Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A las CHICAS Necesito Saber

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A las CHICAS Necesito Saber

    Bueno pues eso,
    Nos vamos de Luna de Miel el 27 de marzo de 2006 luxor barco asuan luxor avion el cairo vuelvo el 7 de abril.
    Resulta que cuando estemos alli antes de venir, tendra la mestruacion, y nos gustari a saber:
    ¿como esta el tema de baños, compresas ... etc?
    Ya se que es un poco intimo y personal pero ¿Podriais orientarnos?
    Nunca en niguna guia tratan estos temas tan personales.
    Por Favor comentarnos algo
    Creo que nos tocara llevarlo todo desde aui pero aun asi decirnos algo

    MUCHISIMAS GRACIAS

  • #2
    Hola, Josemil,

    Si, creo que es mejor que lo lleves todo desde aqui...

    Por lo menos, esto haría yo.

    Un besote

    Comment


    • #3
      Josemil, yo fuí como ella, y si, me lo llevé todo desde aquí.

      En el hotel/motonave no habrá ningún problema, baños muy limpios, pero en las visitas los baños son terribles casi todos, así que haceros a la idea.

      Y ya que nos ponemos a hablar del tema, mi recomendación personal es que se compre toallitas íntimas, le serán muy útiles.

      Desde luego que en ninguan guía dice nada de esto, pero para eso estamos nosotros.

      Un saludo
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        Josemil
        Que lo lleve todo desde aquí sin dudarlo pq allí no sé que es lo que usan pero no creo que encuentre lo mismo que normalmente utiliza aquí.
        Y como te dice Ladychena que lleve toallitas intimas pq los baños fuera de hoteles y barco son ...uffffffffffffff

        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Hola,

          yo no he estado aún en Egipto, pero por otros viajes te recomendaría llevarlo
          todo desde aquí (aunque tengan quizás no te encuentras cómoda con las marcas de allí), llevar también toallitas íntimas como te comentan y yo también añado toallitas de bebé (que son un poquito más grandes), pero no sólo para ella (para lavarse las manos por ejemplo, en estos días en que la higiene es más cuidadosa si cabe), sino para cualquier emergencia que podais tener cualquiera d los dos. Hay paquetes preparados para viaje y no ocupan mucho para llevarlos en una mochila. Te aseguro que te pueden salvar en alguna situación desagradable.

          Besos

          Comment


          • #6
            yo tambien

            Hola josemil:
            Yo desde luego no tengo dudas, lo llevaría todo desde aquí, incluso toallitas intimas refrescantes, pro que los baños alli son de película. Un beso
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS/OS

              Lo llevaremos todo desde aqui incluidas toallitas por lo que decis de los baños
              Nosotros ya sabeis que lo tenemos algo mas facil, en caso de apuro nos apañamos donde sea.
              Mi principal duda era pues eso, si habia baños en las piramides (fuera claro esta) museos y esos sitios pero ya me habeis contestado, para mi
              "los misterios de egipto"
              va tomando otro significado,
              ya os contaremos como nos va con esta aventura.

              Comment


              • #8
                Concuerdo con oscar, el gel es fantastico, y las toallitas refrescantes vitales, es tanto el calor que vienen de lujo, ademas de economico no ocupa mucho espacio.

                Baños hay en todos los lugares turisticos, espantosos pero los hay jajajajaj

                Salu2

                patty

                Comment

                Working...
                X