Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha viajado con Iberojet??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha viajado con Iberojet??

    Hola!
    Alguien ha viajado a Egipto con Iberojet? He leído el post de un forero q no quedó muy satisfecho y me gustaría saber si hay alguien que tenga una opinión diferente, por contrastar.
    Viajo con ellos el 14-1-08. A ver si me podeis dar vuestra opinión...

    No sabía si ir con travelplan o con iberojet, me recomendaron que mejor la segunda, así que por eso lo elegí, pero al leer la opinión de ese forero me quedado un poco chafada... a ver si alguien me dice algo...
    Saludos!

  • #2
    Iberojet

    Yo también viajaré con Iberojet en marzo próximo y las opiniones que he recogido, tanto directas como a travás de los foros, han sido favorables.Suerte

    Comment


    • #3
      Iberojet.

      Hola, Yo viaje con Iberojet en Abril de este año y la verdad es que el servicio que recibimos fue muy bueno, ninguna queja. Quizas lo peor fue el traslado desde Aswuan a El Cairo. Llegamos a Aswan y en lugar de cojer un avion desdes alli para ir a el Cairo, tuvimos que ir a Luxor en autobus para cojer el Avion, por lo que nos tiramos todo el dia de viaje de un lado a otro. Pero por lo demas muy bien. Ya sabes que esto de las mayoristas es segun le va a uno y es muy complicado saber de verdad que tal te va a ir hasta que estas alli. No te preocupes y disfruta todo lo que puedas del viaje, que al final eso es lo mas importante.
      Un saludo.
      لولا

      Comment


      • #4
        Hola!
        Gracias por vuestros comentarios! Eso haré disfrutar a tope, que veo que todos los que han ido estan muy contentos!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Yo acabo de volver el lunes y todo salió genial. EN serio ni una sola queja. Ni un retraso, nada. Todo perfecto. EL hotel y motonave muy buenas, los guias majos... vamos que estate tranquilo que todo irá bien!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Bardufoss:
            no se si será mi post el que te refieres que has leido, si es asi te comento, por supuesto que mis quejas son fundadas auque creo que he tenid o un poco de mala suerte en mi viaje, se rompio una ventanilla del avion, tubieron overvukin en el barco que estaba en abu simbel, en fin que se me junto todo un poco y la verdad que iberojet no hizo nada para mejorar mi situación, es mas mentian descaradamente a iberojet españa y ellos a mi agente de viaje (que es de mi confianza), a lo que voy que si no te surgen esa clase de problemas, que le descoloca de su rutina, o sea que la norma habitual es que te den un buen servicio, buenos autobuses, guias, etc. y un buen programa, ahora en mi caso y debido a esas incidencias no han estado a la altura de satisfacerme.

            en cualquier caso seguramente un alto porcentaje de sus cliente estan satifechos, a mi es la primera vez que se me rompe una ventana de avion, y lo demas, pero esta vez me a tocado.

            aún asi he disfrutados la mayor parte del tiempo del viaje, tengo visto y comprobado que en todas parte puede pasarte algo y si te centras en el problema el unico que pierdes es uno mismo asi que intento de solucionar lo que sea y se pueda o no, a pasarmelo bien. y te aseguro que me lo he pasado genial a pesar de todo.

            asi que no te preocupes que lo vas a disfrutar es un viaje estupendo.

            un saludo

            Comment


            • #7
              Regresé el viernes 21. Viaje con Iberojet 4 crucero Nilo, 1 Luxor, 3 Sharm El Sheik (Mar Rojo) y 3 El Cairo.
              La organización perfecta, no perdí ni un segundo esperando traslados ni problemas de aeropuertos. Los guías bien, el mío Handy a lo suyo como todos, pero sabe lo que dice y habla. Muy profesional.
              Lo único que no me gusto pero supongo que se dará con todos los receptores en Egipto, fue la paliza al llegar a la motonave para que compres las excursiones facultativas.

              Comment

              Working...
              X