Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guía para principiantes en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    jajajajaja

    ok vengaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ a montar una superguia ¡¡¡¡¡¡ si alguien más se apunta ??? seguro que contra más secretarios más completa quedará.....
    ..... jejej por que es eso Tamit¡¡¡ todo es tan dinámico que es imposible retenerlo todo y requiere ser muy constante en leer todos los posts, y no siempre uno tiene tanto tiempo como quisiera.... lo digo por mi jeje


    pero buenoo ..... es por una buena causa ¡¡¡¡

    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #47
      Vuelvo a subirlo, recién actualizado con un espléndido plano aéreo del khalili hecho por Sennedjem y un post de silviaplatino comentando las excuriosiones opcionales que hizo por libre, también muy interesante
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #48
        Lo subo de nuevo, porque gracias a hpubulla, que es una eficientísima secretaria virtual lo he actualizado con un nuevo enlace a los horarios de los espectáculos de luz y sonido. También nos ha parecido buena idea añadirle toda una sección: "A tu vuelta: el foro te espera", con los posts para que la gente sepa dónde y cómo subir sus fotos, contar sus anécdotas, excusas para volver, etc Un saludo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #49
          Nueva actualización con una página interesante que he encontrado sobre trucos para que las fotografías digitales salgan mejor.
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #50
            Lo subo para kaoru, a ver si le ayuda a preparar su viaje, y también para todos los que os disponéis a ir a Egipto. También tiene una actualización reciente sobre una excursión fuera de los circuitos oficiales para ver delfines, propuesta de gataca. Un saludo.
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #51
              Nueva actualización con la fantástica miniguía sobre dónde encontrar música egipcia de hpubulla
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              ¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

              Comment


              • #52
                Para Tamit

                Solo una palabra: GRACIAS. Me lo coloco en favoritos.
                Sigue en esta línea.Eres especial.
                Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                Arthur Conan Doyle

                Comment


                • #53
                  Ups, que me pongo colorada Hesire Sólo es una recopilación de enlaces, el verdadero trabajo es el de toda la gente que ha participado en esos temas, así que también les doy las gracias a ellos
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #54
                    Hola tamit, veo que el tema de egipto por satelite lo incluiste en tu post. Si señor!!!!!!!!!!!!! Es que la verdad es que es muy interesante.
                    Un saludo a todos

                    Comment


                    • #55
                      Sí, Miquel y este tema de Tamit se ha puesto en el tema adherido "Cosas utiles que llevar" para que no se hunda nunca..Jajajaj Pero bueno..esto parece una muñeca rusa... un link dentro de un post dentro de un link dentro....... Jajajajaj

                      Muy buenos todos

                      Besotes

                      Comment


                      • #56
                        Claro que sí, miquel, me parece interesantísimo tu tema Por cierto, gracias gracias gracias por la foto que me pusiste con la distancia real entre la pirámide Roja y la Romboidal de Dashur. Por fin puedo tomarle el pelo a mi amigo con números reales

                        Y Flor qué razón tienes, no había caído en ello, es lo que tiene el maravilloso mundo de los enlaces
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        ¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

                        Comment


                        • #57
                          Nueva actualización con recomendaciones gastronómicas, ¿será que a estas horas ya tengo hambre? Ñam
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #58
                            No sé, no sé...

                            Un beso, Tamit.

                            No sé si ésto tiene cabida en el tema que habías abierto, pero sé que eres comprensiva con los inexpertos y voy a tomarme la libertad de pedir tu ayuda.

                            Estoy felizmente en el foro y, al enviar un post, veo que donde siempre aparecía " junior member " , bajo mi nombre, sale " member " a secas. Yo entiendo que esto es una especie de escalón, algún " mérito reconocido " -y que yo ignoro, por todos los de la barca solar, juro...- o que he mandado tantos mensajes, que me lo han querido canjear como los vales comerciales. Pero no sé cómo funciona todo quiero decir cómo vas " escalando esta pirámide ".

                            Yo estaba comodísimamente con mi " junior ". Y bueno, es de bien nacidos ...

                            Si tienes un momento de flojera y me lo explicas, te lo agradeceré como tantas otras cosas.

                            P.D. Quizá tenía que haber mandado un privado pero no sé y, además, no soy partidaria de post privados. Prefiero estar a la vista de todos.
                            P.D. Un último achuchón, por lo que te esfuerzas por todos nosotros.
                            Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                            Arthur Conan Doyle

                            Comment


                            • #59
                              ¡Hola Hesire!
                              Ya se que no soy Tamit pero lo acabo de ver y me tomo licencia para responderte, sra profesora...me he adelantado....
                              Lo de Junior membre, member y senior member va en relación al número de mensajes enviados.
                              La diferencia entre junior member y member no me acuerdo de cuantos mendajes enviados es,creo que es a partir de 30...pero no lo recuerdo, la de member y senior member es cuando pasas de 100 mensajes enviados.
                              Espero haberte aclarado.
                              Un beso


                              Originalmente Escrito por Hesire
                              Un beso, Tamit.

                              No sé si ésto tiene cabida en el tema que habías abierto, pero sé que eres comprensiva con los inexpertos y voy a tomarme la libertad de pedir tu ayuda.

                              Estoy felizmente en el foro y, al enviar un post, veo que donde siempre aparecía " junior member " , bajo mi nombre, sale " member " a secas. Yo entiendo que esto es una especie de escalón, algún " mérito reconocido " -y que yo ignoro, por todos los de la barca solar, juro...- o que he mandado tantos mensajes, que me lo han querido canjear como los vales comerciales. Pero no sé cómo funciona todo quiero decir cómo vas " escalando esta pirámide ".

                              Yo estaba comodísimamente con mi " junior ". Y bueno, es de bien nacidos ...

                              Si tienes un momento de flojera y me lo explicas, te lo agradeceré como tantas otras cosas.

                              P.D. Quizá tenía que haber mandado un privado pero no sé y, además, no soy partidaria de post privados. Prefiero estar a la vista de todos.
                              P.D. Un último achuchón, por lo que te esfuerzas por todos nosotros.

                              Comment


                              • #60
                                Gracias

                                Muchas gracias NEFERMERY, por contestar. No sabes el peso que me quitas de encima...A mí lo de " junior ", me hacía feliz y hoy me ha dado un pinchazo ocular, al ver que se había volatilizado. En fin, que en todos los sentidos caminamos hacia el dinosaurio...

                                Otra cosita, y abusando un poquillo más, ¿ es posible alterarlo y poner cualquier cosa ?...Es solamente una curiosidad.

                                Reitero saludos, agradecimientos y besos para todos.

                                P.D. No creía que fuera capaz de enviar tantos mensajes. Al principio sólo leía...era lo mejor. Y ahora me he convertido en forera total. Demasiados post, demasiados...Intentaré, dentro de mis limitadas posibilidades, tardar un poco en llegar a " senior ". Éso me va a hacer pupa.
                                Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

                                Arthur Conan Doyle

                                Comment

                                Working...
                                X