Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuantos Dias Me Recomendais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuantos Dias Me Recomendais

    Hola

    Despues De Un Mes Buscanco InformaciÓn De Egipto E Topado Con Vuestro Foro.. Y La Verdad Veo Muy Buen Rollo. Por Eso Os Pregunto A Ver Si Me Ayudais
    Cuantos DÍas Me Recomendais Para Visitar Egipto?
    Ya Se , Ya Se... Me Vais A Decir Que Los Maximos Posibles. !!!
    El Tema Es Voy Con Una Amiga , Habiamos Pensado Que Iriamos Una Semana..(4 Nilo / 3 Cairo) Y Al Ver Lo Que Hay Yo Pienso Que Nos Quedamos Cortas!!! Ademas Pienso Que Podemos Venir Echas Polvo De Cansancio Y Para Ver Mas Tranquilamente Abu Simbel He Pensado En Hacer El Crucero Por El Nasser. Pero Ella Es Bastante Reticente Porque Deja A Su Novio Solo En Casa Que No Tiene Vacaciones, Y Le Sabe Mal . No Se Como Convencerla Que Es Lo Mejor O Quizas Me Decis Que Con 8 Dias Esta Bien .. Bueno Espero Vuestros Comentarios

    Graaaaaaaaaaaacias

  • #2
    Hola, Bertrix, beinvenida al foro

    Buneo, con 8 días tendreis una vision "veloz" de lo que es Egipto. Cierto que lo podeis hacer (es lo "tipico") pero , claro 11/12 días mucho mejor. Pero también puedes pensar en ir en plan "correcaminos" para hacerte una idea ahora y mas adelanta volver con mas tiempo.....

    Un besote

    Comment


    • #3
      Hola, Bertrix,
      La primera vez que estuve en Egipto estuve sólo 8 dias (4 crucero/3 cairo) y la verdad es que se hizo corto... pero bueno, he estado otras veces durante 12 días... y mejor..
      Piensa que si vas más dias también es más caro...
      Otra opción es que fueras los 8 dias con una noche en Abu Simbel para poder ver el espectáculo de luz y sonido.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Una semana en Egipto la primera vez es lo IDEAL...qué porqué?

        Pues porqué te queda tanto por ver que al año siguiente vuelves sin dudarlo!!!!

        Comment


        • #5
          Sois Un Sol

          Gracias A Las Tres Por Vuestros Consejos.... Sois Un Sol!!
          Bueno Parece Que He Convencido A Mi Amiga Para Hacer El Viaje De 11-12 Dias Pero Bien .. Se Lo Tengo Que Argumentar.. Vaya A Ver Como Me Sale !! Y Eso Que Soy Agente De Viajes !!!!
          Bueno , El Tema Es Que Ahora A Parte De Buscar Argumentos (ademas De Ver Abu Simbel Mas Tranquilamente Y Por La Noche ) , Cosa Que Me Apetece Mucho !!! , Para Poder Verlo Por La Tarde Sin Todo El Mogollon ... Estoy Entre Dos Tipos De Viajes.
          1)crucero Nilo + Crucero Nasser + Cairo
          2 ) Crucero Nilo + Noche Luxor + Noche Abu Simbel + Noche Assuan + Cairo
          No Se Como Lo Veis Porque Lo Del Autocar Quizas Es Mas Cansino Que El Nasser Pero Tengo Entendido Que El Nasser No Es Que Sea Super Emocionante Y Depues De Haber Visto El Nilo.. No Se,
          Que Me Decis Me Ayudais Con Los Argumentos Para Mi Amiga Y Para La Eleccion De Viaje??
          Gracias De Nuevo

          Comment


          • #6
            Cuantos mas días en Luxor y Aswan, mejor.....El 90 % de las cosa para ver estan alli (exagero!!!jajaja..pero el 85 % si!!!)

            El Nasser ( NO HE ESTADO: igual no debería de opinar pero soy asi..desde luego que te lo digo por lo que he leído!!!) es muy tranquilo, también es muy bonito pero..creo que hay m,ucho mas que ver en Luxor y Asw3an....


            Besotes

            Comment


            • #7
              Gracias Flor De Loto Veo Que Realmente Estas Super Conectada...
              Bueno Lo Estudiare... A Ver Que Tal Lo Del Autocar.. Que Me Da Un Palo... Impresionante

              Un Saludo

              Comment


              • #8
                Hola Bertix
                Voy a copiarte un mensaje que puse hace tiempo con respecto a lo del Lago nasser



                Nosotros hemos estado este verano en egipto y hemos hecho 4 dias en el Nilo, 3 en el Lago Nasser y 4 en el Cairo y la verdad es que el Lago Nasser es fantástico para nosotros de lo mejor del viaje incluso nos hubieramos quedado unos días más en el nasser. La estancia increible y de abburrirte nada pq el horario es de lo más completo; a tal hora desayuno , visita, coktail en cubierta de no sé que, té con pastitas a las 5, y lo que se les ocurriese y el tiempo libre piscinita o jacuzzi en la cubierta de la piscina, eso sí con prtección 60 pq a 47 º C que llegamos....
                Y lo mejor llegar a Abu Simbel en barco, verlo aparecer en la distancia y con la música del Carmina Burana de Karll Off , eso no tiene precio. Lo que tampoco tiene precio es visitar el templo con como mucho 60 personas más y no la media de 6000 personas que pasan diariamente por la mañana. Fue como una visita a la carta, pudimos hacer fotos de Abu Simbel sin gente y además tuvimos unas dos horas para pasear y contemplarlo. Después el espectáculo de luz y sonido en español pq la mayoría del barco eramos españoles , los franceses que había lo escucharon con auriculares y traduccion simultanea. Y como colofón de ese día cena en la cubierta del barco contemplando Abu Simbel iluminado mientras cenamos, ¿se puede pedir más? Sin menospreciar los ratitos que pasábamos por la noche en cubierta tumbados en almohadas y con un karkadé helado contemplando la maravilla de cielo que se ve desde allí incluida la vía lactea que se ve en todo su esplendor....... y los contrastes un lago de 20km de ancho por 500km de largo(vamos practicamente un mar) tanto agua y desierto puro y duro a tu alrededor........... Bueno si así no abres boca ya no sé .... jejeje


                No pretendo convencer a nadie es que me he emocionado y aquí queda parte de mi experiencia en el Nasser.
                Un abrazo
                La elección es tuya
                Brujita

                Comment


                • #9
                  ¡Hola! Como ha dicho Karmateta, 8 días saben a poco. Yo he estado 2 veces y la primera vez estuve 8 días. La verdad es que es un poco corrido, solo ob tienes una primera impresión de Egipto con lo cual vendrás con ganas de volver , créeme. La secgunda vez estuve en el Sinaí y en El Cairo, y te juro que he vuelto con más ganas aún de volver. Sé de gente que ha estado de crucero por el lago Nasser y lo que impresiona es el espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel, créeme. Yo no pude ir porque mi entonces marido no le gustaba demasiado la idea, en realidad, no le gustó Egipto..... en fin.... lo que sí te diré es que 8 días allí saben a poco y, si puedes prolongarlo unos días más, vale la pena. Y si no....... ¡¡ya tienes excusa para volver!! Besos y que lo pases genial!!
                  "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                  Comment


                  • #10
                    Muchas Gracias Chicas Sois Un Encanto ... Empiezo A Decantarme Por El Crucero.. Creo Pero Bueno No Se Tengo Que Seguir Estudiandolo Me Pongo A Ello Ahora Mismo
                    Sois Un Sol.

                    Comment

                    Working...
                    X