Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navidad en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Navidad en Egipto

    Hola a todos,

    Salgo para Egipto el día 28 de diciembre y me gustaría saber si hace calor para llevar pantalones cortos y camisetas o si hace falta ropa de mas abrigo.

    También me gustaria saber si es mejor llevar euros en métalico o sacar libras egipcias desde algún cajero y si los hay en los hoteles.

  • #2
    Hola, en cuanto al clima no te puedo ayudar porque no he estado en estas fechas.
    En relacion al dinero, yo creo que es mejor llevarte euros de aqui y cambiarlos alli por libras. Normalmente en los barcos te los cambian y en los hoteles en los que yo he estado si que habian cajeros e incluso bancos. Creo que te cobraran menos comision si cambias alli que si sacas con la visa. Si quieres tambien llevate monedas sueltas de 1 euro, ya que hay cosas en los mercados que las puedes pagar con euros. Tambien cuando se trata de cantidades mayores ya estan empezando a aceptar el euro para pagar. Lo que pasa es que lo mejor es que lo pages justo, ya que si te tienen que dar cambio, te lo daran en Libras, y quizas no te aclares para saber si te han dado el cambio correcto o no.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #3
      Sin duda cambialo alli. Yo estuve en noviembre y me habia llevado moneda egipcia desde aqui a 7,2 libras por euro, y nada mas llegar al aeropuerto de Luxor había un banco donde cambiar a 8,16 si no recuerdo mal. Asi que la diferencia es sustanciosa.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Saludos
        yo estuve este fin de año pasado
        y es de las mejores epocas para estar
        nada de calor,una chaqueta por la noche
        y por el dia camiseta y gorro(el sol quema en Egipto)
        es mejor llevar euros y cambiar un poco en el aeropuerto
        y lo demas en los bancos,pide siempre billetes pequeños
        para pagar taxis(nunca tienen cambio)y las cosas cotidianas
        en las compras del los bazares siempre puedes comprar en euros
        es mas comodo,
        bueno si tienes mas preguntas me lo dices
        buen viaje

        Comment


        • #5
          salidas por la noche

          Puede alquien informarme si es normal cenar fuera de los hoteles y tomar algo despues en algún bar o eso no existe?

          Comment


          • #6
            feliz navidad

            Saludos

            sin duda es normal cenar fuera de los hoteles tanto a los egipcios como a los turistas , aqui casi todo es seguro , aun que muchos vendadores intentarian enganarte con el precio , pero nadie intentaria robarte , egipto es mas seguro q Espana asi me dijieron algunos amigos espanoles , te invito a ver esta pagina .

            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9105

            al final espero q disfruteis por el viaje en mi fantastico pais .

            Comment

            Working...
            X