Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es seguro viajar a egipto ahora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
    Hay algun video de El cairo hoy en cnn, pero no sé como ponerlo. La verdad es que da un poco de yuyu pasear por allí viendolos... para los que estén dudando si ir o no en estos dias.
    una amiga que vive en Paris me acaba de decir que han suspendido los tours.

    las piramides y el museo no se pueden visitar. saquearon cosas del museo, violaron tumbas de ABUSIR y SAKKARA, saquearon el de MENFIS, parece que tambien los almacenes de las misiones arqueologicas de LUXOR y MEDINAT HABU. intentaron saquear otros museos, como el COPTO.

    en fin, un desastre...

    Comment


    • #17
      Marta contrasta antes esas informaciones .
      He hablado con gente que esta en el sur y para nada tengo esas noticias de allí
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
        Marta contrasta antes esas informaciones .
        He hablado con gente que esta en el sur y para nada tengo esas noticias de allí
        Edel, tambien yo lo acabo de oir a través de Ondacero. Lógicamente, no tengo otras fuentes.

        Cordiales saludos.

        Vicky... muchas gracias por estar, a pesar de las dificultades. Cuidaros mucho.

        Comment


        • #19
          Gracias Victoria,sólo con tu entrada estos días por aqui ya nos tranquilizas un poquito.
          Despues de leer y escuchar sobre asaltos y desperfectos varios por lo menos el que vosotras esteis bien ya nos resulta un alivio.
          A Lucia y su esposo los acabo de ver en la tele
          Animo para todos los que estais alli
          Un abrazo


          ماريام

          Comment


          • #20
            hola desde Cairo

            hola tia
            no fumo algo,pero el 28 de feb tenia unos pasajeros de mejico,,hemos visto las piramids,luego viajaron a luxor el dia seguiente,,,no sabia q esas manif sera mas fuerte,,,,hoy se regresaba la conx del internet.pero todos los pasajeros dejan egipto,,,pero rapido van a regresar .

            saludos
            mohamed

            Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
            Tio... Tu que tas' fumao... Sabes la irresponsabilidad en la que incurres al decir eso?... No me explico aun, como los adminstradores de este foro permiten segun que cosas... Como puedes garantizar la seguridad de nadie?


            Cualquier persona que quiera viajar a Egipto en este momento debe contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores, son ellos realmente los que te van a aconsejar o desaconsejar el viajar a Egipto. Realmente y hasta el momento la cosa esta controlada a nivel turistico, pero quien sabe si esto se desparrama o no.

            Comment

            Working...
            X