Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excusas para volver a Egipto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me surgen varias

    Habría miles miles miles de excusas pero ver el Museo del Cairo completamente y sin prisas sería una buenísima.

    Aunque podría servir también ver el Templo de Esna por dentro, ya que sólo lo pude ver por fuera porque iba a cerrar.
    El saber no ocupa lugar

    Comment


    • El Museo... Y los sótanos!!!
      Menos mal que soñar es gratis...
      La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

      Comment


      • hablando del Museo.
        no recuerdo quien hace unos dos meses que estuvo y vió unas cajas enormes
        de madera con procedencia o destino Madrid pués sabed qué todavia están en
        el mismo sitio y sin abrir.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • yo kiero ver el cairo en globo, comer en una jaima, volver a pisar el desierto, ver mas despacito todo, yo kiero mas.

          Comment


          • Buf

            Tengo Millones De Escusas
            -tengo Que Pintar
            -ver A Los Amigos
            -seguir Aprendiendo De Una Cultura Que Me Desborda
            -ir En Kuas Por El Desierto
            -la Ruta D Elos Oasis
            -dendera Y Abisdos
            -en Cuanto Abran La Tumbra Del Valle De Las Reinas Ir A Verla
            -volver A Philae
            -comer En Christo
            -hacer Fotos A Los NiÑos
            -se Me Acaba El Te Y El Karkade!!!!!!
            -comprar Bamia Y Tahina
            Jijijij Y Mil Cosas Mas, Jijijijij

            Comment


            • Desde que volví de Egipto he ido confeccionando una laaaarga lista de excusas para volver a Egipto. La última es:

              Volver a ver la tumba de Tut después de haber leido un tema que tenéis por aquí sobre la tumba (gracias Oval)

              Comment


              • hola a todos!! pues yo pondria alguna excusa, pero si soy sincero no tengo excusa para volver, lo que tengo es una imperiosa necesidad de volver!!! y por que????

                porque en 12 dias no se pueden ver 4000 años de historia, porque ha sido el mejor viaje de mi vida y quiero repetirlo, porque quiero seguir escribiendo en este foro con nuevas historias que hagan emocionarse a alguien como me pasa a mi al leer las de otros,porque mi panico al avion ya no es excusa, porque cuando aprendi a regatear ya estaba de vuelta,porque la noche en Egipto es distinta y las estrellas alli brillan mas,porque conoci gente maravillosa a la que nunca olvidare y sin la que el viaje no hubiera sido el mismo,porque quiero volver a ver las piramides y entrar a la de KEOPS,para comprobar con mis propios ojos que todo sigue estando alli,porque apenas me tome 4 fortasec y quiero terminar el resto de la caja alli, porque tengo 35 euros que no se donde gastar y es lo que me cobran por su visado,porque si me tienen que volver a perder la maleta, quiero que sea alli,porque tengo un monton de bolis y caramelos para los niños que se crucen en mi camino, porque porque 15 figuritas de alabastro falso todavia son pocas y quiero volver a por mas, porque me he comprado libros nuevos y necesito guardapaginas de papiro, donde mas baratos que alli si te dan 10 por un euro,porque en la foto de Abu Simbel salgo con los ojos rojos y tengo que repetirla.........por esto y miles de cosas mas mereceria la pena volver a Egipto!!

                Comment


                • Mira no es mala idea....
                  Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                  Comment


                  • Subamos este tema tan interesante ....
                    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                    Comment


                    • Muy interesante
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • Muy interesantes ...... los primeros posts.
                        Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

                        Mis saludos al "ala oriental" del foro.
                        "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                        Comment


                        • Pues yo creo que la mejor excusa es la cantidad de templos y monumentos que en sólo una semana no te ha dado tiempo a ver. Qué ganas de volver, madre!!!!!! de volver a estar por los mercadillos (pero donde comprar ellos que están por detrás de los turísticos) de tomar un karkade como Dios manda que en mi casa no sabe igual, y de coger uno de los taxis del Cairo donde lo primero que nos dijo el taxista fue: "No crash, no problem"
                          Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                          Comment


                          • Que épocas leyendo a Menkhe...

                            Comment

                            Working...
                            X