Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto en febrero 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a egipto en febrero 2012

    hola soy argentina viajo a egipto el 17 de febrero de 2012, salgo desde mar del plata, quisiera saber si alguien viajaria en esa fecha
    Quisiera que me pasen datos de valor de entrada a museos, y otras excursiones.
    Cuanto se calcularia necesario llevar de dinero.
    Desde ya gracias.
    El foro esta muy bueno.

  • #2
    Tambien viajo en febrero 2012

    Hola! yo tambien viajo en febrero 2012. Soy argentina y vivo en Madrid. Si querés escribime que tengo información y si viajás sola tal vez podamos coordinar alguna excursion/viaje y/o compartir datos utiles. Mi correo es nataliamh y el más común con h. Saludos!

    Comment


    • #3
      Egipto enero 2012

      Hola, soy de Madrid y acabo de volver de Egipto el día 30 de enero del 2012 y me gustaría comentarte a tí y a todos los que vaya a ir todas esas cosas que a mi me preocupaban antes de partir.

      Seguridad: Es un país muy seguro y tienen tanto aprecio al turista (viven de ello) que no van a permitir que se pueda meter en una zona no segura. Yo estuve en la plaza Tahir el famoso viernes 29 y te aseguro que lo que ponían en la televisión no se correspondía con lo que era. Además es un asunto entre ellos y no con el turista.

      Idioma: Dificilmente vas a tener problemas para comunicarte, pues el que más o el que menos chapurrea algo de español o de inglés.

      Precios: Los precios son mucho más baratos de lo que te meten las agencias de turismo. Eso si, en muchos monumentos hay un precio para turistas y otro para egipcios. Por ejemplo, las pirámides 100 libras (unos 13€) entrar al recinto para verlas por fuera, pero si luego quieres entrar a una, también pagas. Yo me llevé 400 Euros y me los gasté todos en 8 días, pero porque tiré mucho de agencia hasta que di con un guía de allí (lo encontré por Internet, por referencias) que me ayudó muchísimo para ver el Cairo (yo iba sólo, aunque por agencia, y las tardes las tenía libres) y tirado de precio.

      Gentes: La gente me excepcional al igual que toda su cultura, por lo que es un viaje único para hacer. Los comerciantes son unos pesados, pero con decirles que no y continuar andando más o menos sales del apuro. Hay que entender que están muy fastidiados con el bajón de turismo que han tenido.

      Por último, por si alguien necesita un guía os paso los datos de Ali Mohamed, que fue mi mejor acierto en todo el viaje, pues es una gran persona, no va a comisiones como la mayoría y es bastante empático. Según me dijo, aunque está en el Cairo, hace también rutas por todo Egipto.

      Ali Mohamed
      Teléfono: (002) 012 6609740
      mail: alichino2006 yahoo.com

      Bueno, espero que lo disfrutéis, por lo menos, tanto como yo.




      Originalmente Escrito por BerecineIII Ver Mensaje
      hola soy argentina viajo a egipto el 17 de febrero de 2012, salgo desde mar del plata, quisiera saber si alguien viajaria en esa fecha
      Quisiera que me pasen datos de valor de entrada a museos, y otras excursiones.
      Cuanto se calcularia necesario llevar de dinero.
      Desde ya gracias.
      El foro esta muy bueno.

      Comment

      Working...
      X