Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a Egipto mayo 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a Egipto mayo 2005

    Hola a todos, acabo de ingresar en este foro y veo el movimiento que tiene. Ya puedo ver que todo el mundo esta encantado con el viaje a Egipto, bueno yo kiero ir en mayo del 2005 pero hay tantos viajes diferentes que ya me estoy empezando a volver loco pq no se cual coger, en principio deberia ser uno de 11 o 12 dias pero no se, a ver si me podeis aconsejar por alguno en concreto. Gracias.

  • #2
    ¿cual coger?

    Hola Teo:

    Encantado de que este por aquí.

    Efectivamente este foro tiene mucho movimiento y cada día más debido a que cada uno de nosotros que viaja a Egipto se engancha a esta página y .... buenos ya ves.

    Yo he estado una semana con la oferta Super Egipto todo incluido a pensión completa.

    A parte del buen precio que puedes obtener -lo hicimos por Royal Vacaciones- tienes muchísimas visitas, eso sí, a toda máquina. Este es un pais muy grande y aunque solamente esta habitado el 5% de la extensión total, hay repartidos muchos monumentos, pirámides, etc.

    Nosotros vimos: Templos de Abu Simbel, Aswuan, Esna, Com-ombo, Edfu, karnak, entre otros. El Valle de los Reyes, las Pirámides... en fin, todo lo que trae el programa que te puede asegurar que es bastante. Quedamos bastante satisfechos aunque siempre se puede pedir un poco más. Este pais absorve a las personas de una forma inexplicable.

    Si prefieres coger uno de más días, probablemente visites lo mismo con la salvedad de que tengas mas días de descanso. Eso depende del tiempo que tengas. Mira por el foro porque seguro que hay alguien que haya hecho un viaje de más de una semana y te podrá contar más.

    Por otro lado, en este mismo foro, le respondo a Gorkita con unos consejillos para el viaje. pasa a verlo si quieres.

    Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poco pero ya sabes que estamos por aquí para lo que quieras.

    Un saludo.
    power
    Junior Member
    Last edited by power; 11-04-2004, 04:08 PM.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Teo
      Hola a todos, acabo de ingresar en este foro y veo el movimiento que tiene. Ya puedo ver que todo el mundo esta encantado con el viaje a Egipto, bueno yo kiero ir en mayo del 2005 pero hay tantos viajes diferentes que ya me estoy empezando a volver loco pq no se cual coger, en principio deberia ser uno de 11 o 12 dias pero no se, a ver si me podeis aconsejar por alguno en concreto. Gracias.
      Hola teo:

      nosotros viajamos a egipto el 20 de Septiembre en un programa de 12 dias, 4 Nilo, 4 Nasser, 4 Cairo, te puedo decir que me encanto, ademas al hacer Nasser tienes la posibilidad de pasar la noche en Abu Simbel y ver los templos sin aglomeraciones.
      si quieres cada noche en www.vijaraegipto.tk hay un chat que nos conectamos gente que ya hemos ido y gente que van a ir y comentamos todo lo que querais preguntar y las vivencias de los que hemos ido, (durante el dia tambien esta habierto el chat) lo que pasa es que por la noche es cuando mas gente se concentra, ademas tambien hay un foro donde podras poner tus preguntas.

      espero haberte sido de utilidad, un saludo.

      Comment


      • #4
        Viaje En El 2005

        Originalmente Escrito por Teo
        Hola a todos, acabo de ingresar en este foro y veo el movimiento que tiene. Ya puedo ver que todo el mundo esta encantado con el viaje a Egipto, bueno yo kiero ir en mayo del 2005 pero hay tantos viajes diferentes que ya me estoy empezando a volver loco pq no se cual coger, en principio deberia ser uno de 11 o 12 dias pero no se, a ver si me podeis aconsejar por alguno en concreto. Gracias.
        HOLA TEO: BUENO YO TB QUIERO VIAJAR EL 2005, PERO EN JUNIO Y ESTOY IGUAL QUE TU TODA CONFUNDIDA CON TANTA EXCURSION. ADEMAS QUE YO PRIMERO DEBO ATRAVESAR EL OCEANO Y LLEGAR A ESPAÑA (DESDE CHILE)Y AHI RECIEN TOMAR UNO DE LOS TOUR QUE ACA SE MENCIONAN. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN NOS PUDIERA DAR PRECIOS QUE NO SEAN DEMACIADO ALTOS. YO VIAJO SOLA, ASI QUE ADEMAS ME SUBE TODO POR ESO. ME ENCANTARIA HACER EL VIAJE POR 11 O 12 DIAS. MAS RELAJADO Y NO TAN A LAS CARRERAS, DISFRUTAR Y CONOCER.

        SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE NOS PUEDAN ACONSEJAR Y AYUDAR

        Comment


        • #5
          Yo de ustedes, si tienen posibilidades no me perdería por nada del mundo 2 cosas:
          1 Abu Simbel.
          2 Las pirámides de Giza.
          Después, claro:
          3 El crucero por el Nilo.
          Lo Abu Simbel para aprovecharlo de verdad, es preciso hacer el lago Nasser. Así se puede ver el espectáculo de luz y sonido. Es maravilloso.
          Las pirámides están en casi todas las visitas que se hagan a Egipto.
          Lo último te permite ver Luxor y todo lo que ello supone: se diría que ese antiguo Egipto que todos tenemos en mente.
          En definitiva, yo creo que se precisa una visita de 11/12 días mínimo. Es la más rentable.
          Lo triste es que normalmente se suele perder de visitar con este tiempo a sitios como el valle de las reinas y otros sitios de luxor, Abydos, Dendera y Alejandría. De ahi que habría que añadir al menos 2 días en luxor y otros 2 en El Cairo a parte de 2/3 dias habituales en dicha ciudad que apenas te permite visitar las pirámides, Memphis y Sakkara y algo de la propia cuidad en sí.
          Naturalemente que ir al Sinaí y bañarte en el Mar Rojo es otra experiencia inolvidable, y quizá sea más emocionante subir al Monte Sinaí que visitar el Monasterio de Santa Catalina solamente. Los impresentables (por no decir otra cosa peor de ellos) monjes apenas te dejan ver nada del monasterio a no ser que seas ortodoxo como ellos y te dejan ver un poco más. Pero tienes que estar preparado y tener ropa adecuada para subir al Monte Sinaí. Si físicamente no se está bien, no vale la pena subir, pues yo conozco a uno que se perdió el resto del viaje al ponerse enfermo por el ascenso/descenso. Arriba hace mucho frío y abajo mucho calor y están los 3000 escalones que se dice pronto, pero se tarda muuucho tiempo en bajarlos o subirlos según ruta.

          Comment


          • #6
            El dia 2 de noviembre regrese de ese maravilloso pais. Realice el progama de Nilo Clasico de Iberojet y volvi encantada.

            Egipto era uno de los 2 viajes soñados de mi vida. El primero fue China y vine bastante decepcionada y el segundo era Egipto y la verdad que cuando fui tenia miedo de que me pasara lo mismo..... Pero esto no ocurrio y vine maravillada, enamorada y mil cosas mas.

            Ahora me arrepiento de haber relizado solo 8 dias y no haber ido al lago Nasser pero bueno siempre es una buena excusa para volver.

            Comment

            Working...
            X