Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Rodoppis" Ayuda con Abu Simbel Bus Salida 5pm!!! :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Rodoppis" Ayuda con Abu Simbel Bus Salida 5pm!!! :)

    Cita: Originalmente Escrito por Rodoppis

    9. Abu Simel por libre

    Si no quieres gastarte los 90 € por persona que pide la agencia por ir a abu simbel.... intenta alguna de estas alternativas.
    - El autobus es maravilloso,con aire acondicionado y todo eso y solo vale 3 Euros (precio fijo,no hay regateo),hay uno a las 8 que llega a Abu Simbel sobre las 12 y teneis hasta las 6 para ver todo y regresar.Y hay otro a las 5 de la tarde,podeis ver el luz y sonido porla noche,el templo por la mañana.

    Rodoppis, Mil gracias por tus consejos!!! Iré en noviembre 2008, por libre con mi hermana y la opción de Abu Simbel en Bus es fenomenal!!! Iremos a ver el show de luz y sonido que según me cuentan es "espectacular", otra cosa, ¿de dónde salen esos buses?, supongo de la estación de bus de aswan no?, respóndeme esta duda porfa y sí recuerdas el nombre de la línea. Mil Gracias!!!!!!!

  • #2
    La compañía es la Upper Egypt Travel; las salidas desde Aswan (como mínimo el año pasado) era a las 8:00 a las 11:30 y a las 17:00; si coges el de las 17:00 no llegas al espectáculo de luz y sonido; salen de la estación de autobuses de Aswan (cualquier taxi por 10 libras egipcias te lleva) a la vuelta desde Abu Simbel me dijeron que había uno a las 6:00 a las 14:00 y creo que hay otro más tarde, pero no se el horario.

    No todos tienen aire acondicionado, según me dijo el propio conductor; así que hay que arriesgarse, pero en noviembre es llevadero.

    Comment


    • #3
      Gracias Lidiam!!!! Será en el de las 11:30

      Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
      La compañía es la Upper Egypt Travel; las salidas desde Aswan (como mínimo el año pasado) era a las 8:00 a las 11:30 y a las 17:00; si coges el de las 17:00 no llegas al espectáculo de luz y sonido; salen de la estación de autobuses de Aswan (cualquier taxi por 10 libras egipcias te lleva) a la vuelta desde Abu Simbel me dijeron que había uno a las 6:00 a las 14:00 y creo que hay otro más tarde, pero no se el horario.

      No todos tienen aire acondicionado, según me dijo el propio conductor; así que hay que arriesgarse, pero en noviembre es llevadero.

      Será que nos vamos en el de las 11:30am Así podré ver con calma el templo en la tarde,al hotel, en la noche al show de luz y sonido y al día siguiente regresaremos temprano el el primer convoy a aswan. ¿Te parece que es lo más conveniente por libre?

      Comment

      Working...
      X