Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mañana...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mañana...

    Bueno chic@s,

    Sólo espero que mañana nos sonría la lotería de Navidad y nos dé como mínimo para un par de viajecitos a Egipto (yo espero que acabe en 9)... aunque ya sabéis que quien juega por necesidad pierde por obligación...

    Saludos
    Menkheperra (cruzando los dedos)

  • #2
    Jajajajaaja...cuanta razón tienes Menkhe....!...aqui dejo mi conejito de la suerte,frotemos los decimos o lo que sea en su hocico....y a ver que pasa...Suerte a todos y Felices Fiestas...!
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Jajaja, Menkhe>

      Tienes razón, pero verás que tendrás un buen premio. Aunque si yo pudiese comprar lo haría en 2. Jaja, en Egipto !no hay lotería!!!. Ojalá en París pueda comprar uno. Así que mucha suerte chicos. Lo mejor.

      Hasta la vuelta,

      Besitos

      Comment


      • #4
        Como dice mi niño hoy 22 Dic es el día de la Salud..................... por que lo importante es tener salud

        Comment


        • #5
          Hola, Brujita...Mi "niño" también dice eso: 22 de Diciembre: día español de la salud!!!jajajaja

          Besote y suerte para todos......

          Comment


          • #6
            estoy escuchando el sorteo y de momento nada... ni el reintegro. Pero en fin, lo importante como dicen son otras cosas, aunque la verdad es que una ayudita no vendría mal .
            Suerte a tod@s.

            Comment


            • #7
              Pues nada, chic@s, sigo siendo pobre...

              Comment


              • #8
                sniff, sniff.....Yo que contaa con esto para volver "alla"........

                Un año mas será el "día de la salud" para mi......

                Comment


                • #9
                  Chic@s vuestra loteria me persigue.... pero en la tele jejeje. Hoy a las 04:23 AM de la madrugada me desperte y medio desvelada prendi la TV, y para mi sorpresa en el canal español estaban dando el sorteo....No puede ser me decia, debe ser un sueño, pero no, ahi estaba y se han organizado todo un show...., veo que es muy importante. Bueno para el proximo año sera chic@s. Por ahora yo aparte de la Salud ,tambien valoro mucho la Amistad verdadera.

                  Patty

                  Comment


                  • #10
                    Hola

                    Toca algo por las dos ultimas cifras del cuarto premio??? Si es así: SOY MILLONARIAAAAAAAAAAA!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Jajajajajaa....!pero chic@s si nos ha tocado a tod@s ,pagar el décimo claro

                      Na de na.....res de res....rien de rien.....Bueno a ver el Niño como se porta..!

                      Y al conejito a ver si espabila.....que la cazuela está a punto....!

                      Comment


                      • #12
                        Uyyyyyyy, casi casi el tercer premio 07494 y yo tengo el 07470

                        ni reintegro ni ná de ná, a no ser q me den alguna sorpresita por la aproximación Me voy a pasar la lista enterita por si acaso, jajaja..

                        En fin, a seguir siendo pobres, pero, eso sí, con salud!!!

                        Animo chic@s q hay otros sorteos para probar, si la cartera lo permite, claro

                        Besitos. Margy
                        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

                        Comment


                        • #13
                          Taja,
                          Yo pongo los volets y hacemos 'conill amb volets'...
                          Menkhe

                          Comment

                          Working...
                          X