Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Navidad!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Navidad!!!!!!

    Abro este post para desear a todos los foreros feliz Navidad!!!, aunque en egipto no se celebren estas fiestas ( al ser musulmanes en su mayoria)seguro que en hoteles , motonaves, etc si que se celebran estos dias ya que los que viajamos generalmente si que lo hacemos.

    Asi que os deseo a todos Felices fiestas y prospero año nuevo!!!!! y que el año que viene podamos viajar otra vez a egipto!!!!! ole ole ole
    Un saludo a todos

  • #2
    Me parece muy bienn este post
    Feliz Navidad y próspero año nuevo a todo el mundo
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      Feliz Navidad!!!!!!!! A Todos Foreros. No quiero se mala ...pasaré la Navidad en..Egipto....bueno vosotros ya habeis estado y yo no......un saludo a todos y que lo paseis muy bien. Yo pondré todo de mi parte para que así sea.

      Comment


      • #4
        felecidades

        Hola, igualmente felices fiestas a todos, espero que pasen una feliz navidad y un buen año nuevo en compañia de todos sus seres queridos.

        Y que tal sus viajes?
        Alguien me podria decir como cuanto tiempo me tardaria en llegar a Egipto, yo vivo en guadalajara, Mexico, ah y tambien los invito a que conozcan este maravilloso pais.

        Que esten bien.
        Y gracias.
        soniadiaz

        Comment


        • #5
          Felices fiestas

          Felices fiestas, .... mucha salud.... todo lo mejor para todo el mundo
          Saludos y muchos viajes
          Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

          Comment


          • #6
            feliz navidad

            Comment


            • #7
              holaaaaaaa

              hola miqel y compañia
              entaba para felicitaros la navidad y el proximo año nuevo, y desearos que los reyes os traigan , ademas de loq ue les habeis pedido, muchos viajes a egipto para el año que viene, jijij.
              ahora enserio, que paseis felices fiestas todos, y que este año nuevo que entra cumpla todos vuetros deseos
              mil besos

              Comment


              • #8
                FELIZ NAVIDAD A TODOSSS!!

                un besito enoormeeeeeeee


                ojo de ra

                Comment


                • #9
                  A quienes celebrais la Navidad, que disfruteis mucho de las Fiestas y a tod@s Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii z 2008, que sea un buen año y podamos viajar a Egipto y hacer realidad algunos de nuestros sueños, y sobre todo, que seamos capaces de seguir soñando....... Besos

                  Comment

                  Working...
                  X