Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué llevar a Egipto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué llevar a Egipto?

    Hola, soy argentina y llego a El Cairo el 20 de enero, embarcando en el crucero al día siguiente. Mi inquietud es ¿qué ropa llevo? de invierno para la noche?, supongo que el barco tiene aire acondicionado, entonces es necesario abrigarse? Estoy desorientada, en Argentina en ésta epoca tenemos una mínima de 12 y una máxima de 30, y por alla?. Gracias.

  • #2
    Hola, tienes un post mas arriba que solo habla de cosas que llevar a Egipto, echale un vistazo que seguro que te sirve. Saludos
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      excursiones

      Gracias por la respuesta. Tengo otra pregunta, alguien sabe cuanto cuesta la excursion por avion a Abu simbel? y por tierra? y a Alejandría? El tour que contraté no incluye esas excursiones. Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Hola chinita, creo que en avion son unos 180 euros, y en autocar son 90 euros, con las entradas a los templos ya incluidas.

        Un saludo.
        Un saludo a todos

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por miquel Ver Mensaje
          Hola chinita, creo que en avion son unos 180 euros, y en autocar son 90 euros, con las entradas a los templos ya incluidas.

          Un saludo.
          Hola!

          Yo acabo de volver y con respecto al tiempo te aconsejo que te lleves ropa de abrigo. Por la mañana te levantan muy pronto y hasta que el sol no lleva ya un ratillo fuera no calienta... luego hace calor - mucho calor- pero por la noche vuelve a refrescar.

          En nuestro viaje la excursión a Abu Simbel contratada en España en avión costaba 170 Euros y allí 150. en Autobús costaba 150 también xq incluía el espectáculo de luz y sonido.

          Comment

          Working...
          X