Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egiptologos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola. Soy el mismo de antes. ¿Alguien puede decirme el nombre del tour-operador que representa a Dynamic-Tours en Egipto?
    Gracias.

    Comment


    • Hola Khaled! Cómo estás después de tanto tiempo? Me acabo de enterar del accidente de autobús en Assuan. Estás bien? La verdad es que tampoco tengo muchos datos, pero me he quedado un poco preocupada.
      Por aquí todo como siempre. espero tener pronto noticias tuyas (por cierto, tu correo de hotmail no funciona?)
      Besos de Silvia y Dani

      Comment


      • Hola a tod@s los egiptólog@s guap@s.

        Hola, estoy recién llegada de El Cairo y es casi una necesidad compartir esta experiencia así, en caliente. De monumentos, pirámides y museos estoy prácticamente en blanco, lo que está muy activo en mí son las sensaciones, las sonrisas, los saludos (hola habibi), la vida de El Cairo (¿quién ha dicho caos?). No sé cuanto durará este viaje pero es un regalo que he aceptado y quiero disfrutarlo.
        Los días del barco, viendo interminables paisajes de palmeras, de verdes, de ocres. Dos días en El Cairo disfrutando y absorbiendo toda la vida que hay en ella.
        En fín, es dificil expresar en palabras qué y cómo me siento.
        Un abrazo fuerte y cálido a tod@s aquellos con los que he coincidido y quien sabe, el final puede ser el principio.
        Salam.

        Comment


        • Bienvenida Itziar.
          Bueno,pues ahora que tienes los recuerdos calentitos puedes compartir tus experiencias por aqui.Tambien puedes ponernos alguna foto si quieres,mas que nada por ver que no se ha movido nada desde que estube alli.
          saludos


          ماريام

          Comment


          • Moon River

            Hola, ¿hay alguien por ahi?. Me gustaría saber si la motonave Moon River tiene dirección de correo electrónico o cómo se puede contactar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

            Marian, en cuanto tenga fotos cuelgo alguna. Saludos.

            Comment


            • Moon River

              Hola a todos,
              Si bien lo mio no son los cruceros porque la estrechez, el ruido, el movimiento... no me molan para tantos días, tengo que elogiar las personas que trabajan en este barco. Son gente muy amable y muy simpática. Yo he ido esta agosto y he tenido la suerte de tener en nuestra mesa a Mohamed. És una excelente persona amén de la atención a nuestras pobres barriguitas. Merece la pena
              Isa

              Comment


              • Bonita Foto

                Hola

                Muy bonita esa foto

                en que barco es?



                Originalmente Escrito por biohazr Ver Mensaje
                Hola a todos (Alba, Oscar, Los Quillos, Ganexa, a los sheriffs del foro reggaemon, flordeloto y ladychena y al resto de egiptologos de Jaled que querais escribir).

                Me alegro que este topic se esté animando tanto y que haya muchos mensajes de egiptologos con ganas de conocerse y de hablar de su viaje a Egipto, compartir experiencias y aventuras vividas...

                Coincido con todos vostros en decir que Jaled para mi no fué sólo el guia que nos tocó, sino que tuvimos la suerte de encontrar un amigo que nos enseñó su pais con todo lo bueno y también todo lo malo (pobreza y mendicidad, corrupción...) y así ganamos como viajeros y también como personas. Jaled, todos los egiptologos te debemos mucho y te consideramos un amigo para siempre!!!!

                Espero que sigas llevando a tus grupos a tomar te con menta por los mercados, a fumar Sisha (por cierto, es lo que más exito tuvo en nuestro grupo) les enseñes a regatear tan bien como a MariaJose (la malagueña que conseguía todo superbarato) y a vivir la experiencia del viaje a Egipto como nos lo enseñastes a nosotros.

                A Oscar quiero decirle que nosostros si que contratamos las excursiones de el Cairo a parte de las pirámides (el museo, al ciudadela y mezquita de alabastro y el mercado de Khan Khalili) y decirle que fue una gozada ir con Jaled a hacer las visitas. En el museo vimos con tranquilidad las piezas más importantes en unas 2 horas (puede considerarse un record teniendo en cuenta el caos que reina allí) y es que saber donde está todo agiliza mucho la visita. En la mezquita de alabastro Jaled, además de explicarnos la historia del edificio y del jeque que la encargó, nos introdujo en el mundo musulmán explicándonos los preceptos fundamentales de su religión. Todos sentados en las alfombras, con los zapatos a un lado, mirando las enormes columnas de alabastro y las bóvedas... Fué un momento muy bonito. En el khan Khalili tuvimos un problema con la previsión de tiempo y en una hora que le pedimos para hacer compras no nos dió tiempo a comprar todo lo que queríamos, pero bueno, la siguiente vez que vayamos reservaremos mínimo una tarde para "el regateo".

                Porque una cosa que tengo segura es que pienso volver, más tarde o más temprano pero quiero volver a verlo todo de nuevo, a visitar cosas nuevas (el templo de philae, sakkara, el mar rojo, y muchas cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo y presupuesto...) y tomarme unos tes con menta y fumarme unas sishas con Jaled, y es que, aunque todavía hace menos de un mes que volvi de allí (y eso que me parece que fué hace un año) ya se me han olvidado los madrugones, las horas de bus y el calor del valle de los reyes y sólo me quedan los buenos recuerdos y experiencias que tuve en ese viaje.

                Un saludo a todos!!!!!

                biohazr. Egiptologo nº 1706 (al final jaled nos va a tener que hacer un carnet a todos )

                PD: acabo de escanear la foto de grupo de la noche de la chilaba en el barco, la pongo aquí y si alguien del grupo no la compró que me la pida y se la mando por mail a buena calidad vale?

                Comment


                • Gracias

                  La verdad que gracias a este foro uno entiende montones de cosas y asi al repetir lo tiene uno en cuenta , gracias

                  Comment


                  • ya o no ?

                    Hola

                    Aun lo necesitas o ya esta ?




                    Originalmente Escrito por jeda1982 Ver Mensaje
                    Hola. Soy el mismo de antes. ¿Alguien puede decirme el nombre del tour-operador que representa a Dynamic-Tours en Egipto?
                    Gracias.

                    Comment


                    • Que alegria

                      Me alegro que todo le gusto y le salio bien su viaje

                      saludos

                      Originalmente Escrito por faraonita Ver Mensaje
                      Hola, soy faraonita, acabo de estar en Egipto y he vuelto flipada, llorando y todo que hasta me abracé a los de la recepción del hotel al despedirme.
                      Lo mejor de mi viaje ha sido el crucero por el Nilo en el Moon river, donde nos sentimos como en casa y disfrutamos muchísimo.
                      También todo lo que hemos aprendido sobre Egipto, de historia, cultura, política y VIDA COTIDIANA (frase favorita de nuestro guia). Nuestro guía fue fantástico, le dejamos en un suspiro de todo el esfuerzo q hizo con nosotros, incluso el último día se pasó más de dos horas hablando en la mezquita de alabastro, claro q nos contó todo el corán, je je.
                      Cuando lei este foro antes de ir pensé que la gente exageraba pero ahora casi digo q se quedan cortos, el mejor viaje de mi vida y gracias a todos los chicos de moon river tours, Farag, Hussain y Hanafi, los conoceis?
                      besitos a todos y viva egipto!!!!

                      Comment


                      • que Grave

                        Se no ta que he llegado muy tarde



                        Originalmente Escrito por Bonita Ver Mensaje
                        Me han hablado d ella,es muy fuerte,pero es la realidad.Yo no vivi eso pq no llegue a casarme,pero si vi cambios d comportamiento muy significativos.Como ya explique,cada vez q estaba molest por algo o nos enfadabamos,me las hacia pagar durante dias.No cojia el tlfno o lo colgaba,hasta qyo no le suplicaba perdon mil veces y me arrastraba,pero no perdonaba.En cualquier momento me lo volvia a hacer pagar.Muy rencorosos y vengativos.Nunca me espere q fuera asi,pq como dije,al principio se desacia por mi,me halagaba,a las pocas semanas d conocerme ya me dijo q era la mujer d su vida y q nunca habia querido asi a nadie.La verdad es q la culpa es mia,por creer q en tan poco tiempo y sin contacto d dia a dia ya me queria.T hacen creer eso,no es dificil,4 palabritas y ya esta.Q mas van a demostrar tan lejos?Es imposible.Encima las q nos gastamos el dinero en ellos somos nosotras,en tlfno.viajes,etc.Y luego cuando ya vi q a la otra le decia exactamente lo mismo q a mi,lo mismito,q si t quiero com a nadie,confia en mi,eres la mujer d mi vida.Estoy segura q el libro y la pelicula no estan muy lejos d lo q podria habe sido mi vida y d la de muchas chicas q estan con uno d ellos,yo ya conozco demasiados casos iguales.Y el q va bien,es pq ella es sumisa y le permite todo.

                        Comment

                        Working...
                        X