay para todos los gustos. Hay quien se ha visto vapuleado por su sentido del humor un poco raro, léase Luismi, aunque yo nunca he visto que insultara a nadie. Los hay que han sido insultados por hacer faltas de ortografía. Otros por usar palabras más fuertes de lo común. Pero creo que mi caso es especial, porque yo debo ser de los pocos a los que se ha criticado y menospreciado UNICAMENTE por expresar una opinión sobre algo, o dar una visión diferente.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Gracias por tu post, Sennedjem.... me ha encantado...

                Ya me acuerdo de tu primer (o fue el segundo) post en este foro de viajeros.... ya te dí las gracias entonces..ahora lo vuelvo a decir..gracias!!!

                Un beso

                Comment


                • #38
                  Vale ya, por favor

                  Hola a tod@s.

                  Normalmente no me meto en estos post cuando los veo tan "guerreros", pues creo que cada uno tenemos nuestra propia opinión y nunca podremos convencer enteramente al compañero que está en el lado contrario.

                  Pero en esta ocasión me apetece escribiros TAN SÓLO PARA PEDIROS PAZ!!!

                  Somos todos compañeros, estamos aquí porque nos une lo mismo: EGIPTO.

                  Todos creemos estar en posesión de la verdad y cada uno tiene su teoría. No sé quién está equivocado y quién no, pero... no discutamos más, anda... porfa... que me da penita leeros tan enfadados y me pongo sentimental
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                  Comment


                  • #39
                    Sennedjem, yo tb te agradezco loque dices.

                    Aquí acaba mi intervención en este post, y tal ven en otros muchos, desde luego.
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #40
                      Saludos a la compañia...!

                      Javso, sabes que no eres el unico que piensa asi...no veo por qué tendrias que dejar de escribir en el foro, todas las opiniones son validas...se que no voy a convencer a nadie con mis argumentos pero si al menos sirven para que algun futuro viajero piense y vea las cosas de otra manera...pues con eso me daré por satisfecha...

                      Pero...me gustaría comentarte algo...en este foro hay personas...simple y llanamente ...personas...no hay gúrues...no hay vacas sagradas...solo personas...¿ok?...

                      Comment


                      • #41
                        Gracias a todos/as

                        Siento haber sido motivo de discusión, aunque la verdad yo también me he sentido ofendido en ciertos momentos. Es bonito que haya diferentes opiniones siempre desde el respeto, yo desde luego lo tengo muy claro (preciosa foto y honradez la de la niña nubia), con eso os lo digo todo, disfrutaré de este viaje con tanta intensidad, que no olvidaré un sólo detalle, una sola imagen, un sólo olor, una sóla cara, lo bueno y lo malo: Un país maravilloso, un país de contrastes, al fin y al cabo: COMO ESTE FORO (espero que con menos cocodrilos.....)

                        muchas gracias a todos. Prometo contaros mis experiencias a la vuelta

                        Comment


                        • #42
                          Aqui estaremos esperandote y esperando tu relato, tus fotos.....


                          Un besote.

                          Comment


                          • #43
                            Mianlogo...que tengas un feliz viaje...Aaaah...y no temas, los únicos cocodrilitos que veras son monisiiiiimos, o sea que de cucudrulus grandotes res de res...igual que aqui...ni vacas ni cocodrilos...solo personas...

                            Comment


                            • #44
                              la que se ha liado

                              La que se ha liado por una simple preguntita. No váis a llegar a un acuerdo así que mejor que lo dejéis estar. Cada uno que haga lo que crea conveniente y ya está. Sólo son niños y pedir claro que pedirán, están acostumbrados a ello ya que una vez lo hicieron por primera vez y recibieron algo a cambio, en la mano de cada uno está.

                              No creo que tenga la mayor importancia. El problema es que os habéis metido en camisa de once varas y os habéis liado de más.

                              DEJARLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VAIS A ARREGLAR EL PAÍS.

                              Comment


                              • #45
                                Eguz que ya lo han dejado.

                                Mianlogo que tengas un buen viaje y ya nos contarás a la vuelta.
                                Un abrazo
                                Brujita

                                Comment

                                Working...
                                X