Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debo Contratar Ya Mi Viaje A Egito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Debo Contratar Ya Mi Viaje A Egito

    HOLA A TODOS¡

    QUIERO VIAJAR A PRINCIPIOS DE MAYO A EGIPTO 4 DIAS DE CRUCERO Y 3 DIAS CAIRO. PERO NO SÉ SI DECIDIRME YA, O ESPERAR A QUE SALGA UNA OFERTA MAS PROXIMA A MAYO.

    ¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿cON ALGUAN COMPAÑIA CONCRETA? ¿QUE HOTEL DEL CENTRO DEL CAIRO? ¿qUE MOTONAVE?.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

  • #2
    Querido Palsevilla, yo no lo demoraría mucho más, más que nada para que no tengas problemas de plaza en los vuelos y puedas escojer categoría tranquilamente.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Opino igual que Karmen.Ademas, piensa que no podras tampoco eligir el itinerario que mas te guste...

      En cuanto a agencias..... prefiero que tu mismo elijas alguna y depués podríamos ayudarte ..per asi a secas..no me gusta aconsejar....Solo una cosa digo siempre y me parece normal hacerlo ya que nos prestan este espacio, es que podrías pasarte por la pagina de nuestro patrocinador: DESTINA...tiene buena reputación y trabaja con muchas operadoras en Egipto.

      Besotes

      Comment


      • #4
        Coincido con Karme y Flor, lo mejor es reservar con antelacion suficiente para escoger itinerario y fecha, ademas ahora tienes en varias agencias descuentos por venta anticipada.... si lo quieres dejar para mas adelante y aprovechar una oferta de esas de "ultimo minuto" desde luego te ahorraras bastante, yo los viajes que he hecho al caribe siempre los he contratado asi por la mitad de precio pero no es lo mismo una estancia en playa+hotel que un circuito donde la calidad de los hoteles y motonaves asi como guias mayoristas etc son la garantia de "calidad"... Y un viaje a Egipto bien merece unos €urillos mas!!
        Besitosssss
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

        Comment


        • #5
          Elenita tiene razón...todo dependerá de si tienes en mente alguna ruta muy concreta, algun barco o hotel... o si bién quieres aprovechar una oferta de última hora para que te cueste más barato. Es una buena opción si quieres hacer alguna ruta típica de crucero nilo + cairo y no eres exigente con lo de la categoría.
          A disfrutar de todas todas!!!

          Comment


          • #6
            Gracias A Todos

            Veo Que Coincidis Con Lo De Que Debo Contratar Ya, Pero Acabo De Entrar En Julia Tours Y Veo Que Hay Una Oferta De Ultima Hora Y Son 100 Euros Menos, Del Precio Que Tenia Para Mayo, Por Persona En La Opcion Que A Mi Me Gustaria.

            Debo De Tomar La Decision De Si Me Quiero O No Arriegar, Porque Si Tengo Claro El Viaje Que Quiero Que Es 4 Dias De Crucero Y 3 De Cairo, Tambien Tengo Claro Que Quiero Ir Abu Simbel Aunque Sea Opcional Pero Que Me Lo Aseguren Que Me Lo Van A Ofrecer Alli. Otra Cosa Que He Leido En El Foro Es El Hotel En El Cairo Creo Que ElegirÉ Hilton O Sheraton O Semiramis Que Estan Bien Y En El Centro Y La Motonave Tambien Quiero Elegirla De Las Que Recomiendan En El Foro.

            Gracias A Todos De Nuevo.

            Comment


            • #7
              hola,

              mira yo me voy el 1 de mayo, y tengo cogido hace días el viaje. Ayer fui para hacer un cambio de hora en el avión de vuelta, porque mi casa está algo lejos de Madrid y ..bueno, que yano quedaba horario de vuelta a la hora que yo quería, al menos con las plazas assignadas a mi mayorista estaban cubiertas. Así que reserva ya, al menos si quieres elegir.
              bsin

              Comment


              • #8
                Hola!
                Yo contrate mi viaje dos semanas antes de irme y la verdad es que pille un oferton. Pero ahora lo pienso y creo que me arriesgué demasiado, claro que en la espoca que yo me fui no iba mucha gente, no se pero mas vale......
                besos
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                Comment


                • #9
                  El año pasado me iba a ir a egipto en mayo pero mi novio se empeñó en esperar a última hora para pillar un chollo de esos de los que hablas. Y tanto esperamos que cuando fuí a reservar el viaje NO HABIA PLAZAS CON NINGÚN TOUROPERADOR. Al final me fuí a Marracketch por elegir algo... (y por cierto...me encantó).
                  Así que tú verás las ganas que tienes de ir este año a egipto o si te da igual el destino y eres de las que atrapa los chollos al vuelo y se va donde el chollo indique (es una forma de viajar impulsivamente, en plan aventurero y por poca pasta). Pero no siempre pasa, depende de las plazas que les queden libres y si coincide que puedes viajar en esa fecha concreta y con las plazas concretas que haya disponibles... A veces solo tienen una y la sacan a la venta como chollo. Y cuando la vas a coger para tí y tu pareja solo hay una. (me pasó con Turquía).
                  Así que si te gusta saber con antelación cual va a ser tu destino, si te gusta imaginarte en un lugar concreto, si te gusta planificar lo que vas a ver e informarte con tiempo..... pues... reserva ya...jaja. A mí me salió por 600 euros cada uno en 5*sup (barco) y 5* hotel. Con descuentos (visitas y abu simbel incluido.)

                  Comment


                  • #10
                    Hola

                    Hola Palsevilla,Soy Jaled Ismail guia egiptologo egipcio trabajo solo para Julia Tours Y Transrutas"las mayoristas espanolas"y para Moon River la agencia egipcia.Segun lo que has dicho en tu mensaje en el 23/3/2006 estas pensando contratarse con la agencia Julia Tours ,por lo que pienso que es buena opcion por el precio y la calidad en el mismo tiempo,y para quitarte las dudas te recomiendo leer el post excelente viaje que lo han escrito algunos dando sus experiencias con esta agencia en Egipto.

                    Comment

                    Working...
                    X