Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonaves mas aconsejables y las peores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • motonaves mas aconsejables y las peores

    quisiera informacion sobre las motonaves mas aconsejables y las peores ya que me he estado informando y he hecho una lista de al menos 140 motonaves que surcan el Nilo, de las cuales no todas parecen aconsejables. gracias.

  • #2
    Hola, Pavlosky...bienvenido al foro

    Te recomendaría leerte el tema adherdio "hoteles/motonaves" . Alli encontraras opiniones sobre motonaves y podras hacerte tu mismo una idea

    SAlu2

    Comment


    • #3
      Gracias por la respuesta ,, pero la verdad es que tenemos intención de irnos a mediados de noviembre y todavía andamos un poco perdidos en que tipo de viaje elegir ya que hay mucha oferta sobre Egipto, y muy variada sobre todo en los precios, por eso me gustaría saber si compensa elegir un viaje mas caro, o con elegir uno mas barato te vas a sentir satisfecho, de ahí mi pregunta sobre motonaves ya que son como tres dias metidos en ellas y he descubierto la gran cantidad que hay y en las descripciones que se dan aquí da la impresión de que son todas muy similares, salvo algún caso en que desaconseja alguna y por lo que veo, las agencias te destinan a las que funcionan con ellas. Me gustaría que alguien me enviara agencias que funcionen bien y que hoteles y motonaves te asignan, así como lo que incluyen, porque he visto en alguna agencia que no hacen ni mención de las entradas a los lugares a visitar, etc.

      Comment


      • #4
        buenas

        te doy mi opinion
        primero deberias pensar cuantos dias quieres ir
        una vez elegido los dias (8, 11,12 o 15), deberias ver si quieres creucero, dos cruceros, playa....
        y una vez elegido esto si quieres ya te voy contando mas cosas
        brcos que estan bien, dependiendo de que mayorista te digo
        yo conozco que estan bein el royal regency, el ty-yi, el solaris II (.....)

        Comment


        • #5
          mi experiencia

          te voy a hablar de mi experiencia.
          Regrese hace 10 dias , yo fui con Royal Vacaciones, lo contrate ha traves del Corte Ingles, te digo esto por quer no se si influye en algo o no, ya te explico,...cuando contrate el viaje la chica de la agencia me dijo que ella me recomendaba de la categoria F , para arriba. Cojimos esa categoria.
          La motonave no la supimos hasta que llegamos a Aswan, fue la Nile Vision, he dejado alguna foto en el tema de motonaves, estaba muy bien, limpia, trato excelente, la comida algo repetitiva quizas (creo que es bastante comun), pero nadie del grupo estubo con diarreas, yo comi ensaladas, frutas, ...incluso me lavaba los dientes con agua del grifo, vamos muy bien.
          El hotel Fue el Semiramis, esta muy bien tambien, de todos los del grupo solo a nosotras nos pusieron habitacion con vistas al nilo(el corte ingles tuvo algo que ver o fue casualidad, no lo se,...????)
          Hace unos dias recibi una llamada del corte ingles, para preguntarme que tal el viaje, que barco me habian puesto, que tal la habitacion del hotel, el guia,...
          El viaje fue inolvidable, si compensa, tu decides, como valoras la comodidad de hoteles, barcos, yo he viajado bastante, y he de decir, que esto a sido lo mas lujoso en lo que he estado, siempre he ido en plan cutre. Al final el programa es el mismo lo que te va a cambiar es el alojamiento en mi caso creo que si compenso,...

          Comment


          • #6
            Mi opinión

            Motonave Crucero Nilo: AMARCO o bién ALEXANDER THE GREAT.

            Motonave Crucero Lago Nasser: EUGÉNIE o bién KASR IBRIM.

            Hotel Cairo: MENA HOUSE OBEROI (habitación en palacio) o bién FOUR SEASONS AT FIRST RESIDENCE

            Hotel Aswan: OLD CATARACT

            Hotel Luxor: OLD WINTER PALACE (habitación en el ala antigua)

            Son caros pero no fallan!

            Saludos,

            Carme

            Comment


            • #7
              Bueno yo te podria recomendar algunos barcos buenos, pero ten en cuenta que son las opciones mas caras.

              1) Amarco (hay buenisimos comentarios de el , en el foro)
              2) Al Jamila (viaje en el y me gusto mucho)
              3) Emilio (este lo vi en el ultimo viaje y me parecio estupendo)

              Todas las agencia que tienen a Galaxia como operador en Egipto ,creo que son las mas caras, pero yo te la recomiendo 100%.

              Elegir el itinerario es la parte mas dificil, pero animo, disfruta el antes del viaje mira que despues el tiempo vuelaaaaaaaaaa.

              saludos

              patty

              Comment


              • #8
                Buenas Pavlosky, yo no aconsejo para nada EL RA I que tristeza de motonave, es super depresivo cuando vas pasando por el resto de motonaves y ves todo lujo y llegas a la depresión de tu motonave RA I.

                Pero bueno es según tu plan de viaje, porque piensa que en la motonave no se está tanto y todas se disfrutan más o menos por igual, m´´as lujosas o menos.

                Comment


                • #9
                  Hola Pavlosky

                  te cuento un poco nuestra experiencia

                  nuestra motonave era AL ANDALUS, muy bonita, muy limpia y agradable, la tripulación muy maja, comida repetitiva todos los dias lo mismo solo le cambiaban el color arroz blanco, rojo, amarillo y asi todos los dias el desayuno no estaba mal.

                  los camarotes son grandes la unica pega las toallas siempre bastante sucias.

                  el hotel del cairo The Meridien Pyramid (Giza) precioso habitaciones grandes y muy limpias con vistas a las piramides o a la calle

                  Cunita creo k tienes razon con el corte ingles, no dan el minimo fallo, nosotros fuimos con 5*club, y la experiencia mala malisima

                  un saludo a todos y buen viaje

                  Comment


                  • #10
                    ailis

                    he vuelto hace un par de semanas, mi motonave fue nile vision y se la recomiendo a todo el mundo. muy amables, limpieza y comida variada, yo sali encantada de alli
                    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

                    Comment

                    Working...
                    X