Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los mosquitos: toma vitamina B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los mosquitos: toma vitamina B

    Smile Para los mosquitos: toma vitamina B
    Consejo para los mosquitos: Toma vitamina B (de venta en farmacias). Una pastilla diaria desde dos días antes de partir. Es hidrosoluble y se excreta por la orina (más amarillenta) y por la piel. Los mosquitos ni se acercan. No huele mal. Yo vine de Egipto el día 7 de julio y ningún problema. Fue una recomendación de un guía por el Amazonas. Los alérgicos a las picaduras lo agradecerán y no es tan incómodo como los repelentes, que es necesario ponerte varias veces y es más barato.
    Llevar Fortasec para la tripa. De todos modos lo mejor es no tomar agua muy fría. Espera a que se temple un poco.

  • #2
    Originalmente Escrito por Mocho Ver Mensaje
    Smile Para los mosquitos: toma vitamina B
    Consejo para los mosquitos: Toma vitamina B (de venta en farmacias). Una pastilla diaria desde dos días antes de partir. Es hidrosoluble y se excreta por la orina (más amarillenta) y por la piel. Los mosquitos ni se acercan. No huele mal. Yo vine de Egipto el día 7 de julio y ningún problema. Fue una recomendación de un guía por el Amazonas. Los alérgicos a las picaduras lo agradecerán y no es tan incómodo como los repelentes, que es necesario ponerte varias veces y es más barato.
    Llevar Fortasec para la tripa. De todos modos lo mejor es no tomar agua muy fría. Espera a que se temple un poco.
    Buenas! el tema de las picaduras de mosquitos me preocupa, porque yo soy alérgica, y la verdad que me ha interesado lo que has dicho de la vitamina B, porque si funciona sería un remedio genial para no tener que ir contantemente barnizandome de autan, .
    Dices que hay que tomar dos pastillas diarias antes de partir, y pregunto yo, ¿¿cuando estas alli hay que seguir tomándolas?? ¿¿Son muy caras?? ¿¿te las dan en la farmacia sin receta??

    Buuueeenoo a ver si podemos olvidarnos de los repelentes!!!
    Saludo
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

    Comment


    • #3
      Mocho no tenía ni idea de lo que cuentas de la vitamina B.
      Pero la vitamina B no se almacena en nuestro cuerpo, por tanto todos los dias deberias estar tomando la vitamina, no?

      en Egipto no vi un solo mosquito, me puse repelente solo en Philae cuando fuí a ver el espectáculo, tenía alguna picada en el pié, donde no me había puesto el repelente, pero tampoco podria decirte si era de mosquito ya que a nadie le picaron.

      La info es buena, si no para Egipto para otros lugares donde sí abundan estos bichos
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Vitamina B para los mosquitos

        Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
        Buenas! el tema de las picaduras de mosquitos me preocupa, porque yo soy alérgica, y la verdad que me ha interesado lo que has dicho de la vitamina B, porque si funciona sería un remedio genial para no tener que ir contantemente barnizandome de autan, .
        Dices que hay que tomar dos pastillas diarias antes de partir, y pregunto yo, ¿¿cuando estas alli hay que seguir tomándolas?? ¿¿Son muy caras?? ¿¿te las dan en la farmacia sin receta??

        Buuueeenoo a ver si podemos olvidarnos de los repelentes!!!
        Saludo
        Se consiguen sin receta en las farmacias ( el complejo vitamínico B, que son varias vitaminas de la misma familia) no producen efectos secundarios porque un exceso que tomaras no se almacena en el organismo, sino que se excreta por el aparato excretor: la orina es más amarillenta y por el sudor, que hace que no se acerquen los mosquitos.

        Mi mujer y yo tomábamos una pastilla diaria desde dos días antes del viaje, que duró 8 días. El farmacéutico no conocía esa aplicación y nos lo agradeció.

        A mi hijo lo ponían perdido de picaduras, le dimos la pastilla diaria y se acabó.
        Nos dió un gran resultado. Mucho más cómodo y barato que los repelentes.

        Comment


        • #5
          Y yo pregunto....¿sirve solo para mosquitos o para mas bichejos?
          Con bichejos me refiero a avispas, tábanos...etc vamos bichejos a los que soy bastante alérgica
          Saludos

          Comment

          Working...
          X