Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • JE JE! BUE SOÑAR NO CUESTA NADA!!!

    Chicas solo faltan unos días!!! que emoción y que ansiedad! la vamos a pasar genial.
    Besos a todas/os
    Eugypt

    Comment


    • Euge.......

      Siempre tan modesta esta chica....... verdaderamente un guapeton como dice Gladys...... hay que tratar con Netcheru....parece que tiene contactos de aqui a la Agencia de corazones solitarios un pasito bravo
      Net... lo tuyo estuvo muy ingenioso aqui ves que repercusion.... todas se anotan...... esta Kedada va dar que hablar... jejeje
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • uyyyyy

        ya me estan animando con ese club de corazones solitarios...

        Bueno a disfrutar pues...ya no os queda nada....
        Sldos a todos,

        De una linda Peruanita : Rocío

        Comment


        • Rocio !!!!!

          Que bueno leer tus comentarios ....y que lindo saber que nos estas acompañando desde Peru.... no nos podemos quejar en España hay muchos compas del Foro pendientes y siempre alentandonos con tanto cariño....
          Ademas ahora se suma la Agencia de NET CORAZONES ALERTAS!!!!!
          Besotes...ya sabes que te esperamos todos los dias....
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • Chiiiicaaas!!!

            Me descuidé un poquito ... y observo que están cupidizadas ja ja hasta ha entrado nuestra amiga Peruanita y en que brete han metido al bueno de José.
            Yo me había quedado en las carteras y zapatos... después de haber atravesado los sabores del chocolate y de los libros, y de repente... pafff pasamos a los candidatos y parece que la Netchu comanda la Agencia de Corazones Solitarios ja ja... como nos vamos a divertir...
            No sabemos... algo extraordinario puede pasar y tal vez todas puedan volverse con un "recuerdito" de Buenos Aires. Control mental...

            Comment


            • UN buen recuerdo!! jajajaj

              Bueno ya saben que si vuelven con un buen recuerdo y ese recuerdo usa unos buenos pantalones.....me lo lanzan via courier en entrega inmediata...
              Pues si Flor de Ceibo aqui la tratamos de pasar bien y animad las emociones aunque ya estan bien subiditas para esta super kedada que os espera... .!!!!!
              Sldos a todos,

              De una linda Peruanita : Rocío

              Comment


              • Buenos dias América:

                Como estan los ánimos en esta quedada chicas!!!!!! estais que os sobrais con los hombres, rocio niña se te nota así como a la caza jajajajajajjaj desde luego que miedo me da cuando por fin os junteis todas, que miedoooooooooooooooo jajajajjaja. Muchos besitos, estareis de los nervios ya jajajja, besoossss

                CHICAS 4 DIAS Y CONTANDOOOO!!!!!!!!!
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • A ver, a ver, ustedes pidan por esas boquitas, pero no vale repetir, el franchute (Olivier Martinez) ya se lo ha pedido Eugypt, y eso sí, no se puede compartir porque esto se puede desmadrar ¿vale? Vayan con orden
                  Jose de Graná

                  Comment


                  • Uysssss ¡qué nervios!!!!!!!! 4 días y bajandooooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                    • Kedada en BsAs

                      Si, ya falta poquito, y yo con re-tanta pega más encima. Pero el viernes trabajo medio día y ya estoy con las zapatillas de clavo puestas para salir arrancando de la oficina, como alma que se lleva el diablo.

                      Estoy revisando como va la repartija de buenmozos y tincudos, allá veremos como nos va, total, si de engordar la vista se trata.... mirar no saca el pedazo.... y... lo que se han de comer los gusanos.... ¡Que lo gocen los humanos!!!

                      Un abrazo,

                      Gladys

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por Gladyscecilia
                        ... y... lo que se han de comer los gusanos.... ¡Que lo gocen los humanos!!!
                        Palabra de dios... te alabamos señor

                        Qué gran verdad has dicho Gladys
                        Jose de Graná

                        Comment


                        • Siii

                          Si, Gladys me encanto tu frase...y a Esna le digo...no para nada...yo no ando de caza...jijijiji solo es para animar a las chicas....pues estoy recontraenamoradisima ya.....y muy feliz hasta la fecha...creo que no necesito ningun hombre que suplante a mi amor...jijijijiji

                          Pero la vista siempre hay que darle diferentes luces...para que nuestro ojitos brillen de una manera....que bueno.....mejor me quedo ahi...jijijiji
                          Sldos a todos,

                          De una linda Peruanita : Rocío

                          Comment


                          • jajajajaj Gladys que me haces reir chica, realmente te imagino como una persona gozadora de la vida (en el buen sentido), optimista al maximo, sera un gusto conocerte en persona.

                            Isis rocio, mirar es una de las pocas cosas gratis en la vida, asi que en Bs As miraremos harto.

                            Jose no tendras un hermano soltero no???? jajajja

                            besitos

                            patty

                            Comment


                            • Rocio...............solo bromeaba cielo..........perdón si molesté de verdad. Un saludo.
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment


                              • Kedada en BsAs

                                Yo creo que todas somos gozadoras de la vida (en todos los sentidos habidos y por haber, para gozar la vida no hay malos sentidos).

                                Además, recuerden que las chicas buenas se van al cielo (Nosotras, las chicas malas VAMOS A TODAS PARTES!!!)

                                Claro que todo es broma, si todas somos chicas buena onda, chacoteras (bromistas),muy optimistas y totalmente inofensivas....

                                Un abrazo,

                                Gladys

                                Comment

                                Working...
                                X