Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Julio-agosto 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Salida El 17 De Julio

    Pues bien, nosotros salimos el 17 de julio desde Bilbao, pasamos por Valencia y para Luxor.
    Vamos con halcon viajes y el vuelo sale a las 13:00 de Bilbao. Si alguien también va en ese vuelo, decirnos.

    Comment


    • #32
      40-50 grados a la sombra????!!!???

      Acabo de ver el mensaje de sebas y cary donde dice que en verano se esperan temperaturas de 40-50 grados a la sombra! espero que solo sea una broma pesada!!!!
      Yo soy del norte y no estoy acostumbrada a semejantes calores.
      Hace 2 años en Tunez bajamos hasta el sahara y la temperatura no pasó de los 40-42 en ningún momento.
      Podéis confirmarme este dato? Es para ir mentalizandome, porque desde luego no pienso dejar de visitar este maravilloso lugar, a pesar de que me acaban de cambiar el vuelo y salimos a las 6,00 de la mañana desde Madrid.

      Besos a todos y gracias por estar ahí

      Comment


      • #33
        Comprobar antes de asustar

        Hola, aquí envio un enlace que puede ser de utilidad.
        ¡A mi también me sustan las altas temperaturas!
        ¡...y soy del sur!

        http://espanol.wunderground.com/global/EG.html

        ¡¡Suerte!!

        Comment


        • #34
          O sea, que el 28 de julio quemamos el aeropuerto de Barcelona!! (es un decir!!)... quiero verlo lleno de pañuelos naranja!!

          Yo todavía no sé a qué hora sale el vuelo, pero en principio es un vuelo regular con Egypt Air... pero el año pasado lo teníamos a las seis y pico de la tarde y al final salimos el día antes a las 5 y veinte de la madrugada... no, no me he equivocado en la hora...

          Estaría bien ir poniendo los horarios a los que salimos a ver si coincidimos, al menos sería bonito podernos saludar (y seguro que luego en Egipto nos vamos encontrando). Nosotros vamos al hotel Meridien Pyramids. Más adelante ya pondré el recorrido que haremos...

          Con respecto a las temperaturas, yo será la tercera vez que voy a Egipto en agosto (o finales de julio) y aquí estoy tecleando Sí que hay 40 o más grados, pero nunca a la sombra, siempre al sol, a la sombra se está bien... o más o menos bien

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #35
            los 40º , dónde?

            Originalmente Escrito por menkheperra
            O sea, que el 28 de julio quemamos el aeropuerto de Barcelona!! (es un decir!!)... quiero verlo lleno de pañuelos naranja!!

            Yo todavía no sé a qué hora sale el vuelo, pero en principio es un vuelo regular con Egypt Air... pero el año pasado lo teníamos a las seis y pico de la tarde y al final salimos el día antes a las 5 y veinte de la madrugada... no, no me he equivocado en la hora...

            Estaría bien ir poniendo los horarios a los que salimos a ver si coincidimos, al menos sería bonito podernos saludar (y seguro que luego en Egipto nos vamos encontrando). Nosotros vamos al hotel Meridien Pyramids. Más adelante ya pondré el recorrido que haremos...

            Con respecto a las temperaturas, yo será la tercera vez que voy a Egipto en agosto (o finales de julio) y aquí estoy tecleando Sí que hay 40 o más grados, pero nunca a la sombra, siempre al sol, a la sombra se está bien... o más o menos bien

            Saludos
            Menkheperra






            los 40 son en El Cairo o en Assuan?

            Comment


            • #36
              Caldea,
              En la zona de Asuán, pero en el Cairo es calor es más pegajoso porque es más húmedo.

              Hace dos años, en las tumbas de Qubet el Hawa en Asuán estuvimos a 52 grados (pero es que sólo teníamos libre un mediodía y nos fuimos a las tres de la tarde ). Pero en Luxor hemos estado a 32 grados a las dos de la madrugada... pero pensad que la mayor parte del tiempo estaremos escondidos en aires acondicionados (hotel, barco, autocar,...).

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #37
                Gracias Menk

                Me anima mucho el que haya alguien como tu q ha ido tres veces en verano. Yo la verdad si no es por este foro me hubiera costado decidirme más por lo del calor...Pero el año pasado estuve en Sicilia a 43º , así q creo que de esta sobrevivimos.
                Un saludo

                Comment


                • #38
                  sol encontraremos...

                  Nosotros nos vamos del 6 de agosto al 21 desde madrid con halcon viajes "aventura en egipto",aunque somos de Bilbao. La verdad es que a mi me daba panico el tema temperatura, incluso en expovacaciones ni me pase por el stand de egipto, Tunez....por el tema calor...pero hay que pensar que muchos que se van de vacaciones van a encontrar mal tiempo, nosotros seguros que no jajaja

                  la verdad esque a mi me estan ayudando un monton leeros

                  Comment


                  • #39
                    Según nos informó la agencia saldremos desde el Prat a las 09.00 con Spanair en charter (+10 € para no ir con EgyptAir). Iremos concienciados con los posibles retrasos que podamos tener por no ir en líneas regulares, pero el viaje compensará las esperas

                    Comment


                    • #40
                      Holaaa!

                      Mi chico y yo nos vamos el 31 de julio con Royal Vacaciones ("Tres dimensiones") salinos desde Madrid con Spanair.
                      Nos vemosss en Egipto!

                      Comment


                      • #41
                        quitty nosotros tmb salimos el 31 de julio de madrid y vamos con royal vacaciones(cunas nubias 4+3+hurgada) a q hora es vuestro vuelo?

                        Comment


                        • #42
                          Originalmente Escrito por nepthys83
                          Todos aquellos que viajeis en esas fechas, que os parece crear un pequeño tema para expresar nuestras dudas, inseguridades y ser aconsejados por otros?
                          yo estoy de acuerdo, porque los ke no han ido te asustan mas que las momias

                          Comment


                          • #43
                            Hola Horizonte

                            Hooooola!Acabo de leer tu mensaje y a nosotros tambien nos han dicho lo del vuelo,mejor porque así salimos tempranito y llegamos alli para aprovechar el dia ,además creo que la vuelta es a ultima hora y también podremos aprovechar todo el tiempo.La verdad es que lo del calor impone pero nosotros somos de Badajoz y aqui llevamos ya unos cuantos dias,casi desde mitad de Mayo,con temperaturas muy altas y como no hay mal que por bien no venga pues así nos aclimatamos,de todas formas me han dicho que el calor no es húmedo y que se soporta mejor.
                            También nos han confirmado lo del famoso Kon-Tiki (barco fantasma) y dicen que lleva navegando ya dos meses,de todas formas si nos cambian que no sea el Princesa Amira que por lo visto es horrible....
                            Bueno muchos besos y si te enteras de algo más ya sabes.........

                            Comment


                            • #44
                              Horarios

                              Hola,

                              Segun mi agencia el vuelo sale el 28 de julio a las 9 de la mañana con Spanair (pagamos 10€ mas para no ir con egyptair, q segun la agencia nos lo recomendaba "la pela es la pela"). Es possible q al ser un vuelo especial nos cambien el horario con 48h...asi q...SORPRESA! Mi viaje sera una aventura hasta xa cojer un avion

                              Asi que Tileno, nos vamos a ver por.... y Menke, nos veremos por el aeropuerto y visitas.

                              Un beso

                              Comment


                              • #45
                                Originalmente Escrito por nepthys83
                                Hola,

                                Segun mi agencia el vuelo sale el 28 de julio a las 9 de la mañana con Spanair (pagamos 10€ mas para no ir con egyptair, q segun la agencia nos lo recomendaba "la pela es la pela"). Es possible q al ser un vuelo especial nos cambien el horario con 48h...asi q...SORPRESA! Mi viaje sera una aventura hasta xa cojer un avion

                                Asi que Tileno, nos vamos a ver por.... y Menke, nos veremos por el aeropuerto y visitas.

                                Un beso
                                Te han confirmado la motonave? A nosotros no nos dicen nada (el hotel es el Semiramis)

                                Comment

                                Working...
                                X