Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Egipto el 26 de junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Egipto el 26 de junio

    Sabeis como son los guias de travelplan .
    hago el programa karnak motonave sin confirmar y el hotel el hilton piramides
    sabeis algo de el , esta cerca de el Cairo ...............hay buena conumicacion y que excursiones hacer en el Cairo. Valle de los Reyes ?
    haber si nos vemos por alli , desearia verme con alguno del foro somos una pareja de Barcelona
    gracias de antemano

  • #2
    Carisa pues lleva en tu mochila atado un lazo naranja que nos identifica a los del foro. Y te sacas fotos mira que los primeros en llegar con foto y lazo naranja tienen premio jajajaja.

    Te anotaste arriba en el calendario? Yo comienzo mi viaje en Luxor el 19 de junio. Capaz que nos alcancemos a ver.

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      si ya me he apuntado en el calendario y llevare el pañuelo naranja

      Comment


      • #4
        Hola Carisa: Bienvenida al foro.

        En El Cairo puedes hacer muchas cosas, dependera del tiempo del que dispongas. Las Piramides en Guiza, eso es totalmente imprecindible...visita obligada. Si dispones de más tiempo llegate a Sakkara.

        El Valle de los Reyes lo veras en Luxor.

        De todas maneras en el programa que llevas seguro que tienes muchas visitas ya programadas.

        Buen viaje.

        Comment


        • #5
          Hola, Carisa...

          Siento no poder decirte nada del hotel.... no heencontrado nada.

          Encaunto a las excursiones por El CAiro, mira en tema adherdio "cosas utiles que llevar" alli encontraras en un post unos links donde encontraras consejos sobre las visitas en El CAiro. En este mismo tema adherido tambiénencontraras listas de restaurantes en Al CAiro y plano del metro .

          Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos

          Un besote

          Comment

          Working...
          X