Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con elegir Hotel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con elegir Hotel?

    Me hna cambiado el folleto de Solplan de 2008 y ahora me dan estas opciones de Hoteles??
    Cuál es mejor??

    CUÁL ESTA MEJOR SITUADO???


    ** SOFITEL LE SPHINX
    ** HOTEL MOVENPICK MEDIA CITY
    ** MOVENPICK PYRAMIDS RESORT
    ** HELIOPOLIS

    Gracias!!

  • #2
    wenas asibel sin lugar a dudas el mejor es el moevenpick cualquiera de los 2 tienen unas vistas geniales y ademas son un lujo ^^ el precio ya es otra cosa...saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ASIBEL Ver Mensaje
      Me hna cambiado el folleto de Solplan de 2008 y ahora me dan estas opciones de Hoteles??
      Cuál es mejor??

      CUÁL ESTA MEJOR SITUADO???


      ** SOFITEL LE SPHINX
      ** HOTEL MOVENPICK MEDIA CITY
      ** MOVENPICK PYRAMIDS RESORT
      ** HELIOPOLIS

      Gracias!!
      estan todos en las piramides,no?
      yo te iba a decir q cogieras el q stuviera en l cntro......

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por ASIBEL Ver Mensaje
        Me hna cambiado el folleto de Solplan de 2008 y ahora me dan estas opciones de Hoteles??
        Cuál es mejor??

        CUÁL ESTA MEJOR SITUADO???


        ** SOFITEL LE SPHINX
        ** HOTEL MOVENPICK MEDIA CITY
        ** MOVENPICK PYRAMIDS RESORT
        ** HELIOPOLIS

        Gracias!!
        Hola Asibel,

        de las cuatro opciones, todas estan lejos del centro pero el movenpick media city esta lejos de la zona principal de las piramides, esta lejos en el desierto aunque el hotel esta bien. El hotel de heliopolis nos es una buena opcios porque tambien esta lejos del centro y de las piramides y alli no hay nada porque es un barrio residencial. Las mejores opciones som o el Sofitel o el piramids resort, esos dos hoteles son casi iguales, estan uno en frente del otro, pero el Sofitel lo han restaurado el ano pasado.
        Espero haberte ayudado.......

        ¿como llevas los preparativos del viaje?


        Salam.
        7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

        Comment


        • #5
          hola, cuando vas? yo voy el 22 de agosto y me alojo en el sofitel, me han hablado muy bien de el, es lo único q te puedo decir, si voy antes q tu pues a la vuelta te contaré...

          Comment


          • #6
            Gracias por las respuestas!!!

            Salgo el dia 25 desde Barcelona.
            Hasta unos dias antes no me dirán cuál Hotel me toca, espero q sea algunos de los que me recomienda Essam.

            Gracias y hablamos.

            Comment


            • #7
              Hola chicos y chicas! si tuvierais que elegir entre el "Grand Pyramids hotel" y el "Cataract" y sólo pudiera ser entre los dos, ¿cual cogeríais?

              Comment


              • #8
                Yo eligira el Grand piramids hotel...

                Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
                Hola chicos y chicas! si tuvierais que elegir entre el "Grand Pyramids hotel" y el "Cataract" y sólo pudiera ser entre los dos, ¿cual cogeríais?
                Hola ANEN,

                si tuviese que elegir entre esos dos hoteles, eligiria el grand piramids hotel porque esta en la calle de las piramides y esta mejor comunicado que el cataract. La calidad de los dos hoteles es la misma mas o menos.
                Espero que te haya servido de ayuda, si tienes mas preguntas no lo dudes....

                Salam.
                7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                Comment

                Working...
                X