Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy trabajando, pero me tenté y me metí para chusmear como va esto
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches !!!!!
    es un día espectacular en B.A. con mucho sol y temperatura muy agradable.
    Gladys y Abrojito por supuesto que van a tener sus CD de Amr Diab!!! tambien tengo de otro cantante egipcio que lo conocí de escucharlo allá y se llama Tamer y es buenísimo, se los voy hacer escuchar y si les gusta se los paso tambien porque ese si que no se consigue acá...
    Librerías hay a montones acá, desde las tradicionales que comenta Flor hasta las más modernas donde hay un café dentro y se pueden leer los libros mientras se toma algo, yo siempre voy a "Cúspide" en el Village Recoleta porque me queda cerca de casa, y por Florida hay muchísimas también.
    Bueno ahora las dejo porque tengo que seguir trabajando! besos!
    Hilma: por supuesto que me anoto en la kedada y seguramente iré con Abril.
    Besos
    Eugypt

    Comment


    • Empezamos Con La Lista??????????????

      1-eugypt
      2-abril-
      3-abrojito-
      4-jorge-
      .....................que Pase El Que Sigue !!!!!
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • Me anota?

        Originalmente Escrito por Abrojito
        1-eugypt
        2-abril-
        3-abrojito-
        4-jorge-
        .....................que Pase El Que Sigue !!!!!
        5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

        Ya Patty, apúrate en anotarte.....

        Comment


        • 1-eugypt
          2-abril-
          3-abrojito-
          4-jorge
          5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

          6.-Patty (desde Santiago, Chile, llegando en el mismo vuelo con Gladys)

          Comment


          • Ché gracias por dejarme afuera...

            Comment


            • Che Que Cada Una Se Tiene Que Ir Apuntando..copia Y Pega La Lista Y Luego Te AÑades Jejej Facilito

              Comment


              • Era una chanza

                1-eugypt
                2-abril-
                3-abrojito-
                4-jorge
                5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

                6.-Patty (desde Santiago, Chile, llegando en el mismo vuelo con Gladys)
                7.- Flor de Ceibo
                8.-Pepe (Marido Flor de Ceibo)
                9.-Agostina (Hija Flor de Ceibo)

                Que pase el que sigue

                Comment


                • Bueno chic@s esto ya va pareciendo serio. Ayss que ya falta poco. Con todo lo que voy leyendo seguro que será un gran encuentro que envidia.
                  Besitos
                  Brujit a

                  Comment


                  • Subite.....

                    bRUJITA VOS NO TENES PROBLEMAS TE SUBIS A TU ESCOBITA Y LISTO DE

                    UN TIRONCITO EN BS.AS. TE ESPERAMOS!!!!!!!!
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • 1-Eugypt
                      2-Abril-(HIJA DE EUGE)
                      3-Abrojito-
                      4-Jorge (MARIDO DE ABROJITO)
                      5. Gladys (desde Coquimbo, Chile, llegando a BsAs el 16 de septiembre a las 15.50, vuelo Air France 416.

                      6.-Patty (desde Santiago, Chile, llegando en el mismo vuelo con Gladys)
                      7.- Flor de Ceibo
                      8.-Pepe (Marido Flor de Ceibo)
                      9.-Agostina (Hija Flor de Ceibo)
                      10-LILI(AMIGA DE ABROJITO)
                      11-HIPAVEMA (DESDE CHILOE-CHILE)
                      Abrojito
                      Senior Member
                      Last edited by Abrojito; 08-24-2006, 02:49 AM.
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • Kedada en BsAs

                        A reportarse..... faltan participantes....
                        Yamilaeeeeee.....
                        Netcheruuuu.....
                        Hipavemaaaaa....
                        Alguien más que se anote? Miren que esto se pone cada vez mejor!

                        Comment


                        • No se olviden de mi, desde Chiloé a Buenpos Aires, después aviso hora de llegada, por ahí la tengo anotada, sólo se que salgo el viernes y regreso el martes 19 muyyyyyyyyyyy temprano.
                          Que grupo mas entretenido... y grande
                          Que estén bien, cuídense,

                          Comment


                          • Vamos que esto se pone lindo!!!
                            Gladys por favor avisá si vas a filmar que entonces voy a tener que hacer un "fashion emergency" !!! porque entre tantos cumpleaños de dieta ni hablar! viste que lindo mi ahijadito? tengo además un sobrino de 26, una de 23, una de 20 y una de 11, además de mi hija Abril que tiene 10, y son todos unos divinos! ya les voy a poner alguna foto de mi big family! Bueno a Abril la van conocer seguramente.
                            Adri, como no vas a estar vos si sos una de las socias fundadoras!!! espero que ya tengan las fotos para esas fechas así las vemos.
                            Si se anima mi hermanita quizás se anote, ella lee todo los post del foro pero nunca escribe y eso que es otra egiptomaníaca sin remedio!
                            Donde están las otras chicas??? Netcheru, Yamilae... haber si se me reportan prontito!
                            Besos a todos! (o todas, somos puras mujeres je!)
                            Eugypt

                            Comment


                            • Euge

                              Decile a tu hermana que se anime, dale... que no se haga rogar, que venga, no hace falta escribir. Yo escribo siempre, cortito y al pié.
                              Las fotos ya las tengo, me da fiaca colgarlas. Ya se las mostraré.
                              Besos para todas y buenas noches.

                              Comment


                              • Si Euge....

                                Tu Hermana No Puede Faltar..... Decile Que Hilmi Se Lo Pide Porfi ...
                                O Mandame Mail C/ El Te Que Eu Convence A Las Pedras.....besos
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X