Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRIVIA de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • jejeje... pués mira que yo... lo leí y no me dí ni cuenta... la costumbre de leer rápido y lees automaticamente II .. jejejejej este Regggae esta en todo.....Jejej... si, si , ..jejej he puesto Regggae.jejejeje


    Besotse a los dos...

    PD. Me has desmontado la paraeta, Buss. yuo estaba convencida que era cuando habían resucitado , ya eran inmortales y eran parte del pateon,,, asíi que POR FA!!!1 que alguién me dé la respuesta!!!Jajajajaj

    Comment


    • bien amigo Buss....

      a ver quien rectifica a nuestra amiga Flor....
      Besotse a los dos....jajaja
      y hay otras palabras que no adivino a traducir....
      Paraeta y pate-on
      Es que mi amiga Flor tiene problemas con el idioma.....jajaja
      Lo siento ...lo siento...
      un beso...jiji

      Comment


      • Originalmente Escrito por reggaemon
        a ver quien rectifica a nuestra amiga Flor....
        Besotse a los dos....jajaja
        y hay otras palabras que no adivino a traducir....
        Paraeta y pate-on
        Es que mi amiga Flor tiene problemas con el idioma.....jajaja
        Lo siento ...lo siento...
        un beso...jiji

        jajajaja..vamos a dejarlo pr favor........PATE_ON------debe de ser un pate muy muy encendido......PARE EN ON.....jajajaja.................PARE.....jajajaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ...

        Comment


        • Flor....

          Se que no te enfadaste , pues sabes que es broma y este foro de viajes se caracteriza ...o sea, se diferencia de otros por el buen humor que se respira...
          pero por si acaso , te pido mis disculpas con millones de besos....ok.
          un beso Flor , que viva la alegria.
          PD : además , el más inperfecto de los inperfectos y que peor escribe...sin duda soy yo...eso si ...les dejo que se rian todo lo que quieran...

          Por cierto chicos...como sigan colocando estas maravillas fotofráficas me dará una depre...chico al Ramses Segundo se le ven hasta los pelos de la barba ....vaya tela.
          reggaemon
          Senior Member
          Last edited by reggaemon; 11-26-2006, 04:49 PM.

          Comment


          • Originalmente Escrito por reggaemon
            a ver quien rectifica a nuestra amiga Flor....
            Besotse a los dos....jajaja
            y hay otras palabras que no adivino a traducir....
            Paraeta y pate-on
            Es que mi amiga Flor tiene problemas con el idioma.....jajaja
            Lo siento ...lo siento...
            un beso...jiji
            Bueno bueno.... dirigido a un tal "reggaemon"

            Muy Señor mío... ¡vaya manera de mofarse de la pobre gente que tiene problemas con el teclado!!!! Cierto que cuando una quiere, va mas lentamente y con mas cuidado y las cosas mejoran... pero entonces, el estilo, la forma, el mensaje en general queda mucho menos espontaneo o sea que mucho menos gracioso... Claro que si usted gusta de estas maneras, no se preocupe que , con mucho gusto, y exclusivamente al dirigirme a usted, tendré a bién procurar no causarle daño alguno a su sensibilidad lingüistica y no herrir sus ojos con barbaridades como las que acabo de escribir.

            Permitame traducir lo que usted no ha podido entender...
            "Paraeta" .. ignoro totalmente la ortografía correcta de esta palabra pués es una palabra valenciana que significa "puesto de venta en un mercado" .. y "desmontar la paraeta" es una expresión coloquial que se podría traducir al castellano con "romper los esquemas"

            "Pate-on" es mi forma de mecanografíar la palabra "panteon".. cierto que hay que tener imaginación y un poco de buena voluntad para comprenderlo .. y veo que su afan de usar un lenguage correcto no le permite tener ninguna de las dos cosas....

            Quiero llamar su atencion sobre el siguiente párafo escrito por mi misma en mi mensaje anterior, el mensaje que usted ha tenido a bién de corregir y perdonar las faltas en unas cuantas palabras :

            PD. Me has desmontado la paraeta, Buss. yuo estaba convencida que era cuando habían resucitado , ya eran inmortales y eran parte del pateon,,, asíi que POR FA!!!1 que alguién me dé la respuesta!!!Jajajajaj

            Yuo: desliz mecanográfico para decir "YO"
            Asïi: " " " " "Así"
            POR FA: forma coloquial de decir "por favor"
            1 : desliz del dedo sobre el teclado.

            Espero que con estas ultimas aclaraciones usted habrá podido entender mi mensaje entero.

            Ruego disculpe mis errores mecanograficos (debidos simplemente a las prisas a la hora de querrer contestar) y lingüisticos ya que, como usted ya sabe, soy extranjera, jamas he aprendido castellano salvo al hablarlo y leerlo en muchos libros lo cual supone que cometo muchas faltas y como hasta ahora no había encontrado nadie tan amable como usted para rectificarme en publico mis faltas, pués seguía comentiendo las mismas.

            Ruego reciba mis saludos mas mecanograficos.

            Flordeloto
            Algun lugar de la web
            Noviembre 2006

            Comment


            • Originalmente Escrito por reggaemon
              Se que no te enfadaste , pues sabes que es broma y este foro de viajes se caracteriza ...o sea, se diferencia de otros por el buen humor que se respira...
              pero por si acaso , te pido mis disculpas con millones de besos....ok.
              un beso Flor , que viva la alegria.
              PD : además , el más inperfecto de los inperfectos y que peor escribe...sin duda soy yo...eso si ...les dejo que se rian todo lo que quieran...

              Por cierto chicos...como sigan colocando estas maravillas fotofráficas me dará una depre...chico al Ramses Segundo se le ven hasta los pelos de la barba ....vaya tela.
              Ra......... ¿Como puedes pedirme disculpas?? Ahora sí que estoy enfadada... porque me has pedido disculpas.. ¿no me conoces?? Jajajaj lo que me he reído al leer tu post y al contestarte (sobre todo al contestar)..Jajajajaja

              Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este foro es unico... Gracias por alegrarme la tarde.. de verdad...

              Bueno, ¿como quedamos millones de besos o uno solo???
              yo me quedo con millones+uno

              y te mando un fum de petonetes

              Comment


              • bueno bueno....

                No the me nefades , bale ,,,, que es bruma ....ya no lo bolvere a acer...nuca mais...sabes que nuca me metería con alguien a quien no quiero.
                Como a ti te quiero muchísimo , me pemnito estas brumas...pero no lo haré más ...vale....
                Reggaemon

                Comment


                • Entonces

                  Me permites estas Brumas ?

                  Pues me quedo yo también con millones + 1 besos.
                  Ok

                  Comment


                  • Me permites estas Brumas ?

                    Pues me quedo yo también con millones + 1 besos.
                    Ok

                    Ya sabes que no tienes que pedirme permiso para nada ... y si es para hacerme reír, menos aún...jajajajajaj

                    Gracias, Ramón pués en estos mom. no me sale llamarte Reggae.....


                    Un besazo...

                    That's because you are muy friend

                    Comment


                    • Ok amigos /as

                      Siguiendo con la barba....

                      No significa que el faraón es un ser Inmortal ? pero ya antes de morir.

                      Yo creo que eso.

                      Joer...ahora voy con un cuidado para no cometer errores.....jaja

                      Comment


                      • Originalmente Escrito por flordeloto
                        Me permites estas Brumas ?

                        Pues me quedo yo también con millones + 1 besos.
                        Ok

                        Ya sabes que no tienes que pedirme permiso para nada ... y si es para hacerme reír, menos aún...jajajajajaj

                        Gracias, Ramón pués en estos mom. no me sale llamarte Reggae.....


                        Un besazo...

                        That's because you are muy friend
                        Ah...se llama RAMÓN..yo tambien de segundo....jejeje....

                        que guapos soys.....A VECES PARECES MAS ESPAÑOLA QUE LA PROPIA CARMEN .....FLOR besos

                        DEJAR YA EL CACHONDEO Y RESPONDER A MI PREGUNTA....LO DE LA BARBA OS OLVIDAIS.......????? o es que como no lo sabeis estais dando vueltas....
                        bussaco
                        Senior Member
                        Last edited by bussaco; 11-26-2006, 05:20 PM.

                        Comment


                        • Buss... ¿No crees que tantos esfuerzos para escribir correctamente, bién valen que nos des la respuesta??? Ademas ahora la clase ha quedado muy deconcentradad con tantas risas..... Y YO TENGO MUCHAS GANAS DE SABER LA RESPUESTA!!! (esa es la verdad... jajajaj )


                          Reggae.. tu nunca comentes errores cuando escribes en el foro...así que no vayas con tanto cuidado... y escribe, escribe, escribe... que lo que queremos es poder leerte....

                          BesotSE a los dos

                          Comment


                          • yo ...

                            Ya lo intenté mira más arriba
                            please y dime...si es eso.
                            bye

                            Comment


                            • No lo creo, Ra--- Reggae .. porque solo se le representa con la barba con una "bucle" al final en la tumba .. si fuera porque es inmortal de su vivo, supongo que lo representrían vivo con barba así....¿ Imaginas Abu Simbel con barbas no rectas?? Jajaja

                              Un beso

                              Comment


                              • jejejejejje, vaya dos! No hay dos sin tres!
                                El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                                Comment

                                Working...
                                X