Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desaparaciones extrañas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desaparaciones extrañas??

    hola a todos!!! ... mi duda quizás sorprenda a más de uno pero es algo que en cierto modo me preocupa..... y he leido oido algunos casos y querría saber si son generales o esporádicos ....

    Mi pregunta es si en las motonaves es normal que desaparezcan cosas..y quería preguntaros aunque resulte algo ridículo si sacais vuestras ropas y las colocais en lso armarios.. o si por el contrario la manteneis guardada en la maleta y esta bajo llave.... lo mismo con neceseres.. colonia... cargadores de móviles cámaras etc...

    También si las cajas fuertes son seguras como para poder dejar allí dinero, tarjetas.... documentación etc... Donde llevabais, dejabais el dinero.. al final nos vamos 11 días y claro.. la cantidad en efectivo que llevamos es grande...

    Se que soy una histérica pero ante la duda.......

    Mil gracias a todos......

  • #2
    Originalmente Escrito por ainar125 Ver Mensaje
    hola a todos!!! ... mi duda quizás sorprenda a más de uno pero es algo que en cierto modo me preocupa..... y he leido oido algunos casos y querría saber si son generales o esporádicos ....

    Mi pregunta es si en las motonaves es normal que desaparezcan cosas..y quería preguntaros aunque resulte algo ridículo si sacais vuestras ropas y las colocais en lso armarios.. o si por el contrario la manteneis guardada en la maleta y esta bajo llave.... lo mismo con neceseres.. colonia... cargadores de móviles cámaras etc...

    También si las cajas fuertes son seguras como para poder dejar allí dinero, tarjetas.... documentación etc... Donde llevabais, dejabais el dinero.. al final nos vamos 11 días y claro.. la cantidad en efectivo que llevamos es grande...

    Se que soy una histérica pero ante la duda.......


    Mil gracias a todos......

    hola ainar,

    la pregunta es un poco dificil, por que no es ninguna regla fija, por que les haya ocurrido a algunos no quiere decir que sea algo que pase siempre, dependerá de las personas con las q te encuentres.

    En mi caso, lo dejamos todo por el medio, ropa, cremas, perfumes, cargadpres, moviles, pendientes, pulseras... y había cosas caprichosas para coger... quiero decir a ellos les llama mucho la atención la ropa de marca, las gafas de sol, las deportivas...

    todo estaba fuera... lo único que iba de regreso a la maleta era la ropa sucia.. utilizamos la caja fuerte, pero en una ocasión el depestiao de mi novio se la dejó abierta, con un montón de pasta dentro, tarjetas, carteras con todo tipo de documentación y a nosotros no nos faltó nada... nada de nada...

    Por supuesto toda la documentación y el dinero que llevabamos lo dejabamos en la caja fuerte, excepto la cantidad que llevabamos encima para ese día, tb fuimos 11 días y si que era bastante dinero.

    Alguna vez, lo dejabamos todo tan desordenado, por que estabamos de relax total durante el crucero, y cuando volvíamos a la habitación el señor que nos hacía la habitación nos lo había ordenado todo, y en ese momento no encuentras nada, pero luego va apareciendo...

    Esa es mi experiencia, espero que lo pases fenomenal y que cuando vuelvas nos cuentes lo bien que lo has pasado y lo que te ha parecido.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Hola Isa... muchas gracias por tu opinión.... supongo no deberia haber nigún problema.. pero como dices se oyen casos y además como el barco ni agencia ni nadie se hace responsable y tampoco puedes acusar desde luego si no has visto quien ha sido a nadie.. pues.. no lo se.. es como sentir una indefensión ante la posiblidad de por confiar quedarte sin cosas que quizás no tengan valor pero si puede amargarte el viaje o estar siempre inquito pensando en si te estarán limpiando algo más.....

      es un rollo tener que andar siempre guardando todo en la maleta y más para una semana de crucero que podrías ponerte comodo como en casa sacando todo de ellas...

      a ver si alguien más cuenta y si no será eso ver un poco el percal pero claro.. nadie lleva escrito en la frente .." como dejes a la vista las gafitas de sol, ya las has visto.."... ains....

      gracias de nuevo y no dudes os contaré que tal y a ver si yo devuelvo tamibén a otros la info y la ayuda que vosotros me habéis prestado a mi!! que ha sido infinita!!!!

      Comment


      • #4
        Viaje Hace 3 AÑos Y En Mi Motonave Falto Dinero De Un Bolso,nadie Se Hizo Cargo, La Denuncia Creo Fue Casi Imposible Y La Gente Se Tuvo Que Dar Por Vencida.esa Gente Tenia Que Estar 3 Dias En El Cairo Y Le Llevaron Sus Reservas Para El Final Del Viaje.
        Son Casos Aislados Segun Tengo Entendido,en Gral. Es Todo Tranquilo Mi Consejo Sin Dudas- Sera- El Dinero -tarjetas Documentos -siempre Contigo,joyas De Mucho Valor No Llevaria ¿para Que? Si Andaras Todo El Tiempo De Sport Y De Excursiones Con Ropa Comoda, Con Que Te Lleves Unos Accesorios, Estaras Bien.ademas Alla Te Venderan Collares Muy Bonitos Que Son Baratos Y Evitaras Tentaciones Y Motivos De Disgusto.
        Si te faltaran,Unas Gafas,una Prenda,no Te Impidiran Seguir Disfrutando.
        Yo No Me Fiaria De Las Cajas De Las Motonaves,no Pondria Nada De Valor A Pesar De Que Al 90% De La Gente No Le Pasa Nada,pero
        Para Que Arriesgarse .con Esto No Te Asusto-te Advierto -puede Pasar Y Mejor Ser Precavido.en Egipto La Gente Es Sumamente Agradable Y En Gral. Son Confiables, Amables CariÑosos,pero En Cualquier Lugar Del Mundo Pueden Ocurrir Casos Desagradables Y En Mi Opinion -mejor Evitarlos-
        Abrojito
        Senior Member
        Last edited by Abrojito; 06-26-2008, 12:57 PM.
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #5
          Viaje Hace 3 AÑos Y En Mi Motonave Falto Dinero De Un Bolso,nadie Se Hizo Cargo, La Denuncia Creo Fue Casi Imposible Y La Gente Se Tuvo Que Dar Por Vencida.esa Gente Tenia Que Estar 3 Dias En El Cairo Y Le Llevaron Sus Reservas Para El Final Del Viaje.
          Son Casos Aislados Segun Tengo Entendido,en Gral. Es Todo Tranquilo Mi Consejo Sin Dudas- Sera- El Dinero -tarjetas Documentos -siempre Contigo,joyas De Mucho Valor No Llevaria ¿para Que? Si Andaras Todo El Tiempo De Sport Y De Excursiones Con Ropa Comoda, Con Que Te Lleves Unos Accesorios De Bijuteri Estaras Bien.ademas Alla Te Venderan Collares Muy Bonitos Que Son Baratos Y Evitaras Tentaciones Y Motivos De Disgusto.
          Unas Gafas,una Prenda,no Te Impiden Seguir Disfrutando,con Las Prendas De Vestir No Me Haria Problemas.
          No Me Fiaria De Las Cajas De Las Motonaves,no Pondria Nada De Valor A Pesar De Que Al 90% De La Gente No Le Pasa Nada,pero
          Para Que Arriesgarse .con Esto No Te Asusto-te Advierto -puede Pasar Y Mejor Ser Precavido.en Egipto La Gente Es Sumamente Agradable Y En Gral. Son Confiables, Amables CariÑosos,pero En Cualquier Lugar Del Mundo Pueden Ocurrir Casos Desagradables Y En Mi Opinion -mejor Evitarlos-
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #6
            Hola
            Como ya te han dicho y has visto hay casos de todo tipo. Yo de mis tres viajes que he hecho, nunca me ha faltado nada. La caja fuerte no la he utilizado nunca, ya que realmente creo que si la quieren abrir, la pueden abrir. Yo soy de las que saco toda la ropa y todas las cosas de la maleta y las cuelgo y lo unico que guardo en la maleta es la ropa sucia. El dinero y la documentacion lo guardo, pero no en la caja fuerte, en otro sitio. Ha habido veces que por algun despiste te dejas algo de valor a la vista, pero cuando hemos vuelto ha estado en el mismo sitio en el que lo dejamos.
            Creo que hay que tomar las mismas precauciones que cuando viajas a cualquier sitio.
            Un saludo
            لولا

            Comment


            • #7
              hola, yo acabo de venir ahora de egipto, Nosotros por si acaso siempre guardabamos todo en la maleta y con llave, documentación, camaras.... en la caja fuerte.
              Fue curioso en la motonave si teniamos caja fuerte y en el hotel disponias pero en recepción (por lo que un coñazo). En nuestro grupillo decirte que no paso nada, pero mas vale prevenir que aguantarse.

              Un beso y pasadlo bien

              Comment


              • #8
                nosotros no dejamos dinero ni pasaportes en el barco u hotel, siempre los llevamos encima, en las motonaves no me ha desaparecido nada pero en dos hoteles de Cairo sí me mangaron en realidad cosas sin mucho valor..., una crema de lancome que a lo mejor allí, si la venden, costará mucho más que aquí, estuche de manicura, calcetines de deporte de mi marido, etc. y la maleta estaba cerrada. así que si quieren las abren y las vuelven a cerrar como si nada. saludos

                Comment


                • #9
                  ups.... pues vaya... que ya ni en la caja fuerte estén seguras.. vaya gaita... total que pagamos seguros para mil cosas y al final te pueden chafar las vacaciones si quieren como les da la gana.. que vaya chapuza a los que les robaron del bolso lo que tenían reservado para el cairo.. bueno veremos aver lo que hacemos al parecer seguro seguro no hay ningún sitio.. uf..

                  lo de las cajas del hotel si que esta mejor. las que guardan abajo digo al fin y al cabo de ahí si tendrían que dar cuenta si faltara algo no??.. digo yo.. vamos...

                  de valor no llevo nada.. salvo documentación y el dinero y tarjetas.. el resto como decis.. cosas de sport.. joyas..!! no uso ni aqui!! jeje...

                  gracias a todos por responder!!!

                  Comment


                  • #10
                    En nuestro caso tuvimos la ropa siempre colgada en el armario, dimos ropa a lavar y sin problema.
                    Las cosas de valor, las guardábamos en la caja fuerte siempre, es algo que te recomiendan, por lo menos nuestro representante en el autocar que te lleva desde el aeropuerto al Hotel nos avisó.
                    Una sugerencia tonta, pero que ocurre a varias personas, acordarse siempre de cambiar la clave a la caja fuerte.

                    Comment


                    • #11
                      de valor no llevo nada.. salvo documentación y el dinero y tarjetas.. el resto como decis.. cosas de sport.. joyas..!! no uso ni aqui!! jeje...

                      Por ahi va la cosa Ainar.... DOCUMENTOS-DINERO-TARJETAS- en mi consejo siempre contigo,en porta valores que se llevan debajo de la ropa o como te
                      parezca,es cuestion de ingeniarselas,simplemente, para no tener un disgusto.
                      Suerte.....que lo pases genial.....
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #12
                        yo regrese hace muy poco y dejaba todo fuera de la maleta, menos dinero y documentacion,pq la maleta tiene cierre de combinacion, aunque un dia mi marido se la dejo abierta de par en par, y todo a la vista, no nos tacaron a nada, no faltaba ni un centimo y habia bastante dinero.

                        Comment


                        • #13
                          Hola!

                          Pues yo he viajado en muchas ocasiones a Egipto, y nunca me ha faltado nada, es mas te cuento que el viaje del año pasado, al dejar la motonave y dirigirnos al aeropuerto, me deje en la habitacion todos los papiros que habia comprado dentro del armario y mi marido el MP3. No nos habiamos dado cuenta, y cual fue nuestra sorpresa cuando aparecio en el aeropuerto de Luxor un muchacho de la motonave con los papiros y el MP3 y nos lo entregó. Me parecio un detalle super honrado por parte del barco y sobre todo del chico que hacia las habitaciones.

                          Salió super contento del aeropuerto, ya que le dimos una buena propina por ello y nos abrazaba y todo el muchacho. Un cielo.

                          Comment

                          Working...
                          X