Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Hi, Inmi

    Mi tono es este: Fecha de Ingreso: May 2005 (enero más bien), Mensajes: 2,087 Y esto significa solo una cosa, que no hay más cera que la que arde… Ahora bien, si cualquiera de quienes os habéis encontrado un viaje “desagradable” insistís en machacarlo día a día, noche tras noche… Pues al final pasará lo que pasará… ¿En realidad que deseáis transmitir a esta comunidad? ¿Qué los guías egipcios son unos auténticos mal nacidos? ¿Es eso? ¡Pues decirlo claramente y con una sola vez bastará!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #62
      Saludos a la compañía...!

      Veamos entre el rosa rosae y el malus malis esta el entremedius...es decir que ni todos timan, ni todos son buenos ni todos son malos; sencillamente hay de todo.

      Celso ha dicho una cosa importante y que me gustaría recalcar...cuando se va en viajes organizados hay que atenerse a unas normas de grupo y no se puede ir a "tu bola". Si quieres hacerlo hay dos soluciones o viajas por tu cuenta o cuando llegas lo primero que haces es hablar con el guia y decirle que no vas a ir a ninguna excursión, le sueltas la propina que hay que soltar, recordar que en TODOS los viajes que contratéis para ir a Egipto lo pone , le añades algo mas y a disfrutar.

      Por otro lado se han vertido en varias intervenciones que he ido leyendo, en este hilo y en otros, que las personas que están interviniendo en una determinada linea es que les mueve un interés pues son guias...qué puedo contestar sin parecer mal educada?...simplemente decir a la/las persona/as que han propagado semejante memez que también se puede pensar de ellos que están haciendo una campaña de desprestigio hacia los guias y los viajes a Egipto. Un poco de cordura no estaría de mas.

      En este foro, a pesar de lo que os pueda parecer, siempre han habido, hay y habrán voces que hablen en los dos sentidos, es normal y lógico...pero no olvidar que hay muchas formas de viajar, pero no todas son posibles, de momento, en Egipto.

      Habrá personas que se harán la visa ellos por su cuenta y habrá otros que lo tomaran como un gasto mas del viaje sin darle mayor importancia. Como habrá gente que se crean a pies juntillas las burradas que dicen algunos guias, porque mira que las llegan a decir...y habrá otros que se reirán de esas burradas y se irán para otro lado; todo forma parte del interés que tenga cada persona en ver las cosas. Llevo un montón de viajes a Egipto y no he pisado ni una fabrica de papiro, ni de perfumes, ni de alfombras, ni he ido a ningún lugar que yo no haya querido ir, como tampoco he ido al poblado nubio de los turistas. Sin embargo esos lugares son los que mas suelen gustar a los turistas, sobre todo el poblado nubio...será una cuestión de prioridades creo.

      Bien está que desde aquí se digan todas estas cosas, pero machacarlas hasta el hartazgo tampoco hace falta...

      Por cierto en los viajes hay: "guiris" "turistas" y "viajeros"...yo soy "viajera".
      Taja
      Junior Member
      Last edited by Taja; 09-06-2007, 11:09 PM.

      Comment


      • #63
        Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        Si cristalinos es esto que escbribes aqui abajo vale

        "¿Tú te sentiste timada?... ¿Si?... ¡Pos vale, no pasa nada mujer!"

        Tampoco creo que llege a comprenderte

        Polemizar contigo pues mira no tengo interes para nada,

        Denunciar unas practicas engañosas de los guias-agencias hasta la saciedad pues SI por que no?

        Ademas como cada dia entran personas al foro por primera vez lo que para ti es saciedad para otros es informacion util y a ellos van mis post no a ti que eres un veterano amigo y te las sabes todas verdad?

        Venga un saludo y deja de comprender tanto una misma cosa
        Hi Ben

        Mira déjate de veteranos y Terrys porque la veteranía aquí no es ningún grado y menos una fábrica de licores… Así ¿que quieres denunciar unas prácticas engañosas de los guías-agencias hasta la saciedad?... Pues nada, tu mismo, adelante pero entra en los detalles…

        “Ademas como cada dia entran personas al foro por primera vez lo que para ti es saciedad para otros es informacion util y a ellos van mis post no a ti que eres un veterano amigo y te las sabes todas verdad?” –Ben-

        No, si eres tu quien dices lo de la saciedad en ir contra los guías y las agencias, no yop… ¿Información útil una experiencia personal con un guía?... ¿Y por esa experiencia personal ya se sabe todo sobre guías y agencias?… Joder, pues que venga san pedro y que lo vea…

        ¿Es molesto comprender? ¿Molesto para quien?

        Sip, eso sip, un afectuoso saludo...
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #64
          Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
          Hi, Inmi

          Mi tono es este: Fecha de Ingreso: May 2005 (enero más bien), Mensajes: 2,087 Y esto significa solo una cosa, que no hay más cera que la que arde… Ahora bien, si cualquiera de quienes os habéis encontrado un viaje “desagradable” insistís en machacarlo día a día, noche tras noche… Pues al final pasará lo que pasará… ¿En realidad que deseáis transmitir a esta comunidad? ¿Qué los guías egipcios son unos auténticos mal nacidos? ¿Es eso? ¡Pues decirlo claramente y con una sola vez bastará!

          A ver para comprender tanto no has comprendido nada:

          En primer lugar nadie dice que los guías (100%) sean algo como lo que tu dices, lo que yo he dicho es que como en todos lados existen calidades humanas, abra guías buena gente y otros malos, lo que es malo es un dinámica o sistema que implementan para sacar dinero al turista a través de engaños y trampas, Ejemplos unas vez mas Visados cobrados con sobreprecio Propinas obligatorias que se apropian de ellas y de las que no tenemos cuentas, tiendas donde te llevan y con engaños te dicen que compres productos con sobreprecios para ellos llevarse comisiones abusivas de hasta en 50% y miles de maneras no muy correctas de venderte unas excursiones facultativas con unos preciso muy altos para lo que en realidad valen allá, estas cosas son un sistema que aplican los guías buenos y los malos y esto es lo que denuncio y aviso a los futuros turistas para que hagan lo que consideren cada quien como quiera.

          Luego dices que con una vez basta pues mira no lo creo por que como bien te digo y tu no se por que no comprendes, cada día entra gente nueva buscando información para su viaje y a esos van dirigidos mis mensajes para que sepan algo y ellos vivían sus experiencias allá con esa información que habrá personas que valoraran esta información y tomaran sus mediadas y evitaran lo que puedan de esta dinámica YA HA PASADO si lee algunos comentarios de personas que han ido recientemente que habrá otros que no le harán caso pues vale no les hará daño alguno saber estas cosas que en ningún caso son culpa de un turista aislado o un guía son practicas generalizadas a todos, ósea es muy probable que se encuentren con ellas.

          Luego cuando veo tu historial y veo que esta desde el inicio del foro y has escrito miles de mensajes no entiendo por que te molestas por que unos NUEVOS escriban sus mensajes imagínate lo que me falta a mi para tener 2000 mensajes denunciando estas practicas pero tranquilo que espero llegar a por lo menos 1000 jajá

          Bueno en conclusión si no te gusta un tema como este pasadle mismo yo leo muchos temas en los que no intervengo en este foro, y tranquilo nadie dejara de ir a Egipto por que un humilde servidor diga lo que yo digo si crees eso amigo de verdad no entiendes al ser humano, además todos los que se quejan de estas practicas y las comentan todos absolutamente todos vienen encantados con Egipto es que amigo Egipto no es de los guías ni de las agencias ni tuyo, Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá


          Un saludo

          Comment


          • #65
            Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
            A ver para comprender tanto no has comprendido nada:

            En primer lugar nadie dice que los guías (100%) sean algo como lo que tu dices, lo que yo he dicho es que como en todos lados existen calidades humanas, abra guías buena gente y otros malos, lo que es malo es un dinámica o sistema que implementan para sacar dinero al turista a través de engaños y trampas, Ejemplos unas vez mas Visados cobrados con sobreprecio Propinas obligatorias que se apropian de ellas y de las que no tenemos cuentas, tiendas donde te llevan y con engaños te dicen que compres productos con sobreprecios para ellos llevarse comisiones abusivas de hasta en 50% y miles de maneras no muy correctas de venderte unas excursiones facultativas con unos preciso muy altos para lo que en realidad valen allá, estas cosas son un sistema que aplican los guías buenos y los malos y esto es lo que denuncio y aviso a los futuros turistas para que hagan lo que consideren cada quien como quiera.

            Luego dices que con una vez basta pues mira no lo creo por que como bien te digo y tu no se por que no comprendes, cada día entra gente nueva buscando información para su viaje y a esos van dirigidos mis mensajes para que sepan algo y ellos vivían sus experiencias allá con esa información que habrá personas que valoraran esta información y tomaran sus mediadas y evitaran lo que puedan de esta dinámica YA HA PASADO si lee algunos comentarios de personas que han ido recientemente que habrá otros que no le harán caso pues vale no les hará daño alguno saber estas cosas que en ningún caso son culpa de un turista aislado o un guía son practicas generalizadas a todos, ósea es muy probable que se encuentren con ellas.

            Luego cuando veo tu historial y veo que esta desde el inicio del foro y has escrito miles de mensajes no entiendo por que te molestas por que unos NUEVOS escriban sus mensajes imagínate lo que me falta a mi para tener 2000 mensajes denunciando estas practicas pero tranquilo que espero llegar a por lo menos 1000 jajá

            Bueno en conclusión si no te gusta un tema como este pasadle mismo yo leo muchos temas en los que no intervengo en este foro, y tranquilo nadie dejara de ir a Egipto por que un humilde servidor diga lo que yo digo si crees eso amigo de verdad no entiendes al ser humano, además todos los que se quejan de estas practicas y las comentan todos absolutamente todos vienen encantados con Egipto es que amigo Egipto no es de los guías ni de las agencias ni tuyo, Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá


            Un saludo
            Lo único que NO he comprendido es lo que realmente tratas de decir a esos nuevos miembros que entran diariamente…
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #66
              Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
              Luego cuando veo tu historial y veo que esta desde el inicio del foro y has escrito miles de mensajes no entiendo por que te molestas por que unos NUEVOS escriban sus mensajes imagínate lo que me falta a mi para tener 2000 mensajes denunciando estas practicas pero tranquilo que espero llegar a por lo menos 1000 jajá
              Mi historial es solo una chorrada pinchada en un palo en pleno desierto de Nazca… Vale, uno más que se suma a cohabitar en mi estado anímico ¿Quién te ha dicho que estoy molesto? Lo que no me gusta de este tema es que se le de mil vueltas a lo mismo día tras día creando una imagen en los guías y agencias, la cual, quizá no corresponda a la realidad. En Egipto, son los egipcios quienes se deben buscar la vida y en España, son los españoles quienes se deben buscar la vida… Y si tu fueras egipcio y guía, evidentemente, entenderías… ¿Comprendemos?
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • #67
                Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje

                Bueno en conclusión si no te gusta un tema como este pasadle mismo yo leo muchos temas en los que no intervengo en este foro, y tranquilo nadie dejara de ir a Egipto por que un humilde servidor diga lo que yo digo si crees eso amigo de verdad no entiendes al ser humano, además todos los que se quejan de estas practicas y las comentan todos absolutamente todos vienen encantados con Egipto es que amigo Egipto no es de los guías ni de las agencias ni tuyo, Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá
                O sea, me quieres decir que aunque al turista a parte de robarle y timarle, estafarle y vejarle, se le de una paliza económica y lo deje temblando pidiendo limosna en cualquier calle cairiota, ¿vuelve encantado de la vida porque ha estado en Egipto?... Pues si, Egipto será muy grande, tan grande como la gilipollez de ese turista vilipendiado….

                Hay que jolindarse…

                A ver, a todos los que contraten su viaje a Egipto, reclamar toda la información al mínimo detalle en la agencia de turno...
                Celso Vernon
                Senior Member
                Last edited by Celso Vernon; 09-07-2007, 12:00 AM.
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #68
                  CELSO no entieses nada de lo escribo lo siento pero es difícil de explicar que no es una experiencia con un guía que es un DINAMICA O PRACTICA que se la hace a casi todos menos TAJA claro jaja

                  De verdad Taja otra veterana mira estoy de cuerdo que existan voces que hablen en todos los sentidos pero excite algo raro es que los que denuncian estas practicas se alegran y felicitan a os que dicen que todo es cojonudo y los que están conformes en teoría con todo lo que yo denuncio y lo ven prefecto pues critican que los que no pensemos así lo digamos con una seria de incoherencias que de verdad no voy a volver a repetir mira TAJA tu llevas aquí miles de mensajes y años en el foro desde que se fundo por los amigos egipcios que lo editan y Celso igual ustedes ah opinado lo que han querido y yo opino lo que quiero yo una vez mas no pienso que todos los guías sean X lo que digo es que existe un practica que es engañosa y busca sacar dinero de los turistas que yo pagamos un viaje y que el que lea mis escritos los tome como tal vaya a su viaje y observe todo que le quieren meter e una de esas tiendas con sobreprecio y comisiones délos guías que tu nunca has ido TAJA pues que sepan que eso mismo en el Kallily lo consiguen por la décima parte y no parecido lo mismo que sepan que los guías sacan comisiones de esas tiendas hasta del 50% del valor esto lo vi. yo pues nada lo digo y cada quien que haga lo que quiera y ni tu TAJA ni Tu CELSO deberían molestarse con esto pues son VIAJEROS (turistas) y a los únicos que perjudica mi comentario son la los guías tramposos que quieran engañar a los turistas, que las propinas mira exciten algunos viajes en los que no están contempladas y eso lo deberías saber tu que has viajado tanto que los visados pues mira si valen 5 euros y mi contrato dice que las saco yo por que tengo que pagar 34 al guía cuando lo único que hizo fue adelante miso ir a una ventanilla sacar unos timbres fiscales de 32,2LE y pegármelos con su saliva es que esa saliva vale 29 € pues estas cosas son las que yo denuncio y son generalizadas a casi todos menos a ti TAJA y alguno mas me imagino

                  Por que en ves de criticar nuestros escritos no dais vuestra opinión del tema y enumeráis que os parecen estas practicas si lo veis bien o no

                  Comment


                  • #69
                    Hi, Ben…

                    ¿Qué tal un giro al tema?

                    ¿Conoces los nombres de esos guías que estafan y timan? ¡Ale, ponlos sobre el mantel!
                    ¿No?... ¡Pues deberías si lo que pides en tus post es coherencia!

                    Ahora bien, si lo que tu condenas son esas prácticas, eso ya cambia. Me explico, basta con decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y punto, se acabó…

                    Saludos
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #70
                      Saludos a la compañia...!

                      Ben ha escrito:

                      "Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá..."

                      A ver, Egipto es patrimonio de los egipcios, faltaría mas, que para eso es una Nación soberana. Otra cosa son los vestigios de su pasado que si forman parte del legado histórico que nos dejaron los egipcios antiguos y que forma parte del patrimonio de la humanidad...no confundamos las cosas.

                      Mantener semejante legado histórico es una tarea enorme y los recursos que pueda generar el turismo son un ínfimo grano de arena para su restauración y salvaguarda. Es de ese legado histórico que los egipcios actuales que se dedican al turismo están viviendo, y ese legado histórico de incalculable valor esta siento destruido paulatinamente por la presión ambiental que están causando esos turistas ...

                      Si por mi fuera ni un solo turista pondría los pies en ni una sola tumba, las pirámides solo las vean de lejos. En Sakkara no entraba nadie...y así un largo ect...ect... Con los poblados nubios, las danzas de vientre, los cruceros a la luz de la Luna y las inmersiones en Mar Rojo iban que chutaban y encima se lo pasarían mejor.

                      Comment


                      • #71
                        Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
                        Saludos a la compañia...!

                        Ben ha escrito:

                        "Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá..."

                        A ver, Egipto es patrimonio de los egipcios, faltaría mas, que para eso es una Nación soberana. Otra cosa son los vestigios de su pasado que si forman parte del legado histórico que nos dejaron los egipcios antiguos y que forma parte del patrimonio de la humanidad...no confundamos las cosas.

                        Mantener semejante legado histórico es una tarea enorme y los recursos que pueda generar el turismo son un ínfimo grano de arena para su restauración y salvaguarda. Es de ese legado histórico que los egipcios actuales que se dedican al turismo están viviendo, y ese legado histórico de incalculable valor esta siento destruido paulatinamente por la presión ambiental que están causando esos turistas ...

                        Si por mi fuera ni un solo turista pondría los pies en ni una sola tumba, las pirámides solo las vean de lejos. En Sakkara no entraba nadie...y así un largo ect...ect... Con los poblados nubios, las danzas de vientre, los cruceros a la luz de la Luna y las inmersiones en Mar Rojo iban que chutaban y encima se lo pasarían mejor.
                        Así es, sister… El contenido de este post tuyo es una realidad que solo quienes son conscientes de esa realidad, son capaces de ver con los ojos del espíritu y la sensatez…

                        Un abrazo…
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #72
                          Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje

                          [/B]

                          Mantener semejante legado histórico es una tarea enorme y los recursos que pueda generar el turismo son un ínfimo grano de arena para su restauración y salvaguarda. Es de ese legado histórico que los egipcios actuales que se dedican al turismo están viviendo, y ese legado histórico de incalculable valor esta siento destruido paulatinamente por la presión ambiental que están causando esos turistas ...

                          Si por mi fuera ni un solo turista pondría los pies en ni una sola tumba, las pirámides solo las vean de lejos. En Sakkara no entraba nadie...y así un largo ect...ect... Con los poblados nubios, las danzas de vientre, los cruceros a la luz de la Luna y las inmersiones en Mar Rojo iban que chutaban y encima se lo pasarían mejor.
                          Que razón tienes Taja!!!
                          Si es que hay incluso quien pretende subirse por una pared llena de grabados con tal de no dar la vuelta de rigor y entrar por la rampa....me acuerdo y todavia me dan ganas de matarla!!!!


                          ماريام

                          Comment


                          • #73
                            Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
                            Saludos a la compañia...!

                            Ben ha escrito:

                            "Egipto es un patrimonio de la humanidad y algo digno de ver por eso mucho países colaboran en rescatar los monumentos, solo falta que digan aquí que el dinero extra que nos sablean los guías-agencias es para rescatar esos monumentos jajá..."

                            A ver, Egipto es patrimonio de los egipcios, faltaría mas, que para eso es una Nación soberana. Otra cosa son los vestigios de su pasado que si forman parte del legado histórico que nos dejaron los egipcios antiguos y que forma parte del patrimonio de la humanidad...no confundamos las cosas.

                            Mantener semejante legado histórico es una tarea enorme y los recursos que pueda generar el turismo son un ínfimo grano de arena para su restauración y salvaguarda. Es de ese legado histórico que los egipcios actuales que se dedican al turismo están viviendo, y ese legado histórico de incalculable valor esta siento destruido paulatinamente por la presión ambiental que están causando esos turistas ...

                            Si por mi fuera ni un solo turista pondría los pies en ni una sola tumba, las pirámides solo las vean de lejos. En Sakkara no entraba nadie...y así un largo ect...ect... Con los poblados nubios, las danzas de vientre, los cruceros a la luz de la Luna y las inmersiones en Mar Rojo iban que chutaban y encima se lo pasarían mejor.


                            Esta calro que me refiero a sus monumentos y cultura antigua cuando dgio que es patrimonio de la humanidad y mira si Egipto solo ofreciera los poblados nubios, las danzas de vientre, los cruceros a la luz de la Luna y las inmersiones en Mar Rojo yo no iria es ams si vez mis post veras que no fui a esos sitios pero cada uno es libre de ver lo quiera para eso PAGA

                            Pareces Egipcio/a por la manera de defender a Egipto y todo lo bueno y lo malo de aquel pais

                            Comment


                            • #74
                              RESPONDO ESTO VALE:

                              CELSO DIJO:
                              “Lo único que NO he comprendido es lo que realmente tratas de decir a esos nuevos miembros que entran diariamente…”

                              Pues mira Celso es que en España también existe gente clara y no somos todos tontos como pensáis algunos entones deja que estos nuevos hagan sus post y tu a los tuyos luego cuando vaya los nuevos sacan conclusiones y ya esta todos contentos

                              CELSO DIJO:
                              “Lo que no me gusta de este tema es que se le de mil vueltas”

                              Lo siento Celso pero me tiene sin cuidado lo que te guste a ti, yo opino lo que creo y con respeto pues no te ofendo a ti ni nadie

                              CELSO DIJO:
                              “son los egipcios quienes se deben buscar la vida y en España, son los españoles quienes se deben buscar la vida… Y si tu fueras egipcio y guía, evidentemente, entenderías… ¿Comprendemos?”

                              Lo siento otra vez Celso yo nos soy un guía y como turista no me da la gana dejarme engañar para que se busquen la vida los pobrecitos guías que además creo que viven muy bien por lo que vi., pero de todas formas en España donde me busco la vida no engaño a nadie para ello que lo sepas y creo que muchos en el mundo se buscan la vida sin engañar a nadie otra cosa es la avaricia y el abuso

                              Sobre el cuento del turista vilipendiado que escribes de verdad es un agilipolles aquí tiene razón léete bien el spot tío o mis mensajes a ver donde digo que le hagan eso al turista

                              Ya por ultimo mira Celso lo de que ponga los nombres de los guías que es? Ósea yo denuncio una practica general no un guía pero imaginate lo que me pides de verdad es la incoherencia pedir nombres joer macho estoy alucinado

                              Celso y Taja no sabes de verdad el placer que es postear con vosotros pues creo que a las terceras personas cada vez les queda mas claro que defendemos cada uno, pero aquí en España ya son al 1:15Am no como en el Cairo que son las 11:15 ósea que me retiro un saldo a todos y también a los Cairotas

                              Comment


                              • #75
                                Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                                CELSO no entieses nada de lo escribo lo siento pero es difícil de explicar que no es una experiencia con un guía que es un DINAMICA O PRACTICA que se la hace a casi todos menos TAJA claro jaja

                                De verdad Taja otra veterana mira estoy de cuerdo que existan voces que hablen en todos los sentidos pero excite algo raro es que los que denuncian estas practicas se alegran y felicitan a os que dicen que todo es cojonudo y los que están conformes en teoría con todo lo que yo denuncio y lo ven prefecto pues critican que los que no pensemos así lo digamos con una seria de incoherencias que de verdad no voy a volver a repetir mira TAJA tu llevas aquí miles de mensajes y años en el foro desde que se fundo por los amigos egipcios que lo editan y Celso igual ustedes ah opinado lo que han querido y yo opino lo que quiero yo una vez mas no pienso que todos los guías sean X lo que digo es que existe un practica que es engañosa y busca sacar dinero de los turistas que yo pagamos un viaje y que el que lea mis escritos los tome como tal vaya a su viaje y observe todo que le quieren meter e una de esas tiendas con sobreprecio y comisiones délos guías que tu nunca has ido TAJA pues que sepan que eso mismo en el Kallily lo consiguen por la décima parte y no parecido lo mismo que sepan que los guías sacan comisiones de esas tiendas hasta del 50% del valor esto lo vi. yo pues nada lo digo y cada quien que haga lo que quiera y ni tu TAJA ni Tu CELSO deberían molestarse con esto pues son VIAJEROS (turistas) y a los únicos que perjudica mi comentario son la los guías tramposos que quieran engañar a los turistas, que las propinas mira exciten algunos viajes en los que no están contempladas y eso lo deberías saber tu que has viajado tanto que los visados pues mira si valen 5 euros y mi contrato dice que las saco yo por que tengo que pagar 34 al guía cuando lo único que hizo fue adelante miso ir a una ventanilla sacar unos timbres fiscales de 32,2LE y pegármelos con su saliva es que esa saliva vale 29 € pues estas cosas son las que yo denuncio y son generalizadas a casi todos menos a ti TAJA y alguno mas me imagino

                                Por que en ves de criticar nuestros escritos no dais vuestra opinión del tema y enumeráis que os parecen estas practicas si lo veis bien o no


                                Mira Ben creo que cada vez lo estas embrollando mas y te estas metiendo en cosas que no son ciertas. Tomate una tila y leete lo que has escrito mas arriba a ver si lo entiendes, pues yo no he logrado entenderlo demasiado.

                                Llevo por aquí mucho tiempo si, pero si te hubieras molestado en leer y enterarte mas, verías que la mayoría de mis post son de Historia y los que he escrito aquí siempre han sido para criticar actitudes como las que tú estas denunciando, la diferencia estriba en que tú estas sometiendo al personal a un acoso y derribo sistemático con el tema de los guias.

                                Vamos a aclarar un poco el panorama.

                                El tema del visado:

                                El visado se saca en unas ventanillas que hay en los aeropuertos, pero como allí todo dios saca tajada del turista, pues te está esperando el representante del mayorista (que no es el guia) te pega el sello en el pasaporte y te cobra los 35 euros de ricor, cuando en realidad no vale mas de 6 euros. Tres opciones: o sacas la visa en tu país de origen y llegas a Egipto con él en el pasaporte o lo sacas al llegar en el aeropuerto o te olvidas pagas lo que te piden y santas pascuas.

                                En las dos primeras opciones vas a perder tiempo y dinero en una y hacer cola, suponiendo que haya alguien en la taquilla, en la otra con lo que ello supone de retrasar al grupo con el que viajas . En la tercera incluyes ese precio como del viaje y te olvidas. Qué te están sacando la pasta...pues claro, en Egipto es la constante. Pero si quieres sacarlo por tu cuenta lo haces y punto, que ponen mala cara pues que la pongan. Pero hay que tener claro que en Egipto todo se mueve a base de propinas...absolutamente todo.

                                Las compras...en las tiendas que te llevan los guias, yo no he visto que obliguen a nadie a comprar. En todos los países te llevan a tiendas, anda que en Turquía este año nos llevaron a una tiende alfombras que era una maravilla, sentados como sultanes con bebidas...viendo alfombras maravillosas y al final: adiós muy buenas...nadie me obligo a comprar nada.
                                Si se compra es porque se quiere y punto.

                                Por cierto yo soy la madre de la esposa del propietario de la pagina, mi consuegro el administrador, una hija la moderadora,una parte de la familia tiene una fabrica de alabastro en Gurna, la otra una de papiros en Guiza y el resto son guias....manda kinders...!
                                Taja
                                Junior Member
                                Last edited by Taja; 09-07-2007, 08:27 AM.

                                Comment

                                Working...
                                X