Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con royal vacaciones

    Una de las principios elementales y derecho que debe tener todo aquel que adquiere un producto o servicio ofertado al público es que NO HAYA PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y cuando se ofrece un crucero por el NIlo en motonaves de superlujo y se fijan los precios atendiendo a esa descripcion de producto, conviene no "dar gato por liebre", ni engañar a los usuarios. Sin embargo la Agencia ROYAL VACACIONES que se autoproclama como empresa seria y de compromiso con sus clientes, ha sido todo un fiasco en el último viaje que hemos hecho a Egipto. Formábamos un grupo superiór a 7 personas que pagamos un dineral para que nos proporcionasen lo que en los folletos y publicidad nos ofrecían. Y sin embargo ya la primera noche en la motonave fue desastrosa. Nos dieron cuatro habitaciones situadas encima de los motores, que durante toda la travesía por la noche no nos permitieron pegar ojo. Nos levantan a las 5 de la mañana. Al día siguiente otrotanto de lo mismo y nos levantan a las 2 de la mañana para ir a Abu Simbel, bajo el pretexto del sol y para evitar la aglomeración de gente. UN CAMELO. Todos los turistas coinciden a la misma hora. Y los motores de la motonave a tope hasta la 1 o 2 de la mañana y el resto del día también en funcionamiento. Por lo que olvidarse de la siesta.

    Se le pidió al representante de la Agencia en aquel país que nos proporcionase otras habitaciones en el barco y giró la vista hacia las pirámides, señalando que lo sentía mucho pero que en el barco no quedaban otras habitaciones. Preguntamos a otros viajeros de otras agencias (Corte Inglés) y nos dijeron que ellos estaban muy bien porque ya les habían asignado las habitaciones en la salida.

    FUIMOS EN UN VIAJE DE PLACER CON NUESTRA FAMILIA Y NOS ENCONTRAMOS CON EL SUPLICIO DE NO PODER DORMIR Y SIN QUE HUBIESE NI LA MÁS MINIMA DISCULPA POR PARTE DE ALGUIEN. Somos civilizados y no quisimos "montar el espectaculo en la motonave" por respeto a los demás. En premio, y por haber formulado nuestras respetuosas y educadas protestas, al lllegar a El Cairo nos dan una habitacion al lado de los ascensores. ¡Toma disculpas!.

    Llegamos a España y nos dirigimos a nuestros respectivos agentes (los únicos que sí nos pidieron disculpas) que trasladaron A ROYAL VACACIONES nuestras justas protestas, y la respuesta de esta Agencia, después de sesudas reuniones para ver lo que hacían, nos dicen que en el próximo viaje con ellos nos descuentan el 5%!. Va a viajar con ello su...

    Esperemos que la OCU y los Tribunales pongan orden en este tipo de conductas, porque ya está bien de TOMADURAS DE PELO.

    Seguiremos hablando de más detalles, como la comida, la limpieza, ah! y las propinas. Ya adelanto que nos obligaron a dejar 38 euros por persona,multiplicado por los que formábamos el grupo, da 304 euros de propina que tuvimos que dar los que fuimos educados y no pudimos dormir en esos días del "encantador y lujoso viaje por el Nilo".`Supimos después que otros guías que llevaban otras agencias sólo pagaron 25 euros de propina cada uno

    Teníamos envidia de los otros viajeros que contrataron a otras Agencias.

    Por eso es necesario que cuando uno exhibe la vitola de EMPRESA modelo hay que hacer honor a ese título, porque, de lo contrario se está haciendo un flaco favor a los que confiamos en las empresa y productos españoles.

    TALATA

  • #2
    Originalmente Escrito por desierodorado
    una pregunta talata, ¿cuanto os ha costado el viaje por persona? Y ¿cual era el programa?.

    Sihubieras mirado antes de ir de viaje en este foro te hubieras enterado que la gente que va a abu simbel en bus desde assuan lo hacen a esa hora,y los madrugones son siempre asi...
    joder con los quijas espanoles me cago en la mar

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por elamante de egipto Ver Mensaje
      joder con los quijas espanoles me cago en la mar
      Cuando dices "quijas", entiendo que quieres decir "quejas"...
      Pues ya ves, amante de egipto... los españoles somos así... Talata, al compartir con nosotros su experiencia, no hace más que ejercer su derecho (porque nos asiste ese derecho) a denunciar algo que encaja dentro de lo que se entiende como PUBLICIDAD ENGAÑOSA, o como mínimo se siente estafada pues el servicio recibido a cambio del precio tasado y pagado, no se corresponde con lo anunciado y esperado (contratado)

      Si no te parece suficiente motivo de queja el que te coloquen en una habitación encima de los motores de la motonave, y colindando con los ascensores en el hotel, despues de haber pagado el precio estipulado, pues no te entiendo.

      Cuando hacemos un viaje de ensueño (estoy seguro de que no solo los españoles), además de disfrutar de tu hermoso país, tambien esperamos además, y dentro de lo posible, descansar, lo cual no está reñido con los inevitables madrugones.

      Talata, es lamentable que hayas tenido que soportar ésa situación y yo estoy de acuerdo con tus quejas, aunque quiero matizar que si no madrugas, pues no tienes tiempo de hacer todas las visitas, y además hacerlas lo más alejadas posible de las horas de máximo calor... pero no se está todo el día de visita, y cuando no lo estas, tienes el derecho a poder descansar... hasta ahí podíamos llegar.

      Pd.: elamante de egipto... ésas cosas no se hacen en el mar
      Mooonlover
      Senior Member
      Last edited by Mooonlover; 02-02-2010, 09:48 PM.

      Comment


      • #4
        cabinas y ruidos de motores

        Hola!
        He viajado a Egipto con Galaxia y siempre he escogido yo el barco del Nilo antes de salir de España.
        Lo de las cabinas, no sé si sabes que en los barcos del Nilo no es como en los demas cruceros que tienen diferentes categorias y diferentes precios. En las motonaves del Nilo y con Galaxia, todas las cabinas tienen el mismo precio (a no ser que escoas una suite). En todos mis viajes nos han sorteado las cabinas.. así no hay problemas...
        Creo que en estos detalles está la diferencia de pagar un poco más...

        Comment


        • #5
          No es un problema de horarios, sino de exigir los servicios que pagas

          El precio por persona es superior a otros precios que fijan otras agencias, pero ese no es el problema, como tampoco está el problema en los horarios, ni tan siquiera en la "propina obligatoria" que te señala el guía de esta Agencia (38 euros por cabeza). No, el problema estriba en que tú confías en la calidad y profesionalidad de unos agentes, y cuando te encuentrás con una situación en la que, para obtener más beneficios, te indilgan unos camarotes en los que estás sometido a la tortura de "no poder dormir" y te dicen que, lo sienten, pero "como el barco está lleno, no pueden hacer nada..." ¿ a tí qué se te ocurre que deberíamos hacer? Lo que hicimos 10 personas, fue aguantar educadamente y no fastidiar el viaje a los otros viajeros. Y al llegar a España estábamos esperando a que álguien nos diese unas explicaciones convincentes. Y lo único que se les ocurrre es que "aquellos ruidos procedian de los motores de los otros barcos". Y precisamente para que a otros viajeros de Egipto no les ocurra lo mismo, es por lo que queremos ayudarles para que, previamente, adopten las medidas que correspondan, si esa es su voluntad

          Comment


          • #6
            Pues precisamente Royal tiene fama de ser unas de las agencias más baratas...a lo que conlleva esos problemas...yo he hecho dos veces el Nilo y una el Nasser Y no he tenido esos problemas...yo viajé con Faraona Tours...

            Comment


            • #7
              El ruido de los camarotes puede pasarte con cualquier mayorista, son así las cosas....

              Es como quejarse que hay que dar propina....va con el país.

              Como reparten los camarotes? ni idea...que tienes mas números que te toque uno que no tenga esas molestias? creo que si...pero no lo se, porque yo (con Royal...curiosamente) no me tocó en ningún caso camarote con problemas de ruido, y eso que hice 15 días, nilo y nasser....

              En todo caso, personalizar en una compañía concreta no creo que sea de recibo...seguramente casos de ocupación de los camarotes "ruidosos" se dan en todas las agencias...ejemplo de comentarios al respecto tenemos en el foro.

              Yo viajé sabiendo que esto me podía pasar...leido aquí. Y también sabía que por el precio que pagué suerte tendría si no me encontraba alguna de las pegas que se explican en el foro....

              Comment


              • #8
                Segun me han comentado en la agencia de viajes los camarotes los suelen asignar segun la categoria de hotel que hayas contratado, asi que si cojes un hotel muy lujoso tienes menos posibilidades de que te toque un camarote ruidoso. Lo del sorteo es un poco la tapadera, ellos ya tienen la lista de todos los turistas y asi van asignando los camarotes.

                Comment


                • #9
                  pues es probable lo que dices. Ahora bien, hay que reconocer que si contratas el paquete menos "lujoso" y coincide que hay 3 habitaciones ocupadas en la motonave, dificilmente te van a dar las peores...

                  Por igual motivo, si la nave va llena a alguien le va a tocar esas habitaciones.

                  Si vas de vacaciones a Londres (por poner un ejemplo habitual) por mucho que obvien las cosas en las agencias, los hoteles son pésimos y a poca información que busques, ves inmediatamente que te puedes encontrar....y no son precisamente baratos !!!

                  En las motonaves de Egipto te puede tocar un camarote con problemas de ruido....y creo que ninguna se salva.al menos yo lo sabía antes de decidir ir.

                  Comment


                  • #10
                    Yo he viajado del 19 de febrero al 26 de febrero de este año con Royal vacaciones, y todo ha sido perfecto, bie organizado y los guias estupendo, page un suplemento de 1 euro por persona, para garantizr un camarote superior en la motonae, y todo perfecto.

                    Comment

                    Working...
                    X