Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Moon River!!!!!!!!!!

    Sherif, sera posible pedirte un favorsote, podrias preguntar si Moon River trabaja con alguna agencia venezolana, o alguna latinoamericana.

    Besos

    Comment


    • Para Sherif

      Buenos días, te he escrito un mensaje privado pero me da que lo hice mal por que no me has contestado y no tengo mucha experiencia. Nosotros somos una pareja que se va el 14 de julio a Egipto.Empezamos por el Cairo y nos gustaría, si puedes, contar con tu experiencia.¡¡¡¡qué refrencias tuyas, mi madreeeeeeeeeee !!!Me gustaría que te pusieses en contacto para ver como funciona, tu disponibilidad, precios...... Te lo tendría que confirmar, pero creo que llegamos el 14 por la noche y estamos tres días antes de salir a Luxor.
      ¡¡¡qué ganas de ir a tu país!!!!
      Un saludo
      Cris

      Comment


      • Esta trabajando

        Hola Kim si no te ha contestado es por que esta trabajando en el barco y no tiene internet, te contestará cuando pueda eso es seguro. Si puedes tenerlo de guia veras que bien lo pasareis sobre todo como explica.
        Un saludo tambien para ti Sherif

        Comment


        • iSIS 38

          Gracias, pero como en temas de foros no estoy muy puesta, pensé que algo había hecho mal.
          Un beso
          Kim

          Comment


          • para kim

            hola kim
            te exoplico como es , si vienes a egipto con una agencia y con viaje organizado , yo siempre prifiero que esperes a conocer tu guia , hay monton de guias preciosos en egipto y conocen muchas cosas mas que yo , si no te gusta tu guia , llamame y seguro voy a estar contigo .
            si vienes solo sin agencia de viajes , me gustaria acombanarte en todas las visitas en egipto .
            los precios de mi agencia son 75 euros por persona ( en grupo mas que 2 personas ) , y 80 euros por persona ( si son solo 2 personas ) para un dia y medio de visitas el museo egipcio , memfis y sakara , la mezquita de alabastro , la ciudadela , y el mercado de khan el khalili .
            un saludo .

            Comment


            • para isis38

              hola isis
              otravez estoy aqui en el cairo , y te agradizco por todo , muchas gracias por las fotos , son preciosos , y siempre me acurdo de vosotros .
              un beso

              Comment


              • para rommy

                me suena el nombre de esta mayorista , pero de verdad no se con quien trabaja , tampoco conozco guias en esta mayorista .
                puedes preguntar mas gente en el foro , seguro te van a ayudar mucho .
                hay una mayorista muy famosa en todo el mundo se llama julia tours , trabaja con moon river tours donde trabajo yo , esta tiene oficinas latinas .
                un saludo .
                sherifshaheen
                Senior Member
                Last edited by sherifshaheen; 04-10-2006, 05:34 PM.

                Comment


                • para sherif

                  sherif

                  te escribo desde argentina para pedirte me respondas los email para terminar de organizar nuestro viaje. gracias

                  Comment


                  • Gracias Sherif

                    Originalmente Escrito por sherifshaheen
                    hola kim
                    te exoplico como es , si vienes a egipto con una agencia y con viaje organizado , yo siempre prifiero que esperes a conocer tu guia , hay monton de guias preciosos en egipto y conocen muchas cosas mas que yo , si no te gusta tu guia , llamame y seguro voy a estar contigo .
                    si vienes solo sin agencia de viajes , me gustaria acombanarte en todas las visitas en egipto .
                    los precios de mi agencia son 75 euros por persona ( en grupo mas que 2 personas ) , y 80 euros por persona ( si son solo 2 personas ) para un dia y medio de visitas el museo egipcio , memfis y sakara , la mezquita de alabastro , la ciudadela , y el mercado de khan el khalili .
                    un saludo .

                    Gracias Sherif por tu respuesta, voy con viaje organizado por la agencia Dinamic tour, 12 días, pero los dos o tres primeros días estamos libres, excepto la excursión a las Pirámides.¿sigues pensando en qué debería esperar al guía?Es que lo que no sé, por si tú sí lo sabes es aunque no tenga excursiones ni nada programado, existe un guía para el Cairo que pone la agencia esos días?De todos modos, sería importante que me dijeses como ponerme en contacto contigo y si no hubiese guía, deberíamos quedar desde ya o una vez en el Cairo?Sé que te vuelco loca, pero no entiendo tantas cosas......................................Acláram elo por favorrrrrrrrrrrrrrr
                    Un saludo
                    Kim

                    Comment


                    • para kim

                      hola kim
                      como tienes una visita incluida en el programa , va a acombanarte un guia de la mayorista para darte toda la exiplicaciones de las piramides, y te van a ofricir unas visitas en el cairo , como visitas opcinales .
                      mi consejo , si te gusta toda la exiplicacion del guia , haga el resto de las visitas de el cairo con el , si no te gusta , llamame y tengo el nmuero de mi telefono puesto en el primer post .
                      un saludo .

                      Comment


                      • para maxim

                        hola maxim
                        creo que tienes todos los detalles por nuestro viaje , y todos los precios , y si tienes cualquier duda mas , mandame .
                        yo estoy esperando tu respuesta para embizar a hacer las resirvas .
                        un saludo .

                        Comment


                        • Varias preguntas para Sherif

                          Hola Sherif,
                          me parece muy importante y de gran utilidad que estés en el foro prestando ayuda a todos los principiantes de Egipto, así que voy a aprovecharme un poquito y te lanzaré unas cuantas preguntitas, je, je, je.... Ahí van:

                          Salimos en 1 de mayo a Luxor para hacer 4 N crucero y 3 N Cairo. La agencia es Royal Vacaciones y el programa es el Flor de Loto II:

                          1. Conoces el programa Flor de Loto II de Royal? Si es así, qué tal es? Es muy apretado? En el catálogo pone que el día 5 hacemos la visita a Abu Simbel, visita a la Alta Presa de Aswan, el obelisco inacabado, paseo en faluca con isla de Kitchener, isla elefantina, Aga Khan i demás, y vuelo con destino El Cairo, todo en un día, me parece a mi mucho o es posible?

                          2. La Motonave es la Nile Crown II y el hotel estamos entre el Semiramis Intercontinental y el Grand Hyatt, cuál me aconsejas?

                          3. Qué temperaturas máximas encontraremos?

                          4. La excursión a Abu Simbel es mejor hacerla en avión o no merece la pena?

                          5. Y una última pregunta de parte de my hermano que viaja en el mes de agosto y es un poco hipocondríaco, hay servicio médico en las motonaves por si te pasa algo? qué tal son? Le preocupa saber dónde le pueden atender si le pasa algo.

                          Bueno ya no te acrivillo con más preguntas. Muchas gracias por anticipado.

                          Lizz.

                          Comment


                          • Para sherif

                            Originalmente Escrito por sherifshaheen
                            hola kim
                            como tienes una visita incluida en el programa , va a acombanarte un guia de la mayorista para darte toda la exiplicaciones de las piramides, y te van a ofricir unas visitas en el cairo , como visitas opcinales .
                            mi consejo , si te gusta toda la exiplicacion del guia , haga el resto de las visitas de el cairo con el , si no te gusta , llamame y tengo el nmuero de mi telefono puesto en el primer post .
                            un saludo .

                            Muchas gracias Sherif, sé que soy pesada, pero sino te importa, a medida que me surgan dudas te voy a preguntar. Por cierto, te he visto en una foto......................te imaginaba más mayor.................
                            Un saludo
                            Kim

                            Comment


                            • hola lizz

                              - no son muchas visitas para el dia de aswan porque las visitas son muy cortas , menos que media hora para cada visita .

                              -los dos hoteles son de lujo y son muy muy buenos .
                              - hace calor en mayo , casi 33 - 35 grados en luxor y aswan , 5 grados menos en el cairo .
                              -la visita de abu simbel se hace mejor con auto si soies jovenes , es que son 2:30 pero se disfruta a ver el amanecer .
                              - servicio medico en el barco hay , pero no hay medico en cualquier barco , pero si pasa algo , llamamos el seguro directamente y nos manda un medico donde esta el barco , en eso no hay problema .

                              que tengas muy buen viaje
                              un saludo
                              sherif shaheen

                              Comment


                              • Para Sherif

                                Muchiiiiiiiisimas gracias Sherif.
                                Es genial que estés prestando este servicio en el foro.
                                Un beso.

                                Lizz.

                                Comment

                                Working...
                                X