Anuncio

Collapse
No announcement yet.

intercalar fotos y texto??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • intercalar fotos y texto??

    ¿alguien me puede explicar por favor como se pueden intercalar varias fotos con texto en un mismo post? me refiero a imagenes que se vean fisicamente, no enlaces, escribes lo que es la foto y la pones, mas adelante lo mismo ¿me entendeis?? pero todo dentro del mismo mensaje. A mi con mas de una me sale que hay que pincharlas no las veo nada mas abrir el post

    He mirado en las explicaciones de tamit y se como subirlas mas grandes, o enlazarlas, pero no he leido como se hace esto que os pregunto y se lo he visto hacer a algunas personas en el foro, pero no me acuerdo a quien

  • #2
    pues yo nunca lo he probado , pero supungo que con las explicaciones de tamit, alojando las fotos en una pagina externa y poniendo texto enmedio, no parece muy complicado.
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Hola su, lo primero rebienvenida, lo segundo veo que ya has mirado el tutorial para subir fotos con imageshack ¿verdad? Pues bien, si copias lo que te sale en hotlink for forums (1) y luego escribes debajo ya tienes tu foto y texto intercalado. Recuerda poner las imágenes grandes pero no demasiado, véase click. La verdad es que es sencillísimo, pruébalo y si tienes problemas intento echarte un cable antes de irme al curro. Un saludo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        como siempre el profe a la ayuda del alumnado .... muuuchas gracias, la verdad es que no se me había ocurrido, estoy un poco espesillla todavía y encima con poco tiempo en el curro para estos menesteres, la combinación perfecta...

        Comment

        Working...
        X